redes sociales

Haciendo balance

Si tuviera que valorar 2012 por las grandes cosas,  los grandes hitos,  tendría que decir que no recuerdo un año más malo, más triste y más preocupante que este.

Pero como no me gusta quedarme con las cosas malas, cuando toca recapitular pienso siempre lo mismo, que los grandes momentos están en las pequeñas cosas y la felicidad, en lo que vivimos y creamos en el día a día.

En Enero comencé un proyecto que nunca llegué a acabar, pero que dejó grabados momentos muy especiales y felices, de esos que nunca podré olvidar.

(1/52) Nieva, mamá, nieva


Febrero trajo mucho frío y mucha nieve, pero nos dio muchos momentos hogareños y paisajes tan bonitos como este.

IMG_2772f

Además nuestra visita a la tienda multiespacio MOKO salió publicada en Kireei. ¡Un honor!

En Marzo, además de hacer picnics en la nieve, visitamos Mallorca y disfrutamos de sus paisajes, su comida y sobre todo de su gente. Lucía, Inés, Irene y Pere, un placer.

Pol y los caballos

Abril trajo tanta preocupación como lluvias dice el refrán, pero me quedo con la maravillosa quedada con mis amigas del Club del tupper y esa huelga de IBERIA que me permitió darle un beso a mi madre mientras estaba en el Hospital.

IMG_4535

Mayo nos trajo la Primavera, una grata visita, un buen susto y un diente menos.

Pol-y-abuelo


En Junio me enganché al ganchillo, mi nuevo método de relajación. No sé si será Zen, pero al menos es creativo.

Crochet bunting

Julio fue un mes de vacaciones. Disfrutamos del sol, del buen tiempo y de las largas horas en grata compañía.


pol-en-la-cabana


En Agosto nos mudamos al paraíso y celebramos los dos años de Pol por todo lo alto y muchos coches.

pol 2 años peque

En Septiembre ocurrió el mejor acontecimiento del año. Hubo flores, muchos besos y mucho, mucho amor.

Laura-y-Fernando

En Octubre disfrutamos de un montón de actividades al aire libre. Sabíamos que la nieve y la oscuridad estaban a la vuelta de la esquina y había que aprovechar. ¡Hasta fuimos al parque de atracciones!

Big wheel

Noviembre fue el principio de otro nuevo quebradero de cabeza, pero prefiero quedarme con la preparación de la Navidad y esos ratos de juego con el peque.

la-vaca

Diciembre fue un mes gris.

Supongo que se juntó el cansancio, la tristeza, las preocupaciones contenidas y algún que otro bichillo más. Pero quiero quedarme con toda la gente que colaboró para el proyecto de Sylvia y mandó calcetines para alegrar la Navidad de un niño desconocido.

para-Sylvia

Muchas gracias desde aquí a todos los que participasteis.

Y así como vino, se acabó el año y yo quiero quedarme con todos esos pequeños momentos de felicidad comprimida, con todas las sonrisas y risas, con todas las conversaciones de complicidad, las actividades creativas y las personas que hicieron mi día a día.


botiquín

Y las penas y las tristezas que se las lleve el viento, que la lluvia las borre poco a poco, que la nieve las congele y que el sol vuelva a salir y volvamos a empezar. Porque cada día es un lienzo nuevo y yo quiero decorarlo con miles de colores.

2013 va a ser mi año, sólo tengo que proponérmelo.

43 comentarios:

  1. ya verás como lo será! es el año del cambio

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un año duro...pero detrás de cada mes que reconozco tan de cerca, hay muchas ganas de ser feliz, mucho cariño, mucha fuerza y superación...
    Y por eso va ser el año.Vuestro año.
    Y nosotras que lo veamos!

    ResponderEliminar
  3. Conchi! Espero de corazón que el 2013 te traiga muchas MUCHAS alegrías. Este año también tuvo muchas cosas tristes para mí, pero como dices, cada día es un regalo y lo tenemos que disfrutar al máximo. Píntalo de todos los colores del arcoiris!
    Un besote enorme desde aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gordo para tí. Sé que este será el año en que te vea cara a cara.
      Tengo el feeling de que va a ser así

      Eliminar
    2. A ver si es verdad y nuestro deseo se cumple! Eso sería fantástico!

