redes sociales

Y mientras tanto llegó la Primavera


La Primavera ha llegado tan lentamente, que no me dí cuenta de que había llegado hasta que no ví esto:

Primeras flores


Primero llegó el sol. Sé que parecerá raro en otros países, pero disfrutar de varios días de sol seguidos era, hasta hace nada, todo un lujo.


Cielo empedrado

Luego empezaron a llenarse las floristerías de narcisos y las calles de gente. (Parecía como si hubieran salido de una larga y dura hibernación).


Floristería primaveral


Y de repente, un día dando un paseo nos dimos cuenta de que el abrigo gordo nos daba calor y que no todo es marrón alrededor.

Parece que definitivamente la Primavera llegó.


Al lado del mar

20 comentarios:

  1. preciosas las fotos..

    y maravillosa la primavera!

    besos

    ResponderEliminar
  2. El sol comienza a calentar y las flores a dar sus colores, hermosas fotos. Me encanto la foto de la floreria con esos corazones para colgar en la puerta, divino!

    ResponderEliminar
  3. mi favorita es la ultima foto, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las fotos, la primera me encanta ¡la vida se abre camino!

    ResponderEliminar
  5. Maba, aquí tardó mucho en llegar y ahora estoy encantada.


    André, ¡pues anda que las tuyas!

    Anto, te encantaría, aquí es muy típico colgar decoración en las casas todo el año. Diferente en función de la estación o de la fiesta.

    Jackie, el amarillo era increible. Daba alegría solo mirarlo

    Ladonna, cansada ya estaba de tanta nieve

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! Hoy volvio a nevar! Pero al menos no se acumulo en el suelo. Hubiera sido una nevada linda, de esas en que uno puede ver los copitos bailando en la ventana, solo que despues de 5-6 meses ya uno no lo aprecia. Estoy lista para el buen clima.
    Lindas fotos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría! ¿verdad?
    No se tú, pero yo cuando hay sol me levanto con otro ánimo...

    Preciosas fotos...

    Besitos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien que llegó el sol...seguro que después de tanta "pista de hielo" y agua helada, apetecía ver el mar "en movimiento" ja ja...
    un beso. Bea

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues si con nieve hasta las orejas nos has deleitado con fotos de tus salidas, supongo que ahora que ¡por fin! llegó la primavera nos dejarás con la boca abierta.
    ¡QUÉ DIFRUTES!

    ResponderEliminar
  10. Este año ha tardado en venir...y ha llegado remolona, indecisa...incluso en Madrid.

    Me encantan las fotos, Conchi, especialmente la tercera!

    Disfruta del sol!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi, sera casualidad que aqui tambien las primeras flores que note fueron las de la primera foto, y las puse en el blog el dia 23! Se las veia tan desprotejidas entre esa naturaleza aparentemente muerta...

    Asi que te digo como Maria, con esas fotos que le sacaste al arido invierno, las de primavera van a ser de quitar el hipo! Las espero!

    Un beso desde Vancouver!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas floristerías tan coquetas, tienen que ser una tentación, imposible pasar por delante y no llevarse nada...
    Y esos crocus... qué primavera más guapa!
    Un abrazo, Ana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué galería de fotos tan preciosa, Conchi!

    ResponderEliminar
  14. Precioso Conchi!!! A mí me encanta la primavera, todo lleno de flores, y vuelven las hojas a los árboles, da alegría a la ciudad! Y esos rayitos de sol de los que hablan, calientan el alma!! Hay que disfrutarlos mientras duren!

    Un besote guapa y a disfrutar de la primavera!! Qué te pasó este mes? te echamos de menos a tí y a tus fotos! Siempre puedes hacer tu post más tarde y nos enseñas lo que más te gusta de tu Helsinki querida!

    Ya te has mudado?

    Que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho de que ya esté tan presente la primavera en Finlandia. En un lugar tan frío debe ser doblemente bienvenida. Aquí ahora estamos con el dichoso polen por todos lados, menos mal que por ahora no somos alérgicos y que sólo dura un par de semanitas, pero es que parece que está nevando!!

    Muy chulas las fotos, como siempre ;-)

    ResponderEliminar
  16. Conchi!!! Ya has vuelto!!! Y como siempre, con fotos mega fantásticas! Me alegro de que la primavera haya llegado a Helsinki... que la disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  17. Mc, tengo los dedos cruzados para que no vuelva la nieve.
    Es bonita sí, pero prefiero este solete y las flores que no dejan de nacer ahora.

    Raquel, estoy alucinada. Incluso si no hay aire puedes ir en manga corta.

    Bea, aquí el mar no se mueve mucho. Como estamos rodeados de islas, llega tan calmado como si fuera un lago.

    ResponderEliminar
  18. María, muchas gracias.
    Se hará lo que se pueda.

    Lena, aquí no llueve, que creo que en España no deja de llover.

    Ana, tus fotos son realmente espectaculares. Y si, parece mentira que entre tanto marrón y gris (de naturaleza quemada por la nieve y el hielo) pueda crecer algo con tanto color.

    ResponderEliminar
  19. Ana, las floristerías aquí son increibles. Hablé de ello aquí:

    http://cosasquepasanenhelsinki.blogspot.com/2008/12/lo-que-mam-diga.html

    Yo no me resisto y siempre tengo la casa llena de flores.

    Gracias Mañana. Qué tal tu ojo?

    Sylvia, prometo hacer un post de por qué me gusta Helsinki, pero este mes los hados informáticos se han confabulado contra mí.

    Vane, que bien que no seas alérgica. Quiero fotos de la nieve de polen

    Susana, eres un solete. Felicidades a Sebastian (y a ti) por su concierto

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...