redes sociales

Ya llega


Parece que ya llega la primavera.

Todavía queda nieve

Los parques estan llenos de gente, pero la hierba sigue quemada y aún quedan montañas y montañas de nieve (la de la foto es pequeñita, pero los charcos os darán una idea)

No es que nos hayamos quitado el abrigo, que no, pero al menos el sol luce casi cada día y podemos ver el cielo azul (pese a las nubes de ceniza cercanas).

Arriba

Azul arriba

Y abajo

Azul abajo

Sólo espero ver florecer las primeras florecillas y que la hierba pierda ese color amarillento que tiene ahora. Entonces prometo llenaros de fotos de la primavera, que os lo aseguro, es un evento mágico por aquí.

¿Serán nubes de ceniza?

El mar sigue parcialmente helado, pero en ese café del fondo, había el Domingo finlandeses disfrutando de la terracita.

No os cuento que hacía un viento cortante y que la temperatura no subía de los 9ºC, pero aquí ya llego el tiempo de la terraza.


Gracias a todos por interesaros por mi hermano. Ya fué a Basilea y volvió. Está contento con el examen, pero no sabe cuantas plazas ofrecen y hasta Mayo no le envían la respuesta. Continuaremos crizando los dedos hasta entonces.

15 comentarios:

  1. Yo si confío en que pronto pronto las nubes de ceniza se harán viento fresco y cielo azul.
    Bonito tu blog!
    Seguiré pasando...

    ResponderEliminar
  2. yo lo que quiero es ver la habitacion de bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo pense que lo que llegaba era la primavera que esta en tu barriga! Que susto!
    Go Miguel Go!
    Aqui hace calor, pero el viernes habra lluvia y frio. Tipico de esta epoca.

    ResponderEliminar
  4. Aquí también llegó, pero tampoco nos quitamos el abrigo! Aunque nieve ya hace tiempo que no nos queda. Ya estoy deseando ver tus fotos de primavera...

    Un besote gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Si todo tiene su explicación, el tiempo no te da demasiada tregua para que te vaya dando tiempo a preparar la nueva habitación.

    ¿Ves como el que no se consuela es porque no quiere?

    Un abrazo a los dos, bueno ....
    y al padre de la criatura también no vaya a ser que le entre pelusilla.

    ResponderEliminar
  6. ¡Siiii!

    Nos tienes que hacer un super reportaje primaveral.

    Ya te imagino por los parques de Helsinki con tu cámara y luciendo barriguita...
    ¡¡Que bonito!!

    Un beso y cuidate (y deja que te cuiden).

    PD: También me ha parecido raro el título del post. He pensado "¡¡ya somos tías bloggeras!! pero... ¿no es muy pronto?"

    NO NOS DES ESTOS SUSTOS ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad y qué alegría... gracias por el correo de Facebook, Conchi, me hizo mucha ilu. Te contesto pronto!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Julia, un placer tenerte por aquí.

    Jackie, estoy como tú: revisando revistas, buscando en blogs,... Ideas tengo muchas, tiempo poco y antes hay que pensar que hacer con todo lo que ya está en la habitación. Bye, bye despacho.

    Os la enseño en cuanto la montemos, prometido

    Mc, mi primavera llegará en lo que mi tierra es el verano y aquí el otoño. Se le espera para el 8 de Agosto, veremos como queda la cosa.

    ResponderEliminar
  9. Sylvia, hoy se ha vuelto a levantar nublado, pero he visto alguna florecilla y eso me ha dejado animada

    María, Jaume te lo agradece, que dice que ahora nadie pregunta por él. ;)

    Raquel, no sabes lo incomodo que es combinar barriga y cámara cogada del cuello, pero allí vamos, allí vamos

    ResponderEliminar
  10. Susana, contesta cuando puedas. Ya te mandaré lo que te dije:)

    ResponderEliminar
  11. Si necesitás alguna idea para la habitación, o para reubicar las cosas de la casa, podés contar conmigo, desde mi experiencia como arquitecta y como mamá que cada tanto voy mutando mi casa de acuerdo a las necesidades de la familia

    ResponderEliminar
  12. La primavera la sangre altera!!
    La primavera pasada la pasé del trabajo al sofá y del sofá a la cama...estaba kao!
    Ya verás tú la que viene...jejejeje
    Besos!
    PD: Seguí la odisea de tu hermano. Espero también que le fuese bien.
    :)

    ResponderEliminar
  13. continúo cruzando los dedos...

    una pregunta las terrazas de primavera a 9º tienen estufitas de esas tan geniales?? es que es la única forma de la que me puedo imaginar disfrutando una terraza con esa temperatura.. pero es normal que ahí con las ganas que tienen (teneis) de buen tiempo y sol y aire libre.. pues paséis un poco de frío..

    un besazo!!! qué tal estás?qué tal va todo??

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Dí con tu blog a través de unos conocidos en común, además antes participaba en La Vuelta Al Mundo y quiero retomar el tema en Mayo de nuevo jejeje.

    Veo q tienes unas fotos bastante llamativas, me gustan.

    Pasearé por aquí más a menudo.

    Saludos


    Alma

    ResponderEliminar
  15. Gaby, gracias por el ofrecimiento. Por ahora estoy en la fase de recopilación de ideas. Ya te iré contando.

    Maba, en la mayoría de terrazas hay estufas, pero no en todas. Lo que si que hay son mantas, para resguardarte del frío.
    Te debo un mail, pero ando de craneo.

    Alma, bienvenida. Yo llevo mucho tiempo sin participar en la Vuelta al Mundo. EL trabajo y el embarazo me tienen un poquito alejada, pero anímate que merece mucho la pena

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...