redes sociales

Del día a la noche

El día que fuimos a Kamakura aprovechamos para pasar por la ciudad de Yokohama a la vuelta.

Pasamos de la tranquilidad de los templos

Por la puerta


de las fuentes

Babeando

y de los jardines Zen

Jardin Zen

A las luces y a los rascacielos

Noria. Yokohama

Visitamos su caótico Barrio Chino

Barrio chino en Yokohama


Y quedamos hipnotizados por sus luces y su comida.

Barrio chino, pero en Japón

Y por la vista desde los rascacielos

Desde lo alto. Yokohama

Un broche final para un día genial

19 comentarios:

  1. ¡bien! creo que soy la primen!!

    Me encantan las fotos. Pero tengo una duda... ¿cómo distingues un barrio chino de uno japonés?
    ¿Cómo conseguiste hacerle una foto a Mushu? ¡jajajaja!
    Para cuando prepare mi visita, tendré que pedirte muchas más cosas y más serias. ¡No olvides nada!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un jardín antizen, obra de la naturaleza y del descuido de mi marido, y tengo los ojos muy rasgados... casi como los japoneses pero en España

    ResponderEliminar
  3. Wow, me encanta el edificio que tiene forma de semi-circulo! Que pais tan contrastante.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué impresionante el contraste Conchi! :O

    Bellísimas tus fotos.

    ResponderEliminar
  5. Conchi!! qué preciosas!! las fotos son una maravilla!!

    Japón, lo es pero.. me encanta como lo sacas (ya lo sabes)

    las niñas con kimono del post anterior.. me quedé extasiada con esos rojos!!!

    preciosas....muchas gracias por mostrarlas!!!

    (el viaje tuvo que ser una auténtica pasada!!!)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas!! Amo Japón!!

    En Marzo iré una semana, poquito, pero algo es algo.., lástima que solo visitaré Tokyo por el corto tiempo que voy.., así que disfrutaré viendo al menos estas fotos!

    ResponderEliminar
  7. Qué contrastes más extremos, verdad Conchi? Son preciosas las fotos, enamoran de verdad.

    Gracias por estos magníficos reportajes... los estoy disfrutando a tope!

    ResponderEliminar
  8. Issa, la respuesta rapida es que ellos los llaman barrio chino.
    La verdad es que los japoneses no tienen tanta luz en los barrios antiguos, aunque si farolillos de colores y luego esta la comida y los vendedores que son chinos.

    Tambien los templos son algo diferentes, pero la verdad es que los japoneses siguen casi todas las religiones a lo largo de su vida, asi que eso no vale de mucho.

    Se dice que son muy poco religiosos (la mayoria) pero muy supersticiosos, asi que van adaptando las religiones en las que creen a lo largo de su vida.

    Curioso, no?

    Ely, tu como siempre tan graciosa.

    Hay jardines zen solo de piedras, esos te valen para tu jardin?

    ResponderEliminar
  9. Mc, parece que se fijaron en ese edificio para hacer el famoso hotel de Abu Dabi.

    Es bonito, eh?

    Pati, :)

    Maba, el viaje fue una pasada. Estas mejor?

    Susana, gracias. Yo tambien disfruto de los tuyos. :)

    Sistinas, que envidia. Nos quedamos con ganas de mas Tokyo, pero el tiempo no se puede extender mas

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hasta en Japón ha barrio chino!! Eso si que es bueno, ja, ja, ja...

    Las fotos muy representativas.

    Un beso (y como siempre quiero más, lo se, lo se, soy insaciable je, je, je)

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que habéis aprovechado bien el viaje, como debe ser !
    A mí los barrios chinos me encantan, pero nunca me había imaginado uno en Japón, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. wao! tenia tiempo sin pasar por aqui y me he encontrado con todas estas maravillas!!! hermosas fotos, que rico viaje, me parecia que estaba alli.
    Me alegro que lo pasaras bien.
    Un abrazo,
    Vicky

    ResponderEliminar
  13. Mi Conchi querida, estoy loca, ilusionada y despepitada por sentarme a discrfrutar de tus fotos, del viaje, de los posts Y NO PUEDO!!!

    Solo vine a decirte que no puedo PERO PODRE!

    he dicho.

    :(

    Estoy super ocupadisima :S

    Y estresadisima.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Navidad!!!

    te imagino ya pasando frío (un poco más, ;) por tierras hispanas...

    pero rodeados de los vuestros.. así que toca disfrutar un montón de todos

    besos

    ResponderEliminar
  15. Besos rapiditos - y tardíos - de navidad. Que lo termines de pasar super requete bien.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buenas las fotos! Abrazos! Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  17. Este viaje fue alucinante Cochi, me habia olvidado de decirtelo. Alucinante para mi, que no fui pero viaje con tus fotos, a traves de tus ojos. Muchas gracias por llevarme a donde yo no puedo ir.
    Es un privilegio ♥

    Te dejo muchos besitos por aqui :)

    ResponderEliminar
  18. Acabo de darme cuenta que no te comenté en este post!! Es precioso Conchi! Menudas fotos y menudo recuerdo taaaaan bueno te habrás llevado de él.

    Feliz año guapísima!!!!!

    Un besote gordo!

    PS: tengo pendiente escribirte un email en condiciones.

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...