Pero ayer el día se levanto soleado, sin una nube, después de semanas y semanas de lluvia y frío y París salió de mis planes.
¿Os venís de paseo?
Tenemos la gran suerte de vivir rodeados de naturaleza. Allí dónde mires hay agua y verde. Al menos hasta que llegan las primeras nieves, entonces todo es hielo y blanco grisáceo. :)
Así que ayer por la mañana nos decidimos por naturaleza en vez de asfalto y nos fuimos hasta el Parque Natural de Nuuksio.
A sólo media hora del centro de la ciudad te encuentras con esta belleza.
Y cómo nuestro peque nunca le dice que no a caminar,
aprovechamos para estirar un poco las piernas y cargarnos las pilas antes de que llegue Noviembre con la rebaja y la falta de luz.
Pol ya anda solito, pero muy pocas veces en la dirección que sus nosotros queremos, así que no hubo más remedio que cambiar de estrategia.
Al principio no estaba muy contento con el cambio, pero luego cuesta arriba, cuesta abajo, no dejaba de contarnos todas las cosas que veía a su alrededor.
No hay nada como una parada para contemplar el paisaje
mientras esperamos a la pesada de mami que se entretiene haciendo fotos raras.
La última, os lo prometo.
Ya sabía yo que no era la última, pero ya verás la siesta tan rica que me voy a echar en el coche.
Ayer fue un día casi perfecto. ¿No pensáis vosotros lo mismo?
Ese bebe es precioso! El paso es de ensueño y las fotos lindisimas! Que suerte que tu día haya sido tan maravilloso.
ResponderEliminarPero que familia de guaposssss!!!!!!!!!!!!! Hermosa vuestra excursión. Me he reído mucho con lo de las fotos. Mira que yo no tengo hijos y dice Sergio que los voy a traumatizar, porque siempre le hago fotos a los pasteles antes de que se los pueda comer, y dice que si le voy a hacer eso a nuestros hijos también!! jajajaja...
ResponderEliminarPero es que es tan divertido hacer fotos... sobre todo si te llevas unos recuerdos tan hermosos como los que nos has enseñado.
Un besote!!!
por cierto... me encantan vuestros gorros! Parece que ya tenéis fresquito... por aquí aún es verano. Se acaba esta semana!!
ResponderEliminarmuaaaccc!
Que maravilla de paseo, Conchi. Que entorno más idílico y que suerte tenerlo tan cerca de la ciudad. Las fotos muy bonitas. Estáis fenomenal. Un saludo
ResponderEliminar¡¡Qué maravilla!! Gracias por compartirlo, las fotografías son preciosas, el lugar, también, se os ve guapísimos y cómo debe respirarse allí, qué gozada.
ResponderEliminarBesos.
Marhya (enmilbatallas.com)
es que no se por donde empezar!! me encantan las fotos, el paisaje!!
ResponderEliminarPero sobre todo, Pol,.. tiene unas ganas de descubrir el mundo y una alegría que lo desborda todo!!
que estás guapísima y estupenda!!!!!
y que hagáis más paseos de estos y los compartas porque es una felicidad veros
besos
Niña que gustito veros tan abrigaditos...aquí hace una calor de mil pares. Estáis muy muy guapos.
ResponderEliminarY de las fotos...que te voy a decir!! Le digo a M. continuamente que me quiero mudar allí, y no quiere!! Jajajaj, no es coña, eh? Me encantaría vivir eh Helsinki, me da igual el pueblo que sea, pero que haga frío!
Besos!!
Por cierto, retoma París, eh? Que me quedé con ganas de más.
¡qué paseito tan lindo!¡y qué familia más reguapa que sois! Yo estoy rezando para que no llueva el fin de semana, que tenemos planeado nuestro primer paseo campestre de la temporada :-) ¡Besos!
ResponderEliminarHola Conchi!!
ResponderEliminarHace un par de meces sigo tu blog y realmente me encanta. "Cosas que pasan" junto a "La vuelta al mundo" son mi dosis de aire diario. Gracias a ti y a todos los que gustan compartir las cosas lindas de la vida.
Tengo un pedido para ti o para cualquiera de los que leen este blog y a la vez tienen el suyo y gustan ayudar a los demas con diferentes tips. Estoy creando mi blog pero se me complica asi que si alguno puede responderme un par de preguntas les agradeceré.
Saludos grandes
Pao
me acabo de acordar que el otro día soñé con Pol! jaaa!!!
ResponderEliminarvaya caminata más bonita y reconfortable! me encantaría llevar gorrito, aqui todavía con chanclas!
besitos
Muchas gracias Seras. Lo pasamos muy bien.
ResponderEliminar, mis chicos estan acostumbrados. :) Jaume a veces sigue andando mientras hago fotos como diciendo: yas está bien, pero en general me esperan con resignación.
Además ahora le pido que me saque fotos pero con instrucciones incluidas. Un Santo.
Silvia, por allí tampoco hace falta irse muy lejos para disfrutar de la naturaleza.
ResponderEliminarmaría, eres un solete. Tengo que pasarme a verte. Lo siento. Vuestras excursiones también son de las de respirar aire fresco por la pantalla.
Maba, :)
ResponderEliminarMe encantan tus comentarios.
May, ?ahora entiendes por qué nos moríamos de calor en Sevilla?
Marona, espero que no llueva. Me encantan los picnis en verano, pero los paseos en Otoño e Invierno son mis preferidos.
Pao, te envié un mail. Dime si te ha llegado
ResponderEliminarIvana, ¿y qué soñaste? Eso es porque tenemos que vernos pronto