La visitaba silenciosamente cuando su blog era un lugar sin palabras, seguí encantada sus avances por el mundo de la moda, sus colecciones de ropa como Grosso Modo y el nacimiento de Black Oveja con bufandas gigantescas y jerseys amorosos para Nerds.
Allí ví por primera vez como se carva un sello, nubes, bigotes y gotas que ahora veo por todos sitios, diseño gráfico mezclado con fotografía, ilustraciones preciosas y muchas, muchas otras cosas que admiramos en blogs extranjeros y que hace tiempo teníamos por aquí.
Ella me presentó virtualmente a mucha gente que admiro: Mr Wonderful, Píntame el día, La Condesa, Jeez Vanilla, Caterina Perez, Estudio Duermevela o a mi querida Paula de Olivia Soaps entre muchos otros.
Su sueño era tener un salón de té donde se pudiera tricotar y todo fuera orgánico. Como no tuvo abuela que le enseñara a hacer ganchillo, intercambió clases de diseño gráfico por aprender a tejer y en un plis plas se embarcaba en su sueño, acompañada por el Manager, un encanto de hombre al que hace dos viernes pude por fin poner cara.
Sé que puede parecer raro, pero conocer a Merche fue como ver a una amiga que hace mucho que no ves.
Hablamos un ratito pequeño, poco, porque su sueño estaba lleno de gente deseando comprar lanas, pedir telas o apuntarse a uno de los múltiples cursos que tienen para aprender a hacer maravillas.
De la tienda, sólo os puedo recomendar que paséis a verla porque no os va a dejar indiferentes.
He vuelto cargada de unas telas preciosas que pronto se convertirán en cojines con la ayuda de mi madre,
con libros de ganchillo, ese nuevo hobby que tanto me relaja
y con muchas ganas de tener un rato más largo para hablar con ellos con calma, para hacer algún curso entre lanas, tés ricos, pastas y gente majetona y para sentirme de nuevo como en casa, en ese lugar que comenzó sólo siendo un sueño, pero que es ahora algo muy real y lleno de vida.
Un placer abrazaros. Ahora os esperamos en Helsinki.
Black Oveja
c/ Sagasta, 7
Madrid
Buahhhhhhh, por qué no hay un Black Oveja en Buenos Aires? Muy lindo post! Besos
ResponderEliminarMe encanta!! hace un par de semanas fui a comprar una tela que me faltaba para completar una cosita de mi futuro sobri, suelo comprar telas fuera de España, pero en esta tienda encuentro muy originales y preciosas.
ResponderEliminarBesos
No la conozco pero por lo que cuentas tiene que ser una maravilla. Cómo admiro a las personas emprededoras !!! Besos.
ResponderEliminarMe encanta esta entrada!!!! yo también hace tiempo que sigo a Black Oveja, incluso me gustaba tanto que les pedí que me hicieran el logo de mi proyecto pero por motivos de agenda y proyectos que tenían me derivaron a 'Studio Duermevela' quién finalmente me hizo el logo. Estoy encantada con ellos acertaron desde el primer momento...y me cuidaron muy bien! No podré agradecerles lo mucho que me gusta y que transmite lo que soy... Besos
ResponderEliminarBlack Oveja es una pasada. Recuerdo que la primera vez que pasé por el escaparate me quedé pegada a él! Me alegro mucho que hayas estado en Madrid y hayas disfrutado de sitios tan especiales.
ResponderEliminarBesos
Bien por la gente emprendedora,como los admiro.Visita obligada para la próxima escapada a Madrid.
ResponderEliminarBesos
Sorprendida estoy de que no conozcas a Merche. Estoy segura de que su antiguo blog te va a encantar. Bueno, todo ella
EliminarBien por la gente emprendedora,como los admiro.Visita obligada para la próxima escapada a Madrid.
ResponderEliminarBesos
Ay muchísimas gracias Conchi. De verdad. Que preciosas fotos haz hecho. No sabes el bien que me hace leer algo tan bonito en estos momentos. Un abrazo grande, grande.
ResponderEliminar¡¡Qué fotos más bonitas!! Y qué ILUSIÓN me hizo conoceros en un sitio tan especial como Black Oveja y poder hablar con vosotras aunque fuera un ratito y hacer un poco de momento "fan" ;)
ResponderEliminarUn besazo y espero que la próxima vez que vuelvas por Madrid nos volvamos a encontrar! (o quizás cuando yo me acerque a Helsinki, quién sabe...)
Mar
que ganas de volver a visitar Black Oveja!!! me encanta
ResponderEliminar