redes sociales

We are family


Ya eramos una familia antes del 18 de Agosto a las 11:33 de la noche, pero ahora siento que lo somos aún más.

Pol nació 10 días después de lo esperado y, aunque hubo un momento que pensé que tenía el embarazo del elefante, toda la espera, las dudas y la ansiedad de los últimos días han merecido la pena.


Pol 2 dias


No hay mejor viaje que el que acabamos de emprender. Cada día trae nuevas sorpresas, descubrimos y aprendemos cosas cada segundo y los malos ratos, que los hay, se olvidan cuando nos mira sin ver.

No os voy a contar cosas que ningún padre no sepa, sólo quería contaros que Pol ya está aquí y que es posible que me tome un pequeño descanso para aprender el maravilloso oficio de ser mamá.

Gracias a los que habéis estado pendientes y a los que os habéis preocupado. Pol os manda una de sus mejores sonrisas (que aunque todavía no sean más que reflejos, sus padres no dudan que es muy féliz).


Pol 12 dias

35 comentarios:

  1. Besitos!
    Debe ser un angelito porque deja hacer a la mami hasta un post!! que lujo!
    disfruta mucho y tomate el tiempo que necesites, pero queremos ver la evolución de Pol!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. No hay trabajo más maravilloso que el de madre, ahora, es a tiempo completo.
    Es emocionante, maravilloso, cansado, difícil pero gratificante.
    Aprende, practica y, sobre todo, disfruta de la experiencia.
    Nos vemos cuando puedas o quieras.
    Un abrazo

    P.D.: ¿Cómo va el suministro de servilletas?, je,je

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades Pol, has llegado a una familia fantástica. Dale un besito a tu mamá de mi parte (que lo disfrutes mucho, Conchi, te lo mereces)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que son sonrisas de amor y de felicidad ♥

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincera enhorabuena a los nuevos papas, espero que disfruteis mucho de ese niño tan precioso que habeis tenido.

    Un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Pol!!
    Y a disfrutarlo papis, que os llene los días de sonrisas y alegría.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Conchiiii!!! Ay, qué emoción cuando he visto esta entrada y estas fotos... se me ha caído la lagrimilla y todo! Es que estoy muy blandengue. FELICIDADES!!!!! Es una preciosidad de bebé... madre mía, qué aventura! Disfrutad cada día, que esta es la felicidad en su grado máximo!!!

    Nosotros tenemos unas ganas de ver al nuestro... ufff!

    Felicidades, padrazos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy completa e irreversiblemente enamorada de Pol. Samuel está celoso y me dijo que dejara de estar mirando otros bebés, jijiji...

    Qué belleza, Conchi. Muchísimas gracias por compartir esta felicidad con nosotros que te seguimos desde lejos.

    Hay un paquetico para Pol en camino. No es algo que haya hecho yo con mis manos, pero sí lo ha hecho con mucho cariño una buena amiga que es ilustradora. Espero que les guste.

    Besos y abrazos cálidos.

    Firma, la fan #2 de Pol, derretida.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Benvingut Pol!!

    Felicidades a los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena! Disfrutad mucho del bebé. Es una época preciosa que pasa muy rápido.
    Acabo de llegar de nuestra tierra, así que con morriña.
    Bess al pequeñín, precioso!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a los padres por ese hermoso varon.
    A abrazarlo y besarlo todo lo que puedas, por que pronto aprenden a decir NO, ja ja ja
    Dios los Bendiga a todos
    Gloria

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Por Dios!!, qué foto tan preciosa. Enhorabuena por enésima vez... ¡y duerme cuando puedas!. Mil besos desde España. ¿Para cuándo por aquí?

    ResponderEliminar
  13. Ay!Conchi guapa!Estoy tan emocionada al leer tu post!
    Petitó! Me encantaría tenerlo acurrucadito entre mis brazos!
    Estoy más que segura que Pol está feliz y contento de la familia a la que ha llegado.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  14. mi mas sincera enhorabuena!!

    He estado pendiente del momento, aunque algo disconnected estos dias, por motivos de travelleing around ;)

    De verdad, una belleza.

    Muchos besos a los tres. Ya érais una familia. Ahora, teneis el fruto de ello.



    Con cariño

    Smilax

    ResponderEliminar
  15. Mil felicidades y mucha salud para Pol!
    Y disfruta al maximo esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ENHORABUENA!!

    Me alegro mucho por vosotros, bienvenidos al mundo de los papas, sin duda hay ratos duros pero estoy segura de que mi niño es lo mejor hay en mi vida.

    Disfrutalo mucho, el tiempo pasa volando.

    Un abrazo muy fuerte de otra zamorana que te lee desde Madrid.

    ResponderEliminar
  17. Ay Conchi, que ternura!!!! Se ve tan bello Pol! Me alegro de que todo haya ido bien y de que ya seais una familia de 3 y esteis felices en casita. Disfruta de cada momento!!!

