redes sociales

Felicidades Lucía

Hoy hace 4 años mi sobrina Lucía ya había nacido.

La primera nieta y biznieta de mi familia y la niña más graciosa, ocurrente y bailarina que hay sobre la faz de la tierra.

¡Qué podría decir de ella su tía!

Hoy habían decorado su casa en su honor y cuando llegó del colegio estaba nevando, algo no muy habitual en Zamora.

Yo llamé para felicitarla y estaba tan entusiasmada que casi sólo me pudo decir:

¡Tía Concha, está nevando, como en Finlandia!

Yo le contesté: ¡Vaya, pues será un regalo por tu cumpleaños!

Y ella tan campante me contestó: Claro, gracias por la nieve, tía Concha.

Y se fue corriendo a ver cómo habían decorado la casa para su fiesta, convencida de que yo había enviado la nieve para ella.

Así es nuestra Lucía.

¡Felicidades, pelotilla del ombligo!


13 comentarios:

  1. ¿El molino es muy grande o Lucia es muy pequeña? Felicidades!
    Te paso este video, por si no lo conoces, creo que a lo mejor te puede gustar, cada vez que oigo Lucia me acuerdo de esta canción:

    http://www.youtube.com/watch?v=CszJiEVT51E

    ResponderEliminar
  2. Ana, el molino es muy grande, pero Lucía tiene sólo 4 añitos.

    Gracías por la canción.

    Cuando la bautizaron su padre, que es todo un artista, preparó un cd con fotos suyas y está música de fondo.

    ResponderEliminar
  3. Conchi, q divina tu sobri, es la magia unica de los niños y seguro q no exageras ni un poco en todo lo q dices.
    Felicidades por Lucia -bello nombre por cierto-
    Lyn

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi!!!

    Aquí estoy devolviéndote la visita, tremendo cambio no? de Sitges a Helsinki!!!

    Yo también tengo una sobrina que es la primera nieta, aunque la mía tiene ya casi 14 años!!!

    Tu sobrinita al lado de ese molino gigante se ve preciosa!!! espectacular la foto.

    Saludos!!!! =D

    ResponderEliminar
  5. Que foto mas bonita!!! Me encanta! Es de Finlandia?
    Muchas felicidades para la peque!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a Lucía, uno de los nombres que más me gustan de chica..!

    y feliz año nuevo, lleno de días por descubrir!

    En mi Azotea estamos de sorteo, te apetece probar suerte?

    besos!

    ResponderEliminar
  7. No puedo imaginarme un regalo de cumpleaños más binito ♥ Qué buena idea tuviste al enviarle la nieve a Lucía.


    La foto es P R E C I O S A.

    Morí de amor.

    ResponderEliminar
  8. Mi sobrina tiene 2 años, cuando te dicen tía, no te babeas? Eso no pasa con el tiempo verdad?

    Demasiado tierna tu historia, me hizo aguar los ojitos de pensar en mi niña...

    ResponderEliminar
  9. Lyn, Smilax a mí también me gusta mucho Lucía, pero ahora hay como una "plaga". En nuestra familia ya hay dos niñas con eses nombre.

    Rigoberta, el cambio ha sido grande. Echamos de menos el solecito, pero estamos contentos por el cambio, que es lo importante. Disfruta en Tarragona.

    Sylvia, la foto es en Finlandia. Vinieron en agosto a visitarnos y le hice un mega reportaje fotográfico. No podía parar de fotografiarla.

    El sitio es muy chulo. Se llama Seurassari y es una isla dónde han traido edificios típicos de toda Finlandia y los han vuelto a montar allí.

    Además hay un montón de animalitos, entre ellos ardillas que se acercan para que les des de comer y Lucía disfrutó como una enana.

    Jackie, a mí también me encanta la foto, pero que me lo digas tú es un honor.

    Y lo del regalo, aquellos que se reciben con la imaginación son de los que nunca se olvidan. ¡Qué le dure mucho!, que los niños de hoy la pierden enseguida con tanto juguete que hace de todo.

    ResponderEliminar
  10. Kuanyin, dudo mucho que terminemos nunca de "babear".

    A mí me hizo muchíiiisima ilusión que dijera mi nombre porque casi no la vemos, pero mi mami, que es un encanto, le enseñaba fotos nuestras y le repetía nuestros nombres.

    Así que cuando se lo oí, bueno, tú ya sabes lo que se siente,...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver el mundo a través de los ojos de los niños!

    ResponderEliminar
  12. Karina, son siempre muy graciosos.

    Hace un tiempo mi hermana la llevó a casa de mi abuela a jugar. Ella muy seria le preguntó: Bisa, ¿tu quieres ser mamá?

    A lo que mi abuela le contestó: Es un poco tarde, pero bueno.

    Ella le colocó un cojín debajo del jersey y le dijo:

    ¡Ala, ya eres mamá!

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...