Vivo en una familia de superhéroes.
Superhéroe pequeño decidió salirse de los caminos marcados, luchar por lo que le gustaba y dedicarse de lleno a la música.
Su sueño va ligado a un montón de instrumentos que poca gente conoce y que mucha menos valora, pero que siempre están ahí marcando el ritmo de de la música y de la vida de todos nosotros.
¿O no suena el corazón a ritmo de percusión?
Superhéroe mediana no siempre lleva capa, pero casi siempre puedes verla en mallas y zapatillas. Es la mejor profesora de gimnasia del mundo: aerobic, step, spinning, nada se le resiste.
Y aunque trabaja más horas que un reloj, tiene el super poder de multiplicar el tiempo para dedicarlo a la familia y los niños más bonitos del mundo.
Cualquier madre trabajadora es una super héroe, pero si trabajas cuando los demás descansan, se necesitan muchos super poderes para estar siempre ahí, feliz y contenta y dando el mil por mil cada hora.
Superhéroe pequeña es sin lugar a duda mi super héroe favorito. Tiene el súper poder de mirar las cosas por el lado positivo, de encontrar luz donde no queda y de levantar la cabeza bien alto cuando llega el tiempo en el que muchos tirarían la toalla.
Si alguien creara un comic sobre ella, tendría más seguidores que Harry Potter.
(Si, si, soy tu fan número 1)
Y yo, teniendo padre y madre super héroes y unos hermanos con super poderes, supongo que algo tendré por ahí.
Por ahora yo me quedo con lo de la capa para poder volar y conocer mundo, que es lo que más nos gusta del mundo mundial.
Y por si los super poderes no nos funcionan, llevamos bordada en la capa nuestra frase mágica. Así seguro que no se nos olvida y nos volvemos invencibles ante lo que venga.
Por si no tenéis ninguna, os dejo por aquí otra de esas frases mágicas, de esas que te hacen click en la cabeza y de repente el mundo cambia de color.
Y si lo que necesitáis son unos super héroes como los nuestros, que sé yo que os morís de envidia, sólo tenéis que pedírselos a Dents de Loup. Paula no sólo es un sol, sino que tiene unas manos de las que salen maravillas como estas.
Porque no sólo los niños necesitan soñar.
Que mono!
ResponderEliminarEspero a estés contentita
A ver esa sonrisa?
Pero que historia tan bonita! Me encanta! y me gusta esa ultima frase, que me voy a dejar a la vista,cerca de mi Superheroe personal, para esos momentos en que las cosas no funcionan como lo habiamos previsto...
ResponderEliminarMil gracias!!!
Que bella entrada Conchi! La verdad es que los superpoderes vendrian muy bien a veces... Me gustan mucho tus superheroes.
ResponderEliminarUn besote!
Una de las entradas más bonitas. Me ha encantado!
ResponderEliminar¡Que bonito post! Me he emocionado... es verdad que juntos podemos... ¡gracias por recordármelo!
ResponderEliminarQue maravilla de entrada. Las fotos, la historia, las frases... que descriptivo y que gran verdad. Te ha quedado genial, Conchi.
ResponderEliminar¡qué cucos! Lo voy a "pinear", que estas cosas no se me pueden olvidar :-)
ResponderEliminarDearest sweet COnchi, i am so in love with these super heros! They are really adorable and your photos make me smile! Have a lovely merry happy mid-week and love to you!
ResponderEliminarjacqueline
http://jqlinesocuteithurts.typepad.com/
Laura, yo sonreir, sonrío, al menos por fuera. Por dentro últimamente me cuesta un poquito.
ResponderEliminarpaula, mil gracias a tí.
may, gracias.
Irene, te tengo un poco abandonada, pero he visto tú preciosísima tienda. Tengo que ir a San Sebastián ya
Gracias Silvia
ResponderEliminarMarona, pinnea, pinnea que crea adicción. Por cierto voy a localizarte, que creo que no te tengo en Pinterest. (Otro sitio más que compartir)
Dear Jacqueline, thanks for passing by.
ResponderEliminarYOu're really sweet
ooohh me encantan tus súper héroes.. creo que más los reales pero los que tenéis en casa para recordaros los que tenéis alrededor.. preciosos
ResponderEliminary esa foto con la frase de las capas!! qué bonita y sugerente!!
besos
Me ha encantado el post, los superheroes y la frase, me has hecho removido algo por dentro... ; )
ResponderEliminarPaula BlogHolamamá
Necesitamos más super heroes como estos! Tu blog es precioso, felicidades ;)
ResponderEliminar