redes sociales

En busca de la primavera


Fuimos a Suiza en busca de risas, buena compañía, paisajes de ensueño y primavera.

Al sol en la cima

El año pasado los campos se estaban despertando, el sol estaba en lo alto del cielo y las flores nos saludaban con todos sus nuevos colores.


Freiburg

Este año disfrutamos de paisajes nuevos y antiguos, de buenos ratos en compañía de personas queridas, de planes de futuro, de reencuentros, ..., pero no de primavera.


De compras

Reflejo

A la vuelta, mientras explicaba a mis compañeros lo mucho que necesitaba que terminara este invierno y llegara la primavera, alguien me dijo:

¡Pero si la primavera la llevas tú!

Y es cierto, yo llevo la primavera.

Mi Primavera


Gracias chicas por cuidarnos tanto y hacernos pasar unos días inolvidables.

16 comentarios:

  1. que bonito!!
    estoy segura que ya estas despertando!!
    todo lo que hay en esas sillas me lo compraría!!!
    aqui hace calor, pero esta gris y llueve!! snif!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Bella! Eres bella y preciosa y la primavera sale por tus ojos y por tu ombligo.

    ResponderEliminar
  3. Ivana, sigo valdada, pero pienso en que en dos semana estaré en España y cruzo los dedos porque caliente el sol.

    No sabes que tiendas había, todo, todo me lo hubiera comprado.

    Mc, me he sonrojado. Me ha costado mucho sacarme y publicar las fotos, pero con piropos como los tuyos, a lo mejor me animo un poco más.

    Sophie, gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu primavera, te lo tenías muy callado ;)

    Un beso muy grande y cuídate.

    Pd. Por cierto, la foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. yo estuve en Zurich el fin de semana pasado, y hacia mucho mucho frio... Me encantan tus fotos y tu primavera interna. Debes de andar muy ilusionada.

    Te mando muchos besitos!!!!!!

    PS: te escribo pronto y te cuento.

    ResponderEliminar
  6. Miss, he aquí la razón de mi etapa lirón.
    Menuda sorpresa, ¿eh?

    Ariadna, mil gracias. La del tiempo no ha llegado, pero la otra me tiene viviendo cosas nuevas cada día

    Raquel, llevaba tiempo pensando como contarlo. Ya vamos por el ecuador.

    Gracias por lo de la foto. No fue fácil pillar el reflejo.

    Syl, nosotros estábamos en Berna y el domingo cogimos el avión en Zurich.
    Tan cerca y sin vernos. Cachis!

    ResponderEliminar
  7. Y menuda primavera!! Seguro que lo tienes todo: cambios hormonales, sueño, cansancio...
    :)

    Qué fotos más preciosas. Son poesia.
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me mataron las fotos, en especial la segunda. Qué parte de Suiza es ese que me encantó muchísimo!!!!
    Es verdad, la primavera está dentro nuestro.
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que liiiiiindas fotos, me alegro que hayas ido en búsqueda de lugares lindo, aunque tienen razón la primavera la llevas tú =D

    La foto del reflejo es mi favoritaaaaaaa.

    Cuídate mucho ♣
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Jo, Conchi, qué bonito. Claro que tú eres la primavera. Llámame cuando estés en nuestra Zamora, en la primavera eterna que vive nuestra tierra en marzo y abril. Tenemos mucho que celebrar.
    Mil besos. :)

    ResponderEliminar
  11. Vaya paso por aqui y mira lo que me encuentro!! Muchisimas felicidades!!! me alegro un montón.
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. El domingo tambien estabamos de vuelta a Londres, asi que a lo mejor estuvimos en el aeropuerto a la vez y no nos vimos!! Ayyy!!!!

    Como vas guapa?

    Te escribo en breve, lo prometo!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu primavera tan especial!, y por si no vas a tu tierra ésta semana, echa un vistazo a mi blog.
    Bss graaandes.

    www.bonitalocura.blogspot.com

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...