redes sociales

Contando los días


La Navidad es sin duda una de mis épocas favoritas del año.

DICIEMBRE 1


Me encanta todo lo que la rodea y lo que conlleva: las fiestas, las luces, las decoraciones, los regalos, las ilusiones y las emociones, pero sobre todo, me encanta volver a reunirme con la familia.


DICIEMBRE 6


A pesar de todos los años que llevo viviendo fuera de mi tierra, nunca había estado tanto tiempo sin volver.

La última vez me fuí siendo dos en una y ahora volvemos cada uno por separado. (Es increíble pensar que en todo este tiempo de ausencia, mi familia tiene dos miembros nuevos que todavía no se conocen entre ellos.)

Mientras termina de llegar y ya que seguimos teniendo un maravilloso y helado invierno, trato de entretenerme con otras cosas.

IMG_5257

No siempre tengo la suerte de que la acera esté tan limpia como esta. Os aseguro que ir con el cochecito del niño por la nieve, es parecido a llevarlo por la arena de la playa. Cachas, que voy a terminar al final del invierno.

Como un calendario de adviento. Una foto por día, hasta el día 24. Eso sí, todas de interior que no está el tiempo para pasarse mucho tiempo a la intemperie con Pol (aunque ganas de salir, no nos faltan).

IMG_5293

Aspecto del parque de la vuelta de mi casa. Cualquiera sale a pasear el perro.

Aquí os dejo una pequeña muestra de como está quedando:

My creation



Mientras tanto seguiremos esperando temperaturas mejores y contando los días para llegar a casa.

IMG_5288

Esto prueba el dicho de que "las bicicletas son para el verano". Aunque por aquí hay mucho loco que también las usa en invierno.

Por si no vuelvo a pasar por aquí antes de que termine el año, aprovechamos para desearos una feliz Navidad y un próspero año nuevo.


Os deseo "Feliz Navidad"


Y para ver más deseos a través de 3 miradas, os invito a pasaros por aquí: "1 imagen, 3 miradas"


Disfrutar de las fiestas, con la familia, con los amigos o con las personas con las que queráis compartirlas.

¡Hasta el 2011!

¡Féliz Navidad!

11 comentarios:

  1. Que hermoso Conchi!!!! Me está encantando tu calendario de adviento fotográfico!!! Tus fotos son preciosas! Y Pol está para comérselo!!!!

    Los paisajes con nieve que nos muestras son un sueño. Ya sé que con el frío puede que no se sienta igual, pero a mí me encantan los paisajes blancos.

    Feliz Navidad a tí también!!!! Un besote enorme a los 3!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para ti tambien Conchi. Todo lo mejor para el 2011.

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte Conchi el parque de al lado de casa!! Alucino!!
    Cuando estaba de baja maternal el día que llovía me tenía que quedar en casa y me daba una rabia!! Con tanta nieve...¿cómo empujar el carrito?! Y tan cachas que te pondrás!

    ResponderEliminar
  4. madre mía!!! pura nieve!!!
    felices fiestas!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Sylvia, si a mí me gustan los paisajes nevados, pero la nieve para el día a día no es muy cómoda que digamos.

    Querida Mc, muchos besos y abrazos para tí y tu familia.
    No tengo todo el tiempo que desearía para pasar a verte, pero te tengo continuamente en mi cabeza. :)

    ResponderEliminar
  6. Inés, yo sólo me quedo en casa cuando la temperatura es más baja de -10ºC. Y no creas, que me da rabia porque son los típicos días en los que el sol brilla (aunque no calienta) y todo es precioso por ahí fuera.

    Ivana, felices fiestas para tí también. :)

    ResponderEliminar
  7. Que belleza de fotos! y tu bebé que guapo!! Que tengas una feliz Navidad, un abrazo fuerte desde México!

    ResponderEliminar
  8. Bonitas fotos, pero debe de ser duro vivir con esas condiciones,
    al menos a los que estamos acostumbrados a otros paisajes.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. waw.. Que fotos... ¡Adelante! ¡Os voy siguiendo y os tengo enlazados dedes lavueltadelos25.com! ¡Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  10. Conchi, que bellas fotos, a pesar del frío nada te detiene, yo creo que no saldría pero ni a la esquina y menos con bebé.

    A disfrutar la familia y los nuevos integrantes, mucho amor, paz y felicidad ♥

    Besitos.

    P.D. La foto de la esferita y la de Pol están geniales.

    ResponderEliminar
  11. Qué grande está Pol!
    Me parece que sólo han pasado dos días desde que compartíamos meatballs y paseos en Helsinki y ahora mira, Pol es un hombrecito y Lola empieza a moverse en mi panza. Cómo nos ha cambiado la vida!!!
    Espero que estés pasando unas vacacione geniales con los tuyos, seguro que han sido muy especiales!
    Un beso enorme para los tres, de los casi tres:-)

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...