redes sociales

Vuelta a casa después de las fiestas.


Porque finalmente esta es mi casa, aunque todavía llame mi casa a la de mis papis, aunque nuestra casa de verdad esté ocupada por un inquilino.

La vida da muchas vueltas y es aquí dónde me ha pillado esta.

Vengo con las pilas cargadas para comenzar el nuevo año, con unos cuantos kilillos de más (que esperemos perder pronto) y con muchas ganas de levantarme por la mañana para ver que han dejado los Reyes Magos (¡¡si es que por el camino no se dan la vuelta por el frío que hace!!)

Por ahora nosotros hemos puesto de nuestra parte para no perder las tradiciones y en la maleta nos hemos traído un Roscón. El pobre ha llegado aplastado y tarde, porque ayer llegamos nosotros, pero no nuestras maletas, pero huele que alimenta (ya os contaré como sabe)




Sólo pasaba por aquí para recordaros que limpiéis los zapatos y los dejéis debajo del árbol, nunca se sabe si los Reyes dejarán algo. Al fin y al cabo son Magos, ¿o no?





(En breve más y mejor)


12 comentarios:

  1. Conchi!! x Dios q rico se ve ese roscón!! me dieron ganas de uno YA, jajaja
    linda, ojalá los Reyes pasen x tus zapatitos (alto glamour esa sandalias!!) y te dejen un regalo fa-bu-lo-so :D
    besossssss y hermoso año para Uds.

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi, bueno verte por aqui de nuevo, nos -me- hiciste falta.
    Sabes aqui no celebramos la llegada de los reyes -bueno este año estan imponiendolo, pero de un modo comercial poco agradable y no receptivo para mi- por lo cual no entiendo lo de los zapatos en el arbol, me lo explicas please?
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Qué roscón, madre mía!!! Y qué taconazos!!! jajajaj
    Espero que los Reyes se portasen bien! ;)

    ResponderEliminar
  4. Los reyes se han portado estupendamente y me dejaron los zapatitos llenos de regalos.

    Gracias Faby, Lyn y Ana por pasaros por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, los "taconazos" son los de mi boda. Ya que me acompañaron en ese día tan féliz, sabía que me darían suerte con los Reyes Magos

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi!!
    Que buena eleccion de zapatos, por la suerte que dices que te dan, y porque como no tienen mucho cuero pues pueden poner tantos regalos como quieran que todos caben en los zapatos! jajaja...
    Entonces que? te trajeron la camara?
    A mi los reyes me trajeron un libro para que aprenda a usar la que el papa Noel me trajo. Este anyo papa Noel y los Reyes andan bien sincronizados!
    Nosotros como no fuimos a Valencia pues nos quedamos sin roscon... jejeje...el tuyo tiene una pinta deliciosa!
    Un besote y feliz anyo nuevo!

    ResponderEliminar
  7. sí.. poco a poco volvemos a la "normalidad".. yo también tengo que instalarme en mi casa porque estuvimos de okupas en casa de mis padres....(aunque en mi caso todo es más cerca que en el tuyo)

    muchos besos

    le cuento a todo el mundo lo de lo sniños finlandeses que se qudan en la puerta en el carro...mira que caló hondo la historia en mi!

    ResponderEliminar
  8. Tu si que seguiste el ritual al pie de la letra ¿Qué te trajeron los reyes?

    ResponderEliminar
  9. Maba, tendré que contar cosas más positivas de los finlandeses, menuda embajadora que estoy siendo de su cultura. Jajajaj

    Sylvia, Lina bajo mi árbol no había una cámara nueva, pero si una impresora de fotografía increible. Me da mucha pena que las fotos se queden en el disco duro y siempre estoy haciendo álbumes o collages.

    Como debí ser buena me dejaron un montón de cosas más. Es un día mágico, ¿o no?

    ResponderEliminar
  10. me emociona leer todas las cosas que cuentas. Parece como si estuvieras con nosotros en casa. Aunque la verdad es que para nosostros no te has ido,porque seguimos teniendote en el corazon.
    Os queremos. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues una impresora es un regalazo! Disfrutala! A mi tambien me gustaria poner fotos por toda la casa. Solo verlas en el ordenador da un poco de pena.
    Me alegro de que te hayan traido muchos regalos! Siempre hace ilusion recibir alguna cosita...si es sorpresa aun mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sylvia a mí los regalos me hacen muuuuucha ilusión. Recibirlos y darlos, así que un día con regalo asegurado tiene que ser de mis favoritos.

    Papis yo también os llevo siempre en el corazón y el pensamiento. Sois una parte de mí, así que es imposible no hacerlo.

    Un beso gordo

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...