redes sociales
De vacaciones en Helsinki
Como sabíamos que en este estado no podríamos movernos de aquí, nos planteamos nuestro verano como unas vacaciones en Helsinki.
Por ahora, y como si fuera parte de los tres deseos de una lámpara mágica, tenemos sol, calor y yo me encuentro como una rosa.
Este año tan atípico para nosotros (¡no se aumenta la familia todos los días!), lo está siendo también para la climatología de la ciudad, que en Invierno alcanzó mínimas de - 23ºC y ahora en Verano estamos llegando a los 34ºC.
Por eso, las playas estan llenas de gente, se ha disparado la venta de helados y bebidas y seguro que no queda ni un ventilador en cualquier tienda de Helsinki.
Estamos aprovechamos cada momento libre para conocer lugares escondidos de los alrededores, hacer picnics en la playa o bañarnos allí dónde nos pilla el calor.
Tengo que reconocer que mis planes para Julio están siendo relegados por el calor :pasear por la ciudad con la cámara colgada a 30º y pleno sol es una locura para cualquiera, pero para un caracol andante como soy yo, es casi suicidio.
Pero como en este país las temperaturas como estas no duran mucho, yo no me alejo del ventilador durante la mañana y por la tarde salgo encantada a disfrutar de lo que nos vamos encontrando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta esta etapa en la que estás, la primera foto está hermooosa, es como poesia pura.
ResponderEliminarY la segunda foto tiene una luz hermosa, hay algo en las maderas que parece una pequeña fogata, que es?
Yo con ese calor no saldría ni a la esquina, me da shock, así que te entiendo perfectamente.
Te mando besitos Conchi, gracias por regalarnos fotos tan bonitas.
Hace mucho tiempo que sigo tu blog (pero no recuerdo si te escribí antes, soy del tipo "lector silencioso"). Me gusta mucho leerte, lo que cuentas de Finlandia y las fotos que compartes.
ResponderEliminarQue disfrutes mucho esta etapa tan importante.
Un saludo cordial, Lorena
Qué bonito post y qué barriguita tan maja!!!
ResponderEliminarMe ha hecho mucha gracia lo del "caracol andante"... aún estoy muchas semanas por detrás de tí y ya entiendo perfectamente como te sientes!
Preciosas fotos Conchi.
ResponderEliminarY el plan veraniego, aunque tranquilo, pinta muy bien.
Alesi, la segunda foto está sacada a contraluz, así que es un reflejo rojo en la lente. Lo podía haber eliminado al editar, la verdad, porque parece un fuego, pero realmente eso no estaba ahí.
ResponderEliminarSi no soportas el calor, ¿cómo aguantas el verano en México?
Lorena, me alegro que te guste el blog. Yo soy lectora silenciosa en muchos sitios, así que te entiendo prefectamente.
ResponderEliminarDe todas maneras, encantada de leerte a tí tambien.
Susana, cuando estuve la última vez en España, mi hermana estaa más embarazada que yo ahora. Subía y bajaba cuestas a toda velocidad y yo ando a una velocidad de crucero menor que la de la tortuga.
Seguro que tu barriguita también está para hacerle mil fotos
María, mil gracias.
ResponderEliminarLa verdad es que hay que aprovechar las cosas como vienen y este año tocó quedarse en casa y no viajar.
"caracol andante" jajajaja...
ResponderEliminarQué rico quedarse en casa, después de todo mirar nuestra ciudad como turistas a veces nos hace recordar lo afortunados que somos de tener lo que tenemos.
Feliz verano Conchi y besitos a Pol y a Jaume.
A veces es rico quedarse en casa y descubrir lugares escondidos!
ResponderEliminarBesos para mi caracol preferido!
Sigue descansando mucho.
Conchi guapa! Qué rico verano, disfrútalo mucho! Me encanta la foto de los buzones y tu barriga está preciosa!!
ResponderEliminarMe uno al club de los caracoles andantes, ajjajaja. La agilidad fue una de las cosas que más me sorprendí al recuperar tras el embarazo! La añoraba, la verdad!
Besos a los tres.
PD: Ya solo te queeedaaa un meeeessss!!!
Pati, este clima está resutando tan extraño en este país que es casi como vivir en otra ciudad.
ResponderEliminarRecibí tu mail y me emocioné hasta el infinito, pero hace tanto calor que no encuentro el momento perfecto para escribirte.
No me olvido de tí. :)
Mc, lo de ser un caracol no me gusta mucho. Hay un banco al principio de mi calle y todos los días voy pensando: "cuando llegues al banco, te sientas", pero luego llego y me animo para seguir. Ayer me senté.
Mal andamos si el parto es como una maratón de 30 km. Voy a necesitar vuestros tips de corredores :)
lasti, ya no queda nada,...
ResponderEliminarEl otro día me acordaba de tí y de tus infructuosas búsquedas de ropa para el hospital. ¿Por qué será que todos los pijamas/ camisones van del rango abuela a "mujer de vida disipada".
No me imagino paseando por los pasillos con semejante lingerie ;)
la foto de la ventana me encanta... pero... q quieres q t diga... LA PRIMERA ES INFINITAMENTE MEJOR !!!!!!
ResponderEliminardisfruta de las vacaciones, sea donde sea, porq estás en genial compañia y porq además recibes pataditas de tu peque saludándote.
el año q viene ya podreis iros de viaje.
besos
alma
"Por qué será que todos los pijamas/ camisones van del rango abuela a "mujer de vida disipada".
ResponderEliminarjajajajajajj
Qué risa Conchi!!!
Suerte en tu búsqueda pijamil!
:)
"Por qué será que todos los pijamas/ camisones van del rango abuela a "mujer de vida disipada".
ResponderEliminarjajajajajajj
Qué risa Conchi!!!
Suerte en tu búsqueda pijamil!
:)
Alma, ya estamos planeando el viaje del año que viene. Es el mono, que le vamos a hacer. .)
ResponderEliminarLasti, ya lo encontré. No es que sea 100% perfecto pero al menos es cómodo y no voy enseñando mi personalidad por el hospital
yo no me hice ninguna de la barriguita y ahora veo las tuyas y me encantan pero la mía (la barrigota, mejor dicho) no me gustaba nada!!
ResponderEliminarpreciosas las fotos..me alegro de que por la tarde refresque y podais disfrutar más a gusto de la ciudad...
aunque a pesar del calor.. fíjate que ese agua me da frío ;)
besos
Ups. No teníamos ni idea de estabas esperando la llegada de un bebé a casa. Y es que estamos tan desconectadas del mundo virtual últimamente... Pero qué alegría! Te mandamos sendos besos y uno de Nino para la tripita.
ResponderEliminarque bella mi Conchi!!!!!!!! :)
ResponderEliminarLei este post cuando lo publicaste pero me he dado cuenta de que no comente... seria que me tenia que ir pitando, porque normalmente veo blogs o fotos cuando me levanto, mientras desayuno...
Un besote muy gordo!!!