Sí, ya sé que el día de la Madre son todos los días, pero no todos los días la guardería de tu peque te invita a merendar, ni todos los días tu peque te prepara un bonito regalo.
Antes de seguir, quiero aprovechar para hacerle la ola a todos aquellos profesores que pasan parte de su tiempo pensando y buscando ese detalle con el que sorprender a padres, madres y abuelos. Su esfuerzo, de verdad, no tiene precio.
Yo no pude disfrutar mucho de la merendola. Empezaba a las 2:30 de la tarde y una, que trata de levantar alguna parte de algún país de la Unión Europea, no podía salir tan pronto a tomar café y comer bollitos. Cuando llegué me encontré al peque muy feliz y de esta guisa
Mami no había llegado a tiempo a merendar, pero él pensaba comerse sus pasteles y los míos, por eso de que quién fue a Sevilla perdió su silla.
Una vez recuperadas las fuerzas, me contó toda la fiesta con pelos y señales.
Tengo que reconocer que aunque dice muchas palabras sueltas, no hay nadie que le entienda cuando suelta sus peroratas. Eso sí, habla tan convencido que no hay día que alguien me pregunte si habla en Español. Yo también pregunto si habla en Finés, pero no, este niño debe ser excelente en Esperanto.
Esta es la preciosidad de regalo que me había preparado. Lo mejor, el texto que me habían escrito detrás (copio literalmente): "Buena Suerte a la Madre. 13.05.2012. Saludos Pol"
No les expliqué que el google translator había vuelto a hacer de las suyas, aunque me hubiera gustado ver la cara que ponían si les hubiera explicado el significado de la frase. De todas maneras, les agradezco su buena suerte, nunca viene mal un poquito.
Como prácticamente éramos los últimos, antes de marcharnos nos deleitó con su cante y baile. Un día de estos tengo que poneros un vídeo para que adivinéis lo que canta. Os sorprendería daros cuenta de que lo sabéis perfectamente. El repertorio cubre cuatro idiomas, con eso os lo digo todo.
Y por fin dijimos adios y nos fuimos al parque. Un regalo como ese bien merece unas buenas carreras.
¡Felices días de las madres a todas!
como me encanta ver como evoluciona el pequeñajo y los detalles de los profes intentando traducir es una pasada! feliz día de la madre!
ResponderEliminarbesitos
Ivana, te debo un mail. Pronto, pronto, lo prometo
EliminarPero que guapo!!!! Y esa sangre que corre por sus venas más salada no puede ser!!! si es que es cuestión genética, no importa el frío!! Y que bien van esos baberos de Babybjorn :-))) Feliz día de la madre y una ola por esos profes!! Besos guapetona!
ResponderEliminarESte niño lleva sangre caliente, sin duda. Al menos en comparación con sus compañeros es el torbellino number one.
EliminarProbablemente en las España hubiera sido uno mas ;)
jajajaja...cochi, q divertida!
ResponderEliminarT dije q por aqui estaria, y aqui estoy!
Que hermoso regalo... y q vivan las madres carajo!
Qué vivan, qué vivan!!!!
EliminarUna mamá tan molona como tú se merece el regalo "De buena suerte" y muchísimo más...Pol cada día está más guapo!
ResponderEliminarBesos de confetti*
Qué os voy a contar yo, que se me cae la baba,..
EliminarMenudo terremoto tienes en casa. Me he reído muchísimo con la traducción, pero bravo por las cuidadoras que tienen este detalle!
ResponderEliminarbesos
No es el primero. Hace un par de meses me pidieron un sobre con la dirección de los abuelos y sellos suficientes para que les llegara un paquete y les mandaron un sobre con dibujos y fotos.
EliminarEso si que es un detallazo
Cada dia està més guapo eh? :)
ResponderEliminarYo no puc opinar, pero es el mes guapo del mon mondial
EliminarQue bello Pol!! Espero que se encuentre mejor... Cuando nos vemos?
ResponderEliminarBesitos!
te escribo pronto. Cada receta que veo pienso en tí
EliminarQue ilusión hacen los regalos del dia de la madre..son tan especiales hechos con sus manitas!!!
ResponderEliminarja...ja que gracia la frase de buena suerte a la madre..ja..ja es buenisima,hay veces que se necesita..¿verdad?
La buena suerte siempre viene bien. Y si va dedicado por tu personita favorita,...
EliminarQué ojos tiene!!!!
ResponderEliminarJjajajaa buena suerte a la madre, me parto!!! feliz día guapa
ResponderEliminarFeliz día y la buena suerte nunca viene