redes sociales

Viernes Santo

Mañana en Uudenmaankatu celebraremos el Viernes Santo en clave sallentina.

Hornearemos una coca, que nunca podrá ser como las de la Lola y prepararemos un buen chocolate que me encantaría que supiera al de l'Avia.


Esta es de Ivana, de "My little things", una artista de la fotografía y de la cocina.
Pinchar en los links para visitarla.

No tendremos melindros de Cal Trulls, aquí no se imaginan lo bien que sabían, ni prepararemos un par de ollas de chocolate, como imagino que haría l'Avia, pero estaremos pensando en vosotros e inagurando una tradición nueva para mí: comerme el chocolate como cena y no a las 5 de la mañana como los zamoranos.


¡Cómo me gusta esa idea de ayuno de pascua!


10 comentarios:

  1. Mmmm, me puedes decir donde cocinaras todo esto??? Vengo seguro! Bon profit!

    ResponderEliminar
  2. Estar unidos, juntarse, compartir, pasar un buen rato, reirse, ser felices....jo també avui pensaré en aquests bons moments.

    Un abrazo/una abrassada. El sallentí

    ResponderEliminar
  3. Albert, lo cocinaremos en Helsinki. Creo que te queda una tirada desde Soria hasta aquí.

    ¡Suerte para el Español!

    Jaumet, lo de ser felices lo podrás sentir en el día de hoy a parte de recordarlo

    ResponderEliminar
  4. Conchi: Jesús Nazareno, nuestra Congregación, tuvo que quedarse en casa. :( Después de un chaparrón de antología en el Miserere, continuó lloviendo y se decidió aplazarla hasta las 6. Pero finalmente, se dedició la suspensión (te lo contaré en La Pasión). Un beso. Espero que tu Viernes Santo no se chafe. El mío ha sido triste. Sin La Mañana, Zamora no puede ser Zamora, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  5. Ana, no sabes cuanto lo siento.

    Mis padres me llamaron esta mañana para contármelo. Ellos estaban entre los privilegiados que pudieron disfrutar del baile del 5 de copas y de la reverencia a la Soledad. Estaban tristes, pero emocionados.

    Siento que el Viernes Santo haya dejado tanta gente con la ilusión y esperando el año que viene.

    Un abrazo desde aquí y mi apoyo a los que tomaron la decisión, muy dura, pero acertada desde mi punto de vista

    ResponderEliminar
  6. Bon profit idò! Que los disfruteis! Yo espero a mañana que es mi dia: panades i robiols!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un plan fantástico y delicioso, Conchi. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay! que rico suena lo del chocolate...!
    Que bonito iniciar una nueva tradición.

    ResponderEliminar
  9. que rico Conchi!! Veo que has llevado la celebración a Helsinki! Siempre hay que reinventarse y crear tradiciones propias allá donde uno va. Eso nos hace seguir siendo quienes somos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Es que el chocolate entra bien a la hora que sea, verdad? Y el chocolate que sea espeso espeso para mojar, no ese liquidillo que nos venden por Europa, a que si? jajajajaja! Un saludo!

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...