redes sociales

Desde dentro


No, no decidí dejarlo. Tampoco desaparecí y si, si, por aquí seguimos muy felices.

El motivo de mi larga ausencia es que con el frío, se redujeron las salidas de casa y, aunque ni de lejos tengo una vida aburrida, contaros nuestras hazañas y progresos a lo mejor os resulta un pelín aburrido.

Pero, ¡ea!, esto nació para contar las "Cosas que pasan en Helsinki" y esto es lo que está pasando ahora mismo, así que durante este tiempo de bajas temperaturas se reducirán los paisajes externos y aumentaran los internos, que espero que, por parecidos, no resulten aburridos.

A principio de Noviembre la cosa no pintaba tan mal. Hacía frío, pero el sol nos sorprendía de vez en cuando y merecía la pena salir a pasear.

IMG_1354

Pero entonces llegó la nieve y las bajas temperaturas.

Pol, eso es nieve

Y la verdad, a máximas de -10ºC y mínimas de -16ºC y con un bebé de tres meses y medio, las salidas se han vuelto un poco más restringidas.

Esperando al tram

Mientras tanto todos nos hemos puesto a aprender cosas nuevas y, la verdad, el tiempo se nos pasa volando.

Y sino, echar un vistazo.


collage 1

mosaico 2

collage 3


A veces nos echamos una siestita, no creaís.

La hora de la siesta

Y luego vuelta a empezar.

Hacia el azúl

Y en sus ratos libres, mamá, o sea yo, comienza nuevos proyectos.

Os invito a pasaros por "1 Imagen, 3 miradas". Un blog fotográfico dónde tres amigas aportamos nuestra particular visión de un tema compartido.

Para comenzar esta nueva andadura fotografiamos pies. Estos son los míos:


Mujer y madre

¿No os apetece pasar a ver más?

Pues eso, bienvenidos: "1imagen, 3 miradas"

25 comentarios:

  1. ¿-16ºC? ¡Dios mío que frío! Y yo me quejo de los 3ºC que tenemos por aquí!
    Me han encantado la secuencia de fotos ¡que divertida! y la de los dos dormiditos, tierna, tierna.
    ¡Me voy corriendo a ver 1 imagen, 3 miradas!

    ResponderEliminar
  2. Aunque vivo en el norte de la península (a mi ciudad la llaman Siberia-Gasteiz porque hace un frío que pela casi siempre), creo que no aguantaría ni dos días en Helsinki. Brrrrrrrr....

    La secuencia de fotos, fantástica, y los comentarios a pie de fotos, hilarantes!!! :D La foto en la que estáis durmiendo la siesta es super tierna. Preciosa!!!

    Ahora mismo paso por el blog que recomiendas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Uyssssss, la cantidad de veces que he escrito "fotos", jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Necesito algo para recuperarme de esta entrada, Conchi. Ese collage de Pol jugando con el móvil es -como decimos en mi tierra- mucho con demasiado. Qué guapo es, qué divino ♥

    La foto a contraluz de Jaume paseando a Pol y las fotos cenitales tuyas con él... no, no, esta entrada es de dulce de leche.

    ResponderEliminar
  5. La foto de la siesta es preciosaaaaaaaaaaaaa
    Un besazo y abrigaros...

    ResponderEliminar
  6. ...y se supone que aún no ha llegado el invierno¡!


    Petó

    ResponderEliminar
  7. mucho frío, pero un paisaje precioso! yo estuve en Helsinki en Julio, y quiero ir en invierno!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que se apetece ver más!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. preciosas las fotos!!!!!

    ahora te toca a ti ir a las tiendas y dejar a Pol fuera (me quedé traumatizada con la historia jajajaja)

    me encanta la de la siesta, qué tierna... y la tuya de las fotos, muy, muy bonita..

    besos a los tres!!! y sobre todo a Pol que está guapísimo.. y muy espabilado!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nena, Conchi, qué fotazas hija! Y tu Pol está divino. Y por cierto, qué pies tan bonitos tienes!

    ResponderEliminar
  11. Conchi que entrada tan requetebonita.
    Me va a costar recuperarme también de tanto ♥ !!