    Por cierto, me encantan esas sabanas que le habeis puesto! Quien las ha pintado? Se ven divinas!!!!!

    Te contesto a tu email en breve y te cuento cositas.

    Un besote gordo a los 3!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ivana, es un angelito. Crucemos los dedos para que no cambie mucho con el tiempo.

    Maria, la verdad es que se nos cae la baba y pasamos más tiempo contemplándolo que otra cosa. Es como un pequeño milagro.

    Ariadna, :D. Muchos besos para tí tambien y una sonrisa de Pol, que desarman.
    Enhorabuena por tu cumpleblog. 5 años y cada día me gusta más lo que escribes

    ResponderEliminar
  19. Jackie, yo tambien. Amor y felicidad nos rodean últimamente :)

    Raquel, muchísimas gracias

    Ladonna, aunque a veces necesitaríamos un pelín más de descanso, los días nos los llena enteros de felicidad. Las sonrisas todavía las vende caras, pero vamos trabajando en ello

    ResponderEliminar
  20. Susana, ya queda menos para que llegue Ruben. Ya te contaré mi experiencia con calma, pero no es tan duro como lo pintan (o al menos eso es lo que me pareció a mí)

    Alicia, muchas gracias

    Pati, pienso en tí constantemente. Me he releido tu blog y a ratos me siento tan identificada que se me cae la lagrimita sensiblera.
    Eres un sol por mandar un paquetito para Pol. Te debo un mail largo, largo.

    Dile a Samuel que Pol y él jugaran algún día juntos. ;)

    ResponderEliminar
  21. Susana, moltes gracies

    Anouk, todo el mundo me dice que pasa rápido, así que aquí andamos, disfrutando del momento

    Gloru, a su mami, o sea a mí, no le gustan mucho los besos, con excepción de los de mi chico. Ya te contaré si sale a mí

    ResponderEliminar
  22. Blanquita, hasta navidades no creo que vayamos. Te escribo un mail y te cuento. (No sé cuando lo escribiré porque el comilón de Pol no me deja mucho tiempo libre, pero llegará)

    Lasti, si es Petitó pero llarg. Es una monada. Seguro que te acuerdas de Irene acurrucadita durmiendo. (De los malos ratos uno de olvida pronto :))

    Smilax, guapa, estás que no paras. Gracias por lo que dices. Me ha parecido precioso

    ResponderEliminar
  23. Mc, te echo de menos. A ver si te escribo y me cuentas que tal va todo. Besitos a DB y MB

    Cinthya, mil gracias. Estamos en ello

    Isabel, otra zamorana por el mundo!! Muchas gracias por tus felicitaciones

    ResponderEliminar
  24. Sylvia, el cuco se lo ha vestido su abuela materna, que es una artista. Le pintó el edredón, las chinchoneras y varias sábanas.

    La verdad es que las dos familias se han volcado y tenemos el armario lleno de cosas hechas a mano con todo el amor del mundo. Están todos lejos, pero los sentimos cerca

    ResponderEliminar
  25. es genial!! Pol es precioso.

    tantos sentimientos!!!

    no me extraña que digas que estarás "alejada"... espero que de vez en cuando tengas ganas de contarnos cosas porque estamos deseando oírlas!

    enhorabuena!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Millones de felicidades Conchi!

    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa en tu vida: la de ser madre.

    Pol está hermoso, no se ve recien nacido, creo que está muy grande, ya ví y sus ojitos se parecen a los de su papá :D

    Duerme mucho para que te recuperes pronto y puedas disfrutarlo completamente.

    Besos y abrazos y felicitaciones y mucha buena vibra Conchi ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola he dado por casualidad con tu blog, que guapo es Pol, tiene unos dedos enormes y se le ve tranquilo, te deseo todo lo mejor en esta etapa de mami, disfrutslo mucho que crecen rapido y dentro de nada ya sabe mas que tu.
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena!!! es un bebé precioso que crecerá rodeado de cosas preciosas, porque tú sabes ver lo bonito que hay en todo, y pocos saben hacerlo

    ResponderEliminar
  29. Tan linda mi Conchi. Yo también me siento muy cerca de ti (y de Inés... y de Dariela). Es que aunque esta experiencia sea diferente y única para todas, hay cosas que compartimos como madres que son innegables.

    Besotes, gordos como los que tú nos envías. Samuel estará fascinado de jugar con Pol (y sus mamás también).

    ResponderEliminar
  30. Yo tampoco dudo de que es muy feliz.
    Enhorabuena a los dos, vais a ser unos padres geniales!
    Bienvenido Pol!

    ResponderEliminar
  31. FELICIDADES!
    Pol es un niño lindisimo!!!!!
    Les deseo un monton de felicidad :)

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades a toda la familia!! BENDICIONES DESDE ARGENTINA
    Besos
    Anto

    ResponderEliminar
  33. Cómo está el pequeño Pol????
    Cuéntanos...
    Un besazo

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...