redes sociales

En el país de al lado



Hemos pasado este fin de semana largo en el país de al lado, Estonia.

A sólo una hora y media en el ferry rápido, Tallin es una ciudad que uno no puede perderse si se anda por aquí.

Desde la ventana del hotel

(Esta foto está sacada con el móvil desde la ventana del hotel.)

Esta ya era mi cuarta vez y dudo que sea la última, por lo que os podéis hacer una idea de lo mucho que me gusta esa ciudad.

Como esta vez íbamos con más tiempo, hemos aprovechado para pasear con calma, perdernos por las callejuelas y disfrutar del buen tiempo en las terrazas.

Paseando

Todo un placer.

IMG_0098

En breve os traigo más fotos.

Ahora me voy a disfrutar del buen tiempo, que eso aquí no se tiene todos los días.


IMG_0092

(Por cierto, para ver más de Tallin en un post de hace mucho, mucho tiempo, picha aquí)

7 comentarios:

  1. que bello lugar. Me mataste con la ultima foto!!! ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Conchi, no entiendo cómo es pero me pierdo tus actualizaciones..

    lo "bueno" es que de que me hayas emocionado y me hayas puesto el vello de punta con tu descripción del nacimiento de Pol y con las fotos tan bonitas de esos primeros minutos y de tu embarazo...

    me recreo en los detalles del bautizo y son una pasada!!! todo. la decoración, los regalos, las galletas, las cajas..todo es una maravilla, enhorabuena por el resultado de un trabajo tan bien hecho a todos los implicados..

    y preciosas las fotos de Tallin....

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bonitas las fotos, ahora es época de envidias, mías, digo, porque todas os vais a sitios preciosos...y yo aquí pasando calor!!! Pero al menos me invitais a soñar, algún día también viajaré.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más, unas fotos preciosas, Conchi. Qué ganas de conocerlo.

    ResponderEliminar
  5. He caido por casualidad en tu blog y me encanta! Saludos de otra expatriada, www.patriciaensaturno.com

    ResponderEliminar
  6. Patricia, para la última me tiré literálmente al suelo. Unos chicos que pasaban se echaron a reir, claro.

    Maba, supongo que blogger no sigue muy bien.
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Hacía mucho tiempo que quería escribir sobre ese día. ;)

    May, Tallin está aquí al lado. Nada de grandes viajes, es como ir a la esquina a por el pan.
    Es una suerte, eso si.

    Silvia, muchas gracias por todos tus comentarios. Últimamente no tengo tiempo de contestar.

    Libélula, si es que el mundo está lleno de "españolas por el mundo". En cuanto tenga un ratito me paso por tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Conchi,

    Sigo tu blog desde hace poquito tiempo. Ya le he dado un repaso y me encanta, por todo lo que cuentas y las fotos tan preciosas que haces, pero ante todo porque yo también soy una castellano-leonesa (de Burgos) viviendo en Helsinki. Me encanta como describes la ciudad y demuestras lo que te gusta. También yo estoy encantada de vivir aquí!!

    Nunca me he atrevido a comentar nada, y eso que no hago más que contarle a mi novio (tambien español) todas tus actualizaciones. Pero ya ha llegado la hora, porque da la casualidad que nosotros hemos pasado este fin de semana en Tallinn. Ya hemos estado 4 veces, en las distintas estaciones del año, y no deja de ser precioso siempre. Aunque ahora con el calorcito es poco más dificil andar entre tanto turista...

    Uf, como me he alargado...

    Muchos besitos, especialmente para ese pequeñín tan bonito que tienes.

    Carmen

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...