      Besos guapísima!

      Eliminar
  4. Cielos los dos últimos párrafos de este post son increíbles, además de mil y una virtudes escribes como los ángeles! Brindemos por este nuevo año que acaba de empezar y caminemos juntas! Un beso

    ResponderEliminar
  5. 2013 será un buen año!! Tengo ese presentimiento, además el 3 es mi número de la suerte.
    Espero que con las primeras luces que alargan los días, lor primeros brotes de vida de las flores, los primeros días de primavera... todo mejore y seas feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de estar triste y preocupada siempre soy feliz, aunque sea un poquirritín pequeño. Comparto la vida con los mejores hombres (o hombre y medio) del mundo, tengo una familia de lo mejor y unos amigos de 10. Hay muchas situaciones o hechos que me ponen triste, pero eso siemper estará ahí

      Eliminar
  6. Será un gran año, el 13 es mi número favorito así que espero convertirme en una lotera e ir repartiendo suerte. El 2012 ya es historia... así que toca centrarse en el presente y tus últimas palabras del post son tan esperanzadoras que no tengo dudas que lo harás. Me has contagiado a mi el positivismo porque llevamos 3 semanas del 2013 y ya es hora de empezar a mover el culo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes de cuánta gente es favorito el 13. Sorprendida ando.

      Tú reparte que todo lo que tú traes es bueno

      Eliminar
  7. Qué bonito... claro que si, este año va a ser la bomba!! dejemos atrás el 2012 y recordemos las cosas buenas que nos han pasado. Haces unas fotos preciosas. Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló la que hace fotos feas. :p

      A por el 2013 que son pocos y cobardes

      Eliminar
  8. Conchi!! que si que será tu año 2013! estoy convencida!!!!
    Muchos besos y espero ver todo lo bueno que te depara el 2013.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta que de un mal año, recuerdes tantas cosas buenas. Sin lugar a dudas tienes el espíritu perfecto para que este 2013 sea un año redondo. Yo, personalmente, quiero agradecerte que cada vez que he visitado tu blog, a mí me has alegrado con tus preciosas fotos y tus palabras, y que gracias a ti, descubrí la maravillosa iniciativa de Sylvia, a la que me apunté sin dudarlo.
    Un besazo y que este año sea tu año.

    ResponderEliminar
  10. A veces necesitamos ver el gris para admirar mas los colores, que este año sea todo color y si tienes algún nubarrón encima, piensa que detrás esta el sol para iluminar tus días, por cierto la entrada te quedo preciosa, felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué realidad Mariu. Yo creo que a veces es un problema de la sociedad que hemos creado, que hemos tenido tanta saturación de colores que no valoramos ninguno de ellos

      Eliminar
  11. Me ha dado pena saber que has tenido malos ratos este año, al no conocerte, ni estar en red social existente, me pierdo un poco y me quedo sólo con lo que leo por aquí que siempre me transmite alegría y optimismo.
    Deseo de corazón que este sea vuestro año y que, sino todos, la gran mayoría de tus deseos se hagan realidad. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May me alegro de haber transmitido siempre alegría y positivismo. Tampoco ninguna red social te hubiera dado pistas, son mis amigos y personas más cercanas los que han compartido mis penillas. Pero gracias de todas formas y deseo todo lo mejor para tí

      Eliminar
  12. Conchi, un post precioso. Yo me quedo con esos buenos momentos que se han entremezclado con los otros, con los que hemos compartido para que las penas fueran más llevaderas.
    2013 va a ser mejor, sin duda, porque con tu forma de ser siempre sacaras fuerza para seguir adelante.
    Besos
    Paula

    ResponderEliminar
  13. lo que mas ilusión me hace de todo es ver que hemos estado juntas en todos esos momentos! porque estar contigo, querida Conchi, es un placer. Y porque 2013 es tu año desde ya. Te queremos. un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Primero de todo quiero darte las gracias por hacer quemiestancia en casa sea mas leve siempre. Que editas un nuevo post. TE ENVIO UN BESO MUY. FUERTE desde la Costa Brava. Me ha entristecido leer que has pasado por momentos de bajón durante este 2012, pero espero que para TI y todas las seguidoras empieze un año repleto de buenas sensaciones y buenos y mejores momentos para disfrutar!!!!. Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, espero que tu estancia en casa no sea obligada. No te entristezcas lo malo pasado quedó (o al menos estamos en ello)
      Todo lo mejor para tí también

