redes sociales
Agosto
El año pasado por estas fechas estaba metiendo el biquini y cuatro trapos en una maleta para disfrutar del sol del Mediterraneo en las costas de Croacia.
10 días en casa de un amigo (un auténtico paraíso) dónde cargar pilas para volver a mi recién comenzado trabajo y al Otoño de Helsinki.
Al Otoño sí. Porque aunque los milagros existen y este año estamos disfrutando de un verano sin precedentes en el país nórdico, Agosto es el mes en el que vuelve el frío, la lluvia y los cielos nublados.
Este año, mi vida vuelve a dar un giro. Estamos atravesando la número 39 de las 40 largas semanas estipuladas por la ciencia médica para aumentar la familia. El domingo es el día P y cruzamos los dedos para que Pol decida venir más bien antes que después.
Os dejo con mi calendario de Agosto. No sé si alguien lo utiliza, pero me trae buenos recuerdos y es una buena manera de relajar la espera.
¡Felices vacaciones a los que se van y bienvenidos a los que vuelven!
Cómo siempre, podéis encontrar más aquí: Calendario 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo que puede cambiar todo en solo una año verdad???
ResponderEliminarEl que viene por estas fechas le estaremos preparando una fiesta por todo lo alto al peque de la familia!!!
Besazos
Por cierto espero con ganas la importancia de llamarse Ernesto II
ResponderEliminarpues sí que lo utiliza alguien!! yo!!!
ResponderEliminarme pillo la del agua, la última..
lo malo es que julio se me pasó, la tengo en el escritorio convencida de que la había pasado al blog y me di cuenta hace poco que no.. pero decidí esperar a agosto ya ;)
estos últimos días se hacen más eternos... la necesidad casi física de verlo, de verle la cara, de tocarlo... de estar toda la familia junta después de todas estas semanas de hacer planes, de verlo crecer..
por si no te "asomas" antes... te deseo lo mejor para esas horas.. que sean unos momentos que recordeis siempre con dulzura...y, sobre todo, que tengas pronto a tu niño, a Pol, en tus brazos
besos
Conchi, que linda! ya no te queda nada! Un abrazo y las mejores energías.
ResponderEliminarNo puedo con la emocion!!!! Espero que todo salga divino, y que el pequeño finlandes tenga una llegada feliz! ♥
ResponderEliminarLaura, ya verás tú lo que cambia la vida en un año.
ResponderEliminarLa importancia de llamarse Ernesto, en breve, lo prometo.
Maba, mil gracias, eres un sol. No veo la llegada del momento, pero nada a seguir esperando
Lyn, yo acumulo todas las energías, que dicen que luego hacen mucha falta.
Jackie, gracias. Ya te enterarás de cómo va todo. Por cierto, ¿has cisto las fotos de la habitación? No son muchas, pero como querías verlas,...
bellas tus fotos de Agosto!!!
ResponderEliminarQue emocion Conchi, ya estamos todos ansiosos de verle la carita al campeon!!!
Que todo vaya divino y sea un parto bonito.
Un besote gordo!!!!
Conchi, te deseo lo mejor, y que tu chiquito no se haga esperar!
ResponderEliminarbesos, y a disfrutar lo que se viene, que es mágico
Uuuuuuyyyy que emoción! Ya no te queda nada! Puede que incluso en estos momentos tengas ya en brazos a Pol!!!!! Ya nos contarás :-D
ResponderEliminar