La semana pasada Kireei publicó el tercer número de su revista on-line: Kireei Magazine.
Si no conocéis Kireei, ya estáis tardando en pasaros por allí para llenaros la vista de cosas bellas. Creo que es uno de los blogs en Español de parada obligada, no sólo porque Cris y Meisi son encantadoras, sino porque son capaces de encontrar belleza en lugares inesperados y de mostrarnos el trabajo de gente muy creativa y con mucho, muchísimo gusto.
Pues lo que os venía a contar, hace unos meses me escribieron para preguntarme si estaríamos interesados en participar en un artículo sobre el juego en el mundo. No os contaré que casi me caigo de la silla, porque es un secreto que queda entre nosotros, vamos que me sentí encantada de poner un granito de arena en una playa tan bella.
Compartimos honor con un montón de blogs extranjeros y no tanto, que si entendéis un poquito de inglés son también parada obligatoria:
- Irene, de Bloesem Kids. Os aseguro que si entráis en su blog, os pasareis la tarde entera allí, aunque no sepáis inglés.
- Noemi, de Cozy and free. Una tienda on-line para niños con cosas chulísimas.
- Marie, de Brichopas. Desde la República Checa nos enseña las muñecas y juguetes que hace. Sólo ver las fotos es una delicia, pero si queréis entender algo, siempre queda el google translator.
- Emilie, Esther y Courtney de Babyccino. Gracias a sus consejos organicé nuestro viaje a París con niños.
- Bárbara, de Caos Magazine. Otra revista de parada obligada para padres modernos, sobre todo si viven en Barcelona. ¡Cómo me gustaría pasarme por la Baby Disco!
- Deborah, de Kickcan and Conkers. Una francesa enamorada de los juguetes vintage.
- Y nosotros, Cosas que pasan, una familia española disfrutando en la fría Finlandia.
El artículo lo podéis leer en la revista en la página 79.
Yo os dejo con las tomas falsas para la foto. Lo pasamos pipa jugando.
Todos tan concentrados, que ni me dí cuenta de que estaban las manos cortadas.
(Menuda familia de mancos ;) )
Por supuesto no faltaron las fotos movidas:
Y mamá con el mando en la mano (porque yo lo valgo):
Pol se pasó todo el rato tratando de tirar la súper torre que su padre había construído y, por supuesto, lo consiguió.
Esta fue la elegida. ¿A qué se nos ve felices?
Muy felices!!! No se me ocurre nadie mejor que tu para el numero de juegos. Se os ve divinos!! Ya vi el articulo porque soy seguidora nata de Kirei, pero aun no he encontrado un momento para leerlo con calma, aunque me alegre mucho de verte ahi.
ResponderEliminarHas visto que puse instrucciones en el blog? Mil gracias por mandarme tantos voluntarios! Eres bella!
Un besote gordo a los 3!
para allá que me voy a verlo!!
ResponderEliminarcómo no vas a estar en esa colaboración!!
besos
Qué guapos y que bonita casa!
ResponderEliminarQué fotos de familia más lindas =)Ahora mismo me paso por Kireei.
ResponderEliminarQue linda familia!!!
ResponderEliminarConchi siempre me abres las puertas a cosas nuevas, me ha pasado la mañana entera leyendo la revista y dejando volar mi imaginación. Realmente merecida la participación en ella ya que eres una "maquinita" de mostrar cosas lindas.
Besos enormes
Que buenos son los making off cuando hay que hacer una foto para algo! haha! La foto que elegistéis preciosa y la entrevista...genial lo de las estatuas! seguro que cuando Pol crezca un poco más vuelves a la infancia...a mi me encanta estar con mis primos pequeños porque es con ellos con quien puedo seguir haciendo volar mi imaginación inventando juguetes o juegos! :) asi que usted disfrute mucho con su polluelo!! :)
ResponderEliminar