redes sociales

Cosas que me hacen feliz (6)


english
No hay nada que me haga más feliz que la llegada de la Navidad.

chocolate wreath


Volver a casa como el turrón, decorar la casa, preparar fiestas, ver a gente que llevas todo el año sin ver y tantas otras cosas más.

Mi calendario de Adviento está listo y preparado para ser colgado, me he comprometido en organizar la decoración de la fiesta de Navidad de mi empresa (loca que está una) y ya tengo mi lista de regalos comenzada.

La Navidad está a la vuelta de la esquina.


xmas tree ¿Cómo la preparáis vosotros?

15 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta la Navidad, no lo puedo evitar! Este fin de semana pondremos el arbol ya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pongo en el puente del 8, pero el calendario de Adviento cae ya.

      Eliminar
  2. Subidón total...
    Dime que ese árbol no te le comiste!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estaba de exposición, pero no me digas que ambas cosas no son ideales!!!

      Esa corona es el regalo perfecto para cuando te invitan a casa de alguién

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nooooo, el árbol estaba ahí para hacerle fotos, con un trineo tirado por cuatro renos lleno de regalos y con Papá Noel subido.

      MaraBilloso, como tu dirías

      Eliminar
  4. Lo de las fotos son chocolates, de verdad?? Mándanos un trozo porfaplis! Eres una machine Conchi, tu empresa va a ser la que va a tener la decoración más chula de todas las empresas de Helsinki, Finlandia y el mundo entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todito chocoloate.

      Lo de la empresa miedito me da. La sala se parece más a un garaje que a una sala de fiestas y presupuesto hay más bien nulo, que estamos en crisis

      Eliminar
  5. A mí la Navidad me encanta, pero esperaré hasta el Puente de la Inmaculada para empezar con la decoración de la casa...y los regalos poquito a poco...
    la tarta que es una pasada!..pero qué pena comérsela no?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, Conchi, muchísimas gracias por compartirlo!! Mi marido me "regaña" porque dice que estoy todo el día en internet, y es que me gustan tanto tus entradas que empiezo a bucear y bucear y bucear ... que no encuentro el momento de parar!!! :)

    ResponderEliminar
  7. La huelo, la puedo holer, la Navidad está ya aquí!!!!! Y me hace también muy feliz!!! todos los preparativos, las sorpresas, las emociones, las tradiciones y esos momentos en familia... estoy enamorada de la Navidad y no lo voy a negar! jajajajaja No soy una apasionada del chocolate, pero esas piñas estan para darles un mordisco! que preciosidad!! Este més te va a traer cosas muy buenas, ya verás!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay madre del amor hermoso, esa h que se ha colado que mal de ojos!!! jajajaja bueno, que estoy oliendoooooooo y me emociono! :-)

      Eliminar
  8. Me encantan estos días. Diciembre viene cargadito de emociones.
    Vaya corona, Conchi, bueno y el arbolito, qué dos delicias.
    Ánimo con la decoración de la fiesta. Conociendo tus habilidades quedará genial, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos días. Diciembre viene cargadito de emociones.
    Vaya corona, Conchi, bueno y el arbolito, qué dos delicias.
    Ánimo con la decoración de la fiesta. Conociendo tus habilidades quedará genial, seguro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. En tu trabajo tienen que estar encantada contigo!

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...