redes sociales

De bodas pasadas. Fernando y Laura (II)

No estaba de vacaciones, no. Tampoco había decidido pasar un verano sabático, ¡qué va!.

Estaba en la cama recuperándome de la extracción y posterior infección de las muelas del juicio y ozú, ¡qué pesadilla ha sido!

Mentiría si os dijera que estoy recuperada, sigo tomando pastillas para ayudar a mi cuerpo a eliminar el bichejo, pero espero que ya vayamos por mejor camino, porque dentro de una semana esta familia se va a disfrutar del magnífico sol griego.

Mientras estaba postrada en la cama, recordé que la última vez que me encontré en una situación parecida fue a una semana de la boda de mi hermana pequeña. También recordé que las fotos seguían muertas de risa en mi disco duro y que no había llegado a enseñaros más que la invitación.

invitación Laura y Fernando completa


Así que esperaros post largo, porque allá vamos.

Cuando uno se casa, lo hace porque quiere reafirmar lo que siente y celebrarlo con los que más quiere. Pero para que todo sea perfecto hay que ser fiel a uno mismo y no dejarse llevar por modas que incomodan o cosas que hacen bonito, pero con las que no te identificas.

Laura-y-Fernando

De eso me dí cuenta un poco tarde mientras les ayudaba a preparar la boda y tengo que darle las gracias a Fernando, que comentó que últimamente sentía que las bodas eran como una feria. Tenías tantos regalos, ocurrían tantas cosas y había tantas atracciones, que al final resultaba agobiante y terminabas olvidándote de a qué habías venido.

Me hizo gracia, pero es una gran verdad, así que decidieron que querían algo sencillo, que no se fuera de presupuesto y a ser posible, hecho por ellos mismos.

Se casaron el 22 de Septiembre en una iglesia sencilla del casco histórico de Zamora.

IMG_7906

Las arras y los anillos iban presentados de esta forma tan sencilla pero original. No tengo fotos del antes, pero estas fotos del después os valen para haceros una idea. Los anillos iban sujetos dentro de una gerbera y las arras en una caja de madera decorada con el pañuelo de bolillos más bonito que he visto nunca y unas sencillas margaritas.

arras y anillos

El pañuelo fue un regalo de boda de una de nuestras primas. Es una verdadera artista y no puedo pensar en un mejor regalo que algo hecho por ti mismo, sobre todo cuando es algo tan único como esto.

Al llegar al restaurante, en la terraza del cóctel, a los invitados les esperaba esto.
seating plan

La estructura la hicieron los novios y utilizamos las fotos de boda de los padres para que a la gente le fuera más sencillo encontrarse.

Eso  no fue lo único que hicieron, también montaron unas cajas monísimas para decorar las mesas del restaurante. Dentro iban unos botes de cristal llenos de paniculata y al lado, unas fotos de la sesión pre-boda que marcaba el número de la mesa.

mesero

Creo que los centros de mesa deben de ser lo más sencillos posibles, pero no raquíticos. Por mucho que quieras evitarlo, las mesas se llenan de objetos durante la comida y los centros grandes terminan entorpeciendo.

Para el baile preparamos un Photo-booth sencillito. Imprimí varios props de internet, los pegamos sobre cartulina para darles un poco más de consistencia y preparamos un fondo con un antiguo perchero y cintas en distintos anchos y tonos de verde.

La luz en los restaurantes de bodas suele ser malísima para este tipo de cosas, pero pasamos algunas risas y me consta que muchos de los props terminaron de fiesta por los bares de Zamora.

photobooth
La foto de los dos chicos guapos, guapos es de Felix Corchado fotografía.

El día fue estupendo y muy, muy feliz, de esos que se recuerdan para siempre.


Antes de terminar este post quiero haceros una recomendación.

Si hay algo en lo que de verdad creo que hay que invertir en una boda es en el fotógrafo. No me refiero a que os tengáis que dejar todos los ahorros, me refiero a que es importante encontrar a alguien que sea capaz de retratar como sois vosotros y como fue ese día, alguien con el que sea fácil relajarse y olvidar que está detrás de vosotros cual paparazzi.

Mi recomendación para Zamora, Salamanca y alrededores es Felix Corchado fotografía, muy buen fotógrafo y mejor amigo. Y como está claro que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con una que me mandó por whats up y que refleja la felicidad de ese día.



Con esto queda dicho todo.

Si puedo, os veo en breve, si no, aprovecho para desearos un  buen julio y volvemos en Agosto. Me voy a luchar contra el bichejo.


6 comentarios:

  1. Que bonita boda! tu cuñado (un tipo listo) sabe mucho, es cierto que últimamente hay tanta parafernalia de decorados que más que a una boda parece que vas a un mercadillo de trastos de casa! Lo que no soporto es el rincón de los niños: a mi las bodas de peque me encantaban xq hacía cosas de mayores: comer a mi antojo, bailar hasta las tantas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que estés mejor y te tengamos ya otra vez de vuelta! Me parece que tu cuñado tiene toda la razón, y a veces las cosas más sencillas son las más especiales, y la de tu hermana tenía unos detalles preciosos...

    Un beso y que termines de vencer al bicho ;)

    - Mar

    ResponderEliminar
  3. Conchi! que feo eso de las muelas del juicio, es un verdadero tormento, ojalá pronto salgas de esto.
    Y que boda tan linda, los detalles estan de sueño, por cierto tu hermana se parece mucho a tí, en la foto pensé que eras tú!!
    Se ve hermosa.
    Felicidades, un abrazo para tí para que te mejores pronto.

    ResponderEliminar
  4. Espero que se te pase pronto! No te lo vas a creer pero creo que viene una muela de juicio en camino!!!!
    TE LO JURO!!!
    NO ME LO CREO NI YO MISMA!!!!

    Busqué y busqué mis notas de Grecia pero nada, a lo mejor las dejé en el barco....
    Igual ya vi que viviste ahí un tiempo así que seguramente la que tenga mejores notas seas tu.
    Santorini me pareció muy artificial pero hay que ir para verlo uno mismo. Te aconsejo cruces en barco a la isla de enfrente, es un volcán, pura roca pero es bonito, siempre y cuando te apetezca un baño sin gente y con mucha naturaleza. Creo que hay un barquito tipo excursioón que te lleva. Pero si te gusta la naturaleza, la roca y un buen baño Si no, ni te molestes.
    Mucha gente subia a Santorini en burro, a lo mejor le apetece a Pol. Yo no lo hice. Es uno de los sitios mas fotografiados de Grecia pero llenito de gente y no muy para niños a mi parecer.

    Mikonos si bien es muy turistica también, tiene muchos sitios para escaparse de la gente. Rinconcitos y callecitas para salirse de los turistas... Playitas y calitas preciosas. Mi preferida junto a Paros.

    Paros es una preciosidad de isla, me encantó, super auténtica y las playitas preciosas aunque no se a que lado de la isla vas?
    Unas poquitas boutiques super chulas, vida real, pescaditos, preciosa!


    Atenas la has vivido asi que por aqui te dejo lo mas importante de mis recuerdos.

    BESOOS

    Eli

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso Conchi!!! Aun recuerdo cuando estabas diseñando las invitaciones y nos ibas avanzando como iban quedando, la elección del papel, el sello de Gris Berenjena... Como la preciosa invitación hecha con un montón de cariño el resto de la boda desprende el mismo cariño y cuidado con los detalles!!! Y si, la "simbiosis" con el fotógrafo es muy importante!! La cara de tu hermana y tu cuñado lo dice todo: pura felicidad! VIvan los novios!

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes las fotografías, particularmente me ha gustado la que sale el abuelito con el niño con esas gafas de visión aumentada porque me recordó en parte a una que tenía yo con el mío, que momentos!! Enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...