redes sociales

Como una niña



Esta vez no va de niños, os lo prometo. Esta vez la niña era yo.

Ayer estuve con él y era de verdad.



Quería saber si había sido buena y si ya le había mandado la carta (no fuí capaz de decirle que yo la carta se la envío a los Reyes Magos).

Hablamos, en español, por supuesto, porque Papá Noel habla todos los idiomas y se interesó tanto por mí como por el resto de los niños con los que habló.



Ahora sólo tengo que escribirle la carta. Supongo que este año al quedarle tan cerca, dejará algún regalito debajo del árbol. Con que me traiga lo que le pedí la otra tarde me doy por contenta.

Durante un tiempo, al menos esta semana, creo que volveré a creer, volveré a ser una niña.



7 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Es muy divertido! Se te ve muy linda con papa noel... Parece un señor muy simpatico.
    Debe ser todo un cambio salir de España con el sol y la luz e irse a vivir a Finlandia! Yo me vine a Reino Unido, y todo necesita su periodo de adaptación. Uno aprende a ver el mundo con otros ojos, ¿verdad?

    Un beso desde la isla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sylvia,

    ¡Que sorpresa!, gracias por pasarte.

    La verdad es que el cambio es grande, no te lo niego. Vine encantada y al llegar lo veía todo gris y triste, pero "es lo que hay", me refiero que yo elegí vivir aquí, así que me puse a buscar las cosas buenas y a reirme de las no tan buenas.

    Supongo que un poco como tú. Es verdad que tu forma de ver las cosas se amplia de manera exponencial

    Un beso desde el Norte de Europa.

    Conchi

    (A mí también me gusta tu blog)

    ResponderEliminar
  3. no me extraña que te sientas un poco niña otra vez!!

    este señor es de lo más agradable!!

    muchos besos!!! donde vais a pasar la navidad??

    ResponderEliminar
  4. Te acordarias de pedirle algo para mi, no????
    Que el ya sabe que he sido buenisima no, buena!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, Lauri, ya sabía que eras muy trabajadorica.
    Pero para decirle algo más, tendrás que coger el avión y hacernos (hacerle) una visita

    ResponderEliminar
  6. Hola Conchi, estoy impresionada con tu blog, ya me lo he puesto en "favoritos" para visitarlo de vez en cuando!. Debería hacer uno de Barcelona, jijiji

    ResponderEliminar
  7. Silvita,
    qué ilusión tú por aquí.
    Podría haber pedido a Papá Noel algo para tí también.

    A ver si otro día me paso y comentamos lo tuyo.

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...