redes sociales

Un apartamento en Madrid

Ya os conté aquí, que desde que el peque llegó a nuestras vidas siempre que vamos de viaje a una ciudad trato de encontrar un apartamento y no un hotel.

good morning


Primero porque nos da la libertad de preparar comidas a medida y a las horas que nos da la gana.

Con eso de que vivimos en el norte de Europa, tenemos hambre a la hora de las gallinas y cuando volamos a una ciudad europea encontramos un poco complicado que nos den de comer a la hora que el peque necesita (los padres se aguantan, con dificultad, pero se aguantan)

desayuno

Además, aunque nos encanta comer e ir de restaurante en restaurante, también nos gusta ir al mercado y probar cosas nuevas. Un apartamento te da la oportunidad de prepararlo casi, casi, como si estuvieras en casa.

Otra de las razones, al menos nuestras, es la hora de ir a dormir. Pol se adapta muy bien a los cambios y puede dormir como un lirón en su sillita si está cansado, pero no todos los días apetece salir de cena con un niño dormido y si te quedas a cenar en la habitación de un hotel, la alternativa de pasar la velada en el baño para no despertarlo me parece bastante incomoda y muy poco romántica, no lo vamos a negar.

cabecero
Aquí dónde lo veis, un cabecero, no un baño. 
Idea decorativa que siempre me ha gustado y que sigue estando en la lista de posibles para un futuro.


Claro que no todo es Jauja. Encontrar un apartamento céntrico, bonito, no excesivamente caro y sobre todo limpio es casi, casi una tarea de máster. Os lo asegura una que tiene callo y ya ha pasado por alguna experiencia no tan agradable.

Por eso, cuando en el viaje del Tupper llegamos a los apartamentos Erik Vökel, no pude dejar de anotarme mentalmente eso de "este sí cumple todos mis requisitos".


IMG_0325

En el centro turístico de Madrid, bien comunicado por autobús y metro.

Limpio, amplio y con todos los electrodomésticos que se pueden necesitar (lavadora incluída) y además bonitos: decoración minimalista de inspiración nórdica (menos que temer si los peques juegan en el apartamento), pero con un toque que los hace diferentes.


efefante

Los encontré perfectos para viajar en familia, amigas o para organizar una cena especial sin tener que preocuparte de si tienes sitio en casa o el coñazo que es recoger al día siguiente.

Vamos, que nos sentimos como pez en el agua.


como pez en el agua

Tienen delegaciones también en Barcelona, Amsterdam y  Nueva York, así que anotároslo en la agenda para posteriores escapadas y ya me contaréis como os ha ido.

  entrada

Eric Vökel Boutique Apartments
San Bernardo 61
Madrid

8 comentarios:

  1. Esa camita era la mia!!!
    Me dan ganas de meterme de cabeza!
    Una pasada de sitio.
    También cumplió todos mis requisitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Realmente es precioso!
    Qué ganas entran de viajar un poquito... y más ahora que por fin empieza el buen tiempo

    ResponderEliminar
  3. ¿cómo eran los cabeceros de preciosos????? me encantan las fotos Conchi.
    Son perfectos para ir en familia si!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que leo uno de vuestros posts sobre la reunión me muero un poco más por no haber estado...¡Menos mal que al menos puedo saborearlo con vuestras fabulosas fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo apunto! Cada vez que vamos a Madrid es una odisea, buscar apartamento decente no es tarea fácil y con las comiditas del bebé no queda otra!

    ResponderEliminar
  6. Lo de los niños cambia mucho el ritmo de los viajes, es cierto
    Yo también prefiero apartamentos pero la verdad que desde qeu cumplió un año Jon se adapta perfectamente al horario de los mayores en comidas y cenas. Y más vale porque no ha sido niño de dormir con facilidad en la silleta, asi que me llevo unos coches y juega en la mesa hasta que nos vamos a dormir a la habitación donde cae en un segundo.

    ResponderEliminar
  7. Yes, apartments for rent in Madrid, which give tourists ample time to explore the city & its culture, food, & Enjoy the nightlife scenes.

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...