redes sociales

Y ya van 4

Llegó el día de enseñaros las fotos del cumple de Pol,  ¡ya era hora desde Agosto!

Marc tenía un mesecillo recién cumplido y no me veía con ganas de montar un cumpleaños por todo lo alto. Pero tampoco me apetecía no celebrarlo, así que decidí hacer una fiesta "familiar", con esos amigos que son como familia y dejarle elegir de qué quería la fiesta.

La respuesta estaba clara: Pol quería una granja con sus vacas incluídas.

invitacion2

La invitación, aunque parece complicada fue muy sencilla. Utilicé un dibujo de una granja que encontré en internet para aprender la canción de Old McDonalds y le añadí algunos toques para hacerla en 3 dimensiones. Cada invitación tenía un animal, la puerta se abría para dar los datos prácticos y la gallina salía por la ventana del granero. Duraba poco en las manos de los niños de 4 años, pero estaban encantados con su granja en miniatura.

Si hubiéramos invitado a más gente hubieran sido más sencillas, pero eso es lo bueno de las fiestas reducidas, ¿no?

Para montarla no me comí mucho la cabeza. Utilicé las cosas que tenía por casa, animales de juguete incluídos. Busqué flores silvestres e hice unas guirnaldas de manzanas y ya tenía ambientación granjera.

gallinas-y-vacas

Las botellas son recicladas de smoothies y aunque entre los niñOs no tuvieron mucho éxito, las niñAs no las soltaron en un sólo momento.

cumple de la granja

Ya os he contado que la comida de los cumples españoles no triunfan por aquí. Este año cambié los bocatas de nocilla por perritos calientes y tuvieron mucho más éxito, la verdad.

in-the-farm

Aunque como siempre, los ganadores de la tarde fueron los tomates, las zanahorias y los pepinos., debidamente marcados con sus etiquetas, como si estuvieran listos para llevar al mercado. Puse gominolas y chocolatinas, pero se las comieron al día siguiente en la oficina de Jaume. (Está claro que yo no aprendo)

La zona de los mayores tenía por supuesto productos de la granja. Uno de los motivos porque nuestras fiestas triunfan, a parte de por lo majos que son los anfitriones, es porque siempre hay buen jamón y buen vino.

mesa-mayores

Las tablas de quesos y embutidos son sencillas de preparar y muy agradecidas visualmente. Añadí diferentes tipos de pan, mermeladas, frutos secos y un centro hecho de verduras y era casi, casi, como si hubiéramos hecho una fiesta en el campo.

fresas

Lo importante es lo bien que se lo pasaron los peques jugando con los animales de la granja y a los tenderos con las cajas y las etiquetas de la mesa de las verduras.

Y es que increíblemente mi pequeño grande ya tiene 4,


pol-4-years

11 comentarios:

  1. que bonito todo Conchi... y esa foto final es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por ahí los niños prefieren las verduras a las chuches??? Mira que te mando una temporada a la mia a ver si aprende...

    ResponderEliminar
  3. Una locura de belleza! Cuánta dedicación y cuánto buen gusto! Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Uuauuu ¿eso es sencillo? A mí me llevaría días realizar la invitación solo, si es que se me ocurriese jejeje
    Es todo super bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso todo, pero de sencillo nada, te lo curraste pero bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Precioso..A mi parece increible q c un bebe hayas podido organizar algo asi....

    ResponderEliminar
  7. Que tía más apañada la española deben pensar...en el fondo envidian nuestros bocadillos de nocilla, tú insiste.
    Pol, mayor, guapo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a Pol!
    Menuda ambientación, que preciosa fiesta...y si encima hay buen jamón!
    Acabo de venir de un cumple, la madre también es de las que se lo curra un montón, había preparado unas siluetas de los gigantes de Pamplona para que se hicieran fotos los peques, no paraba de hacer espadas con globos, y como la cumpleañera quería una fiesta de princesas, había muchas tiaras y varitas con purpurina ; )

    ResponderEliminar
  9. Conchi, te ha quedado ideal!! eres de un apañado hija!!! y con Marc encima, la bomba! besos

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...