      Eliminar
  15. Conchi no se que cosas te pasaron el año pasado, pero es increible que a pesar de todo nos has transmitido tantas y tantas cosas bonitas, motivación, creatividad. Te sigo ya hace un tiempo largo y saboreo cada una de tus entradas. Te deseo un año lleno de sonrisas y muy buenos momentos y ojalá que las penas sean sólo parte del año que se va.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo.
      Me gusta que este sitio esté libre de penas y preocupaciones. Siempre hay cosas que contar :)

      Eliminar
  16. Has hecho un post para emocionar! nunca nos gustan etapas o periodos tristes pero de ellos también se aprendre, como por ejemplo a sacar alegría y felicidad de cosas pequeñas que otras veces pasarían desapercibidas. Además cuando tenemos niños cerca sólo hay que mirarlos para coger fuerza para seguir, son una dulzura!
    Ánimos y seguro que tendrás un feliz año 2013!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños son un pozo sin fondo lleno de alegría, pero tenemos que buscarla también en las pequeñas cosas de alrededor en nuestros pqueños logros. (O eso es lo que intento yo cada día)
      Feliz año para tí también

      Eliminar
  17. 2012 ha sido un año dificil para mí también... Y los dos anteriores también lo fueron
    Pero por fin creo que llegan tiempos mejores, creo que 2013 va traernos cosas buenas, es hora de dejar los malos tiempos atrás.
    No sé a tí pero a mi el blog me ayuda a ver las cosas buenas, porque aunque estés de bajón intentas contar algo bonito y eso te anima, no te pasa?
    Un abrazo y un chinchín por el 2013!

    ResponderEliminar
  18. Conchi, has sabido resumir todo un año de la mejor forma, quedándote con lo bueno y caminando hacia delante, haciendo que las cosas buenas y los buenos momentos sean los que te den la fuerza y la confianza en saber que hay que mirar más allá y con la ilusión de saber que este 2013 va a venir cargado de buenos momentos. Me ha gustado ver el resumen y saber que hemos compartido y vivido juntas muchos de esos momentos. Eres un sol de persona, y por tanto sabes como hacer brillar todo lo que te rodea. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. Precioso post, Conchi. Te deseo un 2013 lleno de buenos momentos.
    En tus palabras se refleja a la perfección lo positiva que eres y el entusiasmo que pones a cada cosa que haces. Seguro que esa actitud te llena de gratas sorpresas. Te deseo todo lo mejor.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Seguro que 2013 será un buen año de gratos recuerdos. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  21. Deseo que este 2013 sea realmente un gran año, increible para tí, para tu família, y que todo lo malo se vaya (nos deje la experiencia, eso sí, que de todo se aprende; pero que se vaya lejos, lejos).

    Desde el anonimato, la lejanía se te desea lo mejor! y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  22. Oh Conchi! espero que este año sea un gran año, que nos sirva de enseñanza las cosas no tan buenas vividas, para crecer, ser mas fuertes, valorar y disfrutar el amor que te rodea que es mucho. Te mando un abrazo muy fuerte, que sol brille hermoso para tí y tu familia <3.

    ResponderEliminar
  23. La gente le tiene miedo al 13, pero yo estoy convencida de que va a ser un gran año.... Seguro! :)

    ResponderEliminar
  24. Has hecho un resumen muy bonito, un pelin triste y un mucho esperanzador. Ojalá 2013 sea nuestro año, lleno de cosas pequeñas que lo engrandezcan. Un abrazo de una desconocida!!

    ResponderEliminar
  25. Conchi seguro que el 2013 sera mucho mejor ...... me encanta siempre hemos de recordar los buenos momentos y olvidarnos del los malos !!!!

    Agus

    ResponderEliminar
  26. Un resumen bonito y sincero. Y, como siempre, ilustrado con esas preciosas fotos...
    Que sigas disfrutando de las cosas pequeñas.
    Espero que este año tenga, en general, un tono mucho más alegre que el pasado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...