redes sociales

Cocinando entre ratones



Hace un tiempecillo me llegó un e-mail de esos que son capaces de iluminar cualquier mañana, por muy oscura que esta sea.

Hablaba de nuevos retos, de un nuevo proyecto compartido con una gente muy especial.

Y yo, que a veces no sé dónde he dejado las cosas pero que me tiro encantada a todas las piscinas, no dudé ni un instante en decir que sí.

Así que hoy tengo el placer de presentaros al Club del Tupper.

(Insertar aquí un redoble de tambores)

foto_club

(Esta increíble foto y el logo son obra y arte de Mr. Wonderful. Una empresa molona, molona)

Sí, sí, un club de cocina.  ¿Sorprendidos?

Seremos un club formado por 11 blogueras con no muchas ideas de cocina, pero sí con muchas ganas de pasarlo bien y de enseñaros cómo nos van las cosas detrás de los fogones.

El club lo forman los siguientes blogs:






















lila




Lo sé, lo sé, yo también me quedé con la boca abierta. Supongo que conocereis a todas, si no, ya estáis pinchando en las imágenes y disfrutando de cada uno de sus blogs. 

Si estáis en el trabajo os advierto que es peligroso. No conseguiréis sacar nada de provecho hoy.

IMG_1529f

Pues nada, que a partir de hoy y con una periodicidad mensual, os deleitaremos con deliciosas recetas elegidas al azar por una de nosotras.

No sé si las recetas serán comestibles, lo que si os aseguro es que serán muy bonitas. Nosotras  pondremos toda la carne en el asador para explicaros todos sus detalles y pormenores, hasta esos un poco bochornosos que nadie suele contar. (Las Julia Child de la blogosfera española)


¿Que qué cocinamos este mes? Pues la verdad es que yo estoy igual que vosotros. Bea dará hoy el pistoletazo de salida y nos sorprenderá a todos por igual.

Nosotros ya estamos preparados.

IMG_1455 firma

15 comentarios:

  1. Es yna idea genial, seguro que es un exito asegurado¡¡¡
    Besos.)

    ResponderEliminar
  2. Qué mono está el pequeñito!!!!!!!! pues empezamos fuerte!!! corre corre!!

    ResponderEliminar
  3. ese chiquitin se va a chupar los dedos con el roscón de su madre!!

    ResponderEliminar
  4. Así que tu vas con ventaja, no? jajaja. Quiero ya ver las fotos de todas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué divertido! Estaré muy atenta.
    Un beso.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  6. A por ello Conchi!! Nuestros roscones a miles de kilómetros e casa van a marcar ëpoca!!!

    Paula Holamamá

    ResponderEliminar
  7. Que genial!! Me alegro muchisimo por el nuevo reto! Os seguire tambien por ahi! Esto de la blogesfera es un pañuelo! Me considero fan de la mayoria de vosotras! Haha!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el proyecto! y me has deado enamorada de tu blog! un besito y te sigo!
    Te dejo mi blog de cocina, lo mismo os viene bien y todo... ;) http://www.themarymaryskitchen.com/ y mi nuevo blog diseñado por Paula, de holamama ;) http://marymarysweetdesigns.com/

    ResponderEliminar
  9. Trampa! Trampa! Juegas con ventaja! Con un ayudante así seguro que te sale delicioso! Yo estoy más por la línea de Rebe, saber no sé como sabrá, pero intentaré que quede, al menos bonito... ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos estás dando consejos!!!!!!! jajajajaja Oye tu ayudante me encanta!!! Anda que no se lo van a pasar bien nuestros enanos entre harina! Eso si, el resultado ya no lo aseguro, pero reír, reiremos un rato, que siempre sienta bien!!! Un besazo Conchi

    ResponderEliminar
  11. Qué buenísima idea!!!

    Yo me apunto a seguirlas! Y además como a algunas no las conozco me paso a dar un paseo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. sois geniales!!!!!!!

    qué ganas de disfrutar las recetas!!

    allá me voy a ver la primera!

    un besazo.. y otro para esos ojazos!

    ResponderEliminar
  13. idea genial! y gracias a esta idea te he conocido tu blog!
    desde luego que nos vais a hacer pasar un buen rato con vuestro club de cocina!
    besos y ansiosa de ver los resultados

    ResponderEliminar
  14. esta bien eso de con no muchas ideas de cocina, resultará divertido seguiros de vez en cuando y ver todo el proceso. Disfruta, que sin duda, da para ello.

    ResponderEliminar
  15. Que bien, Conchi. Es una idea buenísima. Este club promete. Nos vais a deleitar con recetas maravillosas, seguro. Que gran ayudante... Está guapísimo, me encanta esa foto. Un saludo

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...