Después de haber aprovechado al máximo el tiempo de disfrutar del sol y de la luz, llega el tiempo de quedarse en casa, de preparar meriendas con los amigos o de aprovechar para plasmar toda la inspiración acumulada en algo real.
Eso es lo que hice el fin de semana pasado. Llevaba tiempo queriendo mandarle un regalito a un niño muy especial y aprovechando que llovía y hacía frío, saqué los sellos de Pol, la tinta y un papel kraft y me dispuse a preparar un papel de regalo diferente y único.
Cuando es de noche, tiro de la cámara del teléfono. Esta la saqué con Instagram.
Como el paquete había que mandarlo por correo, utilicé el papel para forrar una caja.
Dentro de la caja, metí una guirnalda que espero que adorne una esquinita de la habitación de Jaime. No es perfecta, pero la hice con todo mi cariño.
Como soy un desastre, no saqué fotos en condiciones del paquete presentado, pero utilicé un papel de seda de paraguas (muy a tono con la ciudad donde nació Jaime, Bruselas) y lo cerré con una cinta de puntilla combinada con hilo azul.
La verdad, no pensaba enseñároslo, de ahí la falta de fotos decentes, pero luego pensando hoy en qué contaros, me ha parecido que de cara a la Navidad, esa época llena de regalos y compromisos, era un buen ejemplo de como salirse de lo esperado, de lo fácil.
Por eso, estas Navidades yo voy a hacer caso a Merche y voy a regalar cosas hechas por mi misma o por emprendedores, frente a los que me quito el sombrero todos los días, sea dicho de paso.
foto de Merche Grossomodo
Estoy empezando a hacer mi lista y promete.
Mientras tanto os dejo con una foto de las que saqué esta mañana para el catálogo de otra emprendedora, mi amiga Helena.
Me encantan sus bolas de Navidad y sus estrellas. Para colgarlas en una rama de un árbol o para decorar nuestro árbol de Navidad. Ahora que Pol encontrará muy divertido redecorarlo a cada rato, no encuentro una decoración más adecuada para el gusto de ambos.
Para ver más fotos de la sesión de hoy, tendréis que pasaros por White Sheep. Seguro que encontraréis algo que os alegrará la Navidad.
Para ver más fotos de la sesión de hoy, tendréis que pasaros por White Sheep. Seguro que encontraréis algo que os alegrará la Navidad.
Yo sigo haciendo mi lista emprendedora, si os apetece que os dé ideas, no dejéis de decírmelo en los comentarios. Prometo compartir mis regalos favoritos, aquí o en facebook.
Hagamos de esta Navidad algo muy especial para todos.
Hagamos de esta Navidad algo muy especial para todos.
Seguro que Jaime y sus padres estarán muy contentos! no hay nada más bonito que una cosa hecha a mano y con todo el cariño del mundo! Sólo faltan ideas como las tuyas y las ganas! Felicidades... yo soy otra emprendedora, cosas hechas 100% a mano... con lo que dices puedes visitarme y a lo mejor te gusta algo!
ResponderEliminarHelen, me paso ahora mismo :)
EliminarHelen, me encantan y las recomiendo seguro. Estaría genial que pusieras precios apróximados, la gente se suele echar para atrás si hay que empezar a preguntar (yo la prime )
EliminarQue bonito!!!
ResponderEliminarMe ha encantado el arbolito!?..
Redecorado, ya lo verás que sí!
Marta, mandé a mis chicos a por una rama y me trajeron la más bonita.
EliminarLos adornos de mi amiga Helena. Me acordé de tí y de tu profesión soñada, que conste
Si parece de una tienda el papel de regalo hija. Que manos tienes pa to, porque lo poco que se ve de la guirnalda me gusta y como la has empaquetado también. Muy buena idea, intentare copiartela adaptándola al msde in May, jijiji. Bsss
ResponderEliminarAlgún día os enseño la guirnalda entera. Es que tengo tres en proceso y no quiero enseñar ,más de la cuenta :)
EliminarMe encanta la idea del papel de regalo!!
ResponderEliminarY yo me apunto al handmade esta Navidad, handmade o hecho por pequeños emprendedores de mi alrededor, nada de grandes marcas!
Mar, cuanto me ha gustado tu taller pop-art!!!
EliminarPor cierto, tus agendas nuevas van a mi lista ya de ya.
Que bonito, me ha encantado las estrellas y las bolitas, en una casa con peques es de lo mas adecuado. Precioso!!!
ResponderEliminarA mí también me lo ha parecido. Me encantan!!
EliminarEste Jaime si que esta regalado! Seguro que a G se les escapará alguna lágrima de felicidad :-)
ResponderEliminarCompartimos más de lo que me imaginaba!
Un abrazo, Eliana
Le ha encantado. Ahora sólo queda ver como queda colgada (si es que G la quiere colgar)
EliminarPues menuda chulada de regalo! Son de esos que están envueltos con tanto amor y cariño, que casi da pena abrir! Jejeje. Seguro que me encanta :)
ResponderEliminarBesín
Que bello Conchi...
ResponderEliminarYo también opto por el handmade... siempre es mejor.
Besotes guapa!
Te ha quedado precioso Conchi!! No hay como las cosas hechas a mano y con todo el cariño del mundo, cada vez lo tengo más claro. Esa guirnalda de ganchillo se ve preciosa, hija, que manitas tienes!!! Y los detalles navideños de Helena son una preciosidad. Voy a mirar :-) Besos
ResponderEliminarSon unos detalles preciosos, tienes un blog muy interesante, soy una nueva visita, te invito a que visites mi blog y dejes un comentario, saludos Ana
ResponderEliminarQue hermoso hermoso hermoso es tu blog, cómo no lo conocía! te sigo me encantó :)
ResponderEliminarSoy Lau de bulubu.blogspot.com.ar
Es que no hay duda que las cosas hechas con amor no son comparables a nada. Los sellos en papel kraft quedan preciosos (pero no se como lo haces para que te salgan tan perfectos! soy un desastre y tinto todo!). Soy fiel practicante de los regalos handmade, 100% de acuerdo!
ResponderEliminarEmma. Pigs & Roses.
pigsandroses.blogspot.es
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarConchi, muy bueno. Me han encantado tus guirnaldas. me encanta la idea de hacer cosas para regalar uno mismo. Creo que no tiene nada que ver. El cariño que se le pone a un regalo handmade no tiene precio! gracias Conchi
ResponderEliminar