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Que grande esta Pol! Se ve tan comodo en su silla roja viendo el mobil.
    Te felicito por todas las fotos.

    ResponderEliminar
  13. Muxugorri, me mondo con él cada día. Yo sé que tú ya lo viviste, pero te viene la segunda parte y seguro que lo disfrutas el doble
    (Me encantó tu calendario de Adviento)

    Sweet Audrey, viví un tiempo en Vitoria y si, hacía un frío que pelaba.
    Aquí hay que cambiar el chip e ir abrigado con cientos de capas.

    ResponderEliminar
  14. Pati, leo tus comentarios siempre con sonrisa de oreja a oreja.

    Tenía muchas ganas de hacer collages como estos. Ahora todo lo que aprende es una nueva aventura y me mondo con sus risas y sus reacciones.

    María, muchas gracias. Pasamos un buen rato haciendo el tonto los dos en la cama antes de llegar a ese estado. :)

    Susana, está haciendo un tiempo atípico para esta época. El año pasado llegamos a -24ºC. Espero que este no se repita

    ResponderEliminar
  15. Raquel, si se viene preparado la cosa no es tan grave. Eso sí, para hacer turismo no lo veo yo :(

    Ladonna, tan guapa tú. ¿Te funciona lo que te mandé?

    Maba, es superior a mis fuerzas. Me da una angustia horrible dejarlo en la calle, así que mietras lo pueda evitar, la menda no lo hace

    ResponderEliminar
  16. Susana, Rubén también está enorme. ¿Me matarás si te digo que se parece mucho a su padre?

    Inés, tú si que eres un amor. :)

    Mc, muchas gracias.
    Verle aprender cosas nuevas es una de las cosas más divertidas que hay

    ResponderEliminar
  17. Conchi, yo no puedo creer que Pol haya cambiado tanto! en cada foto lo veo diferente!!! por dios y que grande esta!!!! yo le quiero comer esos cachetes!! por que es tan bello????
    La primera foto con el cochecito y el sol es HER MO SA!!!!! y bueno, todas las otras tambien jajaja con semejante modelo como no!!!
    Abriguense bien mi Conchi, muchos besotes a todos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que gran tesoro he encontrado! yo estoy en indianapolis Eu, y me quejo del frio, pues soy de sur america y mi pais tiene un clima primaveral casi siempre, pero bueno como tu dices hay que dejar descubrir en nosotros los sentidos que nos trae cada dia , cada sorpresa .
    haces mucho contagiarnos de tua legria de tener las sonrisas de ese BB y ademas que fotos tan espectaculares! me encanta la de los pies y la donde duermen.
    Te seguire para que compartamos juntas el frio con nuestros blogs.
    Te invito a seguir el mio .
    Un fuerte abrazo y mucha suerte.
    Eliana
    http://farmaciaparaelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. desde luego que las fotazas q haces desde que tienes a Pol son increibles!
    me chiflan! nos lo vamos a pasar bien viendo a Pol crecer y a ti, jugar con él!
    besitos!

    ResponderEliminar
  20. que precioso está!!! voy a ver el nuevo blog

    ResponderEliminar
  21. Conchi, te acuerdas cuando me preguntaste acerca de libros para bebes?
    Un blog famosito de libros para ninnos publico una lista. Son en ingles, pero uno puede traducirlos facilmente mientras vas leyendo. Aqui va:

    http://blog.schoollibraryjournal.com/afuse8production/2010/12/06/recommend-me-board-books-for-my-young/

    ResponderEliminar
  22. Qué bellas fotos, todas
    Y tu bebé es cada día más hermoso, me encantan los ojos
    te felicito
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. que belleza de fotos! y ese bebé es HERMOOOOOOOOOOOSO! bella secuencia!

    ResponderEliminar
  24. Pero bueno, ese niño??? Es una monada, jejejeje.... Felicidades, y abrigaos....

    ResponderEliminar
  25. Que frio interesante Blog y muy guapo el nene .
    Saludos calurosos desde Gran Canaria donde tenemos yna media de 26 G

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...