redes sociales

The Wonder Garden

Tenemos las grandísima suerte de vivir en el centro, así que utilizamos bastante poco transporte público para movernos por la ciudad.

IMG_5040fPor eso he tardado un poco de tiempo en enterarme de este fantástico proyecto: The Wonder Garden (el jardín maravilloso).

Totem


Con motivo del 150 aniversario de la estación de trenes de Helsinki y aprovechando que este año Helsinki es una de las capitales del diseño, han montado un oasis en pleno anden de la estación.

  IMG_5085 copy


Parece ser que sacaron a concurso el proyecto y que los ganadores han sido unos estudiantes de la Universidad de Häme.

IMG_5047f


El resultado es colorido y sobre todo muy relajante, algo bastante importante en un lugar donde la prisa siempre es la protagonista.

IMG_5064f
Si no, juzgadlo por vosotros mismos.

IMG_5069f

IMG_5058f

Un soplo de primavera, belleza y buen gusto, al empezar y acabar, el día nunca vienen mal. ¿Nos os parece?

IMG_5073

6 comentarios:

  1. Son bellisimas tus fotos Conchi, ayer justo pase por Rautatieasema y ni me percaté, a ver si mañana me doy un tiempo de ver con detenimiento la belleza de la naturaleza! buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. A mi las estaciones por norma general no me gustan por las prisas, por las despedidas... pero reconozco que si te encuentras un jardín como este y todo cambia. Espacios como estos hacen falta aquí en España que por norma general las estaciones son muy frías

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla, Conchi! Las estaciones antiguas me encantan, me parecen lugares preciosos donde todo puede terminar y comenzar, llenas de reencuentros y despedidas, muy literarias. Y los jardines son mi pasión. una estación con un jardín así de bonito ya me parece una pasada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, Conchi. Bellísimo el lugar.
    Un abrazo.
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa. Que bonito, dan ganas de ir a conocerlo

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece una idea preciosa, a mi las estaciones de trenes y si son así de bonitas me encantan!!! Imagino que el transporte debe funcionar bastante mejor que por aquí... Veo que por fin ya llegó la primavera y el buen tiempo!! Disfrutarlo muchísimo. Un gustazo darse un paseo por Helsinky de tu mano!!!! Un besote

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...