redes sociales

De Colores



El Otoño de este país es toda una paleta de colores.

En el suelo

Es como si la naturaleza supiera que llegan los días en las que todo será blanco y gris y trata de aprovechar al máximo el tiempo que le queda.


Yellow


No sólo hay miles de tonos de verde y marrón, sino que hay toda una explosión de amarillos, dorados, rojos y naranjas.

Si a todo eso le juntamos el cielo azul y el blanco de las nubes, tenemos prácticamente la paleta completa.


Otoño


A mí me tiene enamorada. Pero creo que lo mejor es que lo juzgueis vosotros mismos.

Otoño



Reflejos


¿A vosotros que os parece?

17 comentarios:

  1. El otoño en Helsinki me parece precioso y poderlo ver desde el ordenador de casa gracias a tus fantásticas fotos es un auténtico lujo!
    En cierto modo es viajar desde casa...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, me dejas "bocabadada" con tus fotos. Son preciosas! Y qué lugar tan bonito! Me encanta, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi:
    Yo no sabia que existia "otro otonio" hasta que vine a Canada, asi que ahora ya no tengo depre otonial por haberse acabado el verano, porque las calles se visten de esos colores que hacen que camine con ganas, mirando para todos los lados!

    Las fotos te quedaron preciosas, esta vez no tengo favorita.
    Me voy al parque!

    Un beso desde Vancouver,

    ResponderEliminar
  4. Conchi divina entrada, y tu paleta de colores otoñales es muy bonita!! La elección de tu nuevo banner para el blog con las hojas es muy linda!
    Por estos lados, ya estan floreciendo las flores, los primeros calores y ricas limonadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lasti, Otoño y Primavera son mis estaciones favoritas en este país.

    Susana, gracias. "BOcabadada" es una palabra muy catalana.
    Felicidades a Sebastian de nuevo ;)

    Ana, en España no tenemos las estaciones tan marcadas. Aquí duran poco, pero son IMPRESIONANTES

    Anto, me gusta cambiar el banner con la estación. El siguiente será nevado, espero.

    Disfruta de tu primavera

    ResponderEliminar
  6. Wow! Qué impresionantes los colores. Aquí tenemos un poquito de eso, como una copia china pirata. Me encantaría verlo en el original allá contigo.

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de fotos! te felicito!
    Si bien mi estación preferida es la primavera, tengo que reconocer que el otoño, con sus árboles de infinitos matices es un auténtico lujo.
    Mi pasatiempo favorito en esa época es ir reconociendo como a cada especie le sienta de un modo diferente

    Un beso desde Bs as
    Gaby
    PD: me fascinó tu biblioteca

    ResponderEliminar
  8. En lo particular me parece hermoso. Es una bella experiencia poder diferenciar claramente entre una estación y otra y poderlas experimentar en el mismo lugar. Los colores me parecen tan intensos en medio de una paleta de colores frios. Realmente bello, hasta poetico. Gracias por dejarme suspirar esta mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Queeee bonito otoño, esa foto del suelo es lindísima, realmente como una paleta de colores, que linduraaaaaaaaa.
    Sorry, me emociono, es que esos árboles me encantan.

    Sigue mostrándonos esas bellezas.

    Un abrazote Conchi.

    ResponderEliminar
  10. Fitzi, seguro que vuestro Otoño tambien es precioso. Pero estas mas que invitada a disfrutarlo con nosotros.
    Gaby, mil gracias.
    La primavera en este país tambien es una maravilla, pero ya vamos hacia el invierno.
    Hoy nevó

    Lyn, en España tenemos estaciones, pero el Otoño es mucho más bonito aquí (o eso me parece a mí)

    Alesi, a veces la gente me mira como si estuviera un poco pirada. la foto del suelo la saqué a la puerta de la oficina, pero es que las hojas eran como dices una paleta de colores

    ResponderEliminar
  11. Oh, me encantan los colores del otoño y ya veo que tienes la suerte de tener uno muy bonito por allí!
    Saludos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. el otoño es mi estación favorita. En Valencia sólo vivia dos estaciones, verano e invierno. Aquí hay primavera y otoño, y sabes qué? son mis favoritas!!! Especialmente el otoño, porque me encanta andar sobre hojas secas y ver todos esos colores cálidos juntitos... es belleza para el alma!!

    Un besazo y feliz semana Conchi!!

    ResponderEliminar
  13. Vicky, hemos tenido suerte y los colores del Otoño llegaron con días soleados.
    Ahora que se ha ido el sol, es todo menos brillante, pero no menos bonito

    Sylvia, me pasa como a ti. En Zamora el Otoño era un pelín más largo, pero la primavera pasaba sin que nos dieramos cuenta.

    Feliz semana para tí también!!!

    ResponderEliminar
  14. impresionantes... los colores del otoño son una maravilla... y las fotos preciosas

    besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Maba. Seguro que Galicia está preciosa

    ResponderEliminar
  16. Acabo de volver del Pirineo Aragonés y he comprobado de primera mano que el otoño y sus colores también existen en España, lo único que tu puedes disfrutarlo en tu día a día finés y nosotros tenemos que hacer puentes.
    Me encanta tu nueva cabecera.

    ResponderEliminar
  17. Maria, estoy deseando ver esos colores.

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...