redes sociales

Live in Athens

Aquí estoy sentada, soñando con las vacaciones, pensando en como pasa el tiempo y en lo diferente que es todo entre el norte y el sur. Como si fuera otra vida.

cortinas
#01
Hoy estuvimos en el zoo en camiseta de manga larga y paragüas en mano y hace dos semanas nos estábamos torrando bajo el sol griego. Cosas que pasan.

He decidido contaros nuestras experiencias helénicas empezando por el final, como se leen los periódicos en verano.

Y por eso de dejar lo mejor para el principio, quiero empezar con las vistas desde nuestro apartamento en Atenas (o uno de ellos) porque en esa terraza nos hubiéramos quedado a vivir los tres toda la vida.

views from live in athens#01
#01
Esta vez iba con todos los alojamientos recomendados menos el de Atenas, así que me puse a buscar un poco más tarde de lo que suelo comenzar (o sea tarde, tarde) y os tengo que reconocer que me costó muchísimo dar con algo que me gustara.

Pero al final apareció, como esa historias de amor de las películas y fue flechazo a primera vista.
kitchen live in athens #02#02

Live in Athens son un grupo de cuatro amigos que se han liado la manta a la cabeza y han arreglado cuatro pisos en el centro de Atenas. Pretenden que te sientas como en tu propia casa y palabrita que lo logran.

libros
#01

Yo me enamoré de esas vistas que tenéis arriba, pero el apartamento no estaba libre el día que llegábamos, así que Andreas convirtió mi sueño en realidad y me sugirió pasar un día en el apartamento #02 que estaba al ladito, para mudarnos al día siguiente al apartamento #01. Todo un lujo.

Ambos apartamentos están en el centro histórico de Atenas, tan cerca de todo que no cogimos ningún medio de transporte en los 3 días que estuvimos allí. Plaka, Monastiraki, Syntagma y la Acrópolis a un tiro de piedra.
vistas live in athens #02
Ambos apartamentos son sencillos pero llenos de detalles, así que no es nada complicado sentirte como en casa nada más llegar. Te reciben con una bebida de bienvenida y todas las recomendaciones que te puedas imaginar para vivir Atenas como un ateniense de pro (Vassilis mil gracias).

El barrio es tranquilo de día y muy animado de noche, pero a pesar de estar a una calle de los bares de marcha pudimos descansar sin problema (y os lo dicen unos que viven rodeados de naturaleza y cantos de pajaritos).

toilet live in athens#02

La verdad es que cuando volvamos, que volveremos, nos alojaremos de nuevo en Live in Athens. Incluso quizás les haga caso a mis chicos y elegiremos su apartamento favorito, el número #04, que ví recomendado en la revista 2board mientras esperábamos a embarcar en el aeropuerto de Atenas.

Hasta entonces seguiremos soñando con su terraza perfecta y esos atardeceres disfrutando de lo que más nos gusta en el mundo: estar los tres juntos.

pol en la terraza

Para ver más fotos del interior os recomiendo su página web. Os aseguro que merece la pena.


pol y sus puzzles

Live in Athens

19 comentarios:

  1. Qué bonito el post y que bien lo tuvisteis que pasar... sólo con leer como lo cuentas, eres capaz de transportarme a ese lugar. Y piensa que aunque hayáis vuelto a la rutina, siempre os quedarán esos magníficos atardeceres en Grecia y que aún habiendo dejado la ciudad, seguís estando los tres juntos, y eso, no va a cambiar nunca.
    Muchos besitos!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Gracias...a los que viajamos con niños..y con tres ya te digo ..en cuanto probamos un apartamento que te hace no solo ver, sino vivir la ciudad que visitas, mantener la satisfacción de volver a casa después de un dia de descubrimientos y de kilómetros recorridos convierten el viaje en algo único...añado tu dirección de Atenas, a la mia de París ...mientras busco incansablemente un apartamento que nos ayude en nuestra próxima estancia en Roma. Milbss Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, los dos apartamentos son un poco peques para ir 5, sobre todo el de las mega vistas, pero creo que los otros son un poco más grandes.
      Me encantaría ayudarte con Roma, pero es una ciudad que sólo conozco de una tarde lluviosa. Si encuentras algo, cuentánoslo que está dentro de nuestra lista de "to go"

      Eliminar
  3. Grecia está en mi lista de sitios que visitar pronto... Además creo que es perfecto para visitar con peques.
    Que belleza de viaje que habéis hecho. Y esas vistas son increibles!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Syl, pero no vayas en Julio o Agosto. Tú y yo ya no estamos acostubradas a estos calores

      Eliminar
  4. Wow, me has dejado con la boca abierta!!
    En unos dias estamos partiendo tambien de vacaciones, por primera vez durante tanto tiempo (un mes enterito!!) y con tantas horas de avion, con mi chanchito de casi 2 años.....toda una experiencia!
    Pero como bien dices....lo mejor del mundo es estar los 3 juntos!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un mes, qué suerte!!!
      Los niños peques viajan genial en avión. Recuerda llevar algún libro que le guste o algún juguete. El ipad es nuestra arma mágica

      Eliminar
  5. Qué maravilla!!! Estuve hace muchos años en Grecia y deseo volver ahora que tengo a mi pequeño también!!

    ResponderEliminar
  6. Adoro Grecia y me gustaría volver a Atenas alguna vez. Sin duda, la idea de viajar a apartamentos es genial y si son tan fantásticos como estos, más aún!

    ResponderEliminar
  7. Es uno de mis viajes pendiente. Tendré en cuenta la recomendación del alojamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son exactamente como los que tu muestras en el blog, pero dentro de lo sencillo no están nada, nada mal. Tenían el libro de hoteles Coco-matt del que sacaste tú el hotel el otro día.
      Todos los colchones, almohadas y lencería de cama eran de esa marca. Con eso te lo digo todo

      Eliminar
  8. Qué vacaciones más agradables!! Yo estuve en Grecia hace unos cuantos añitos ya, y me gustó mucho, pero siempre he pensado que aquel viaje no lo organicé bien... tendré que volver para quitarme la espinita!!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de viaje, Conchi. Estuve en Grecia hace 4 años y ha sido un placer volver a recordarlo a través de tus fotos. Están genial. Me encantó este país.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Alucino cómo te preparas los viajes, cómo lo cuentas en texto y fotos, iría en el mismo momento de leer el post! unas grandes vacaciones, seguro y con un gran recuerdo! Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo apunto. Ya sabes que he seguido tus aventuras por IG y le hubiera dado mil veces al me gusta de las fotos con esas vistas!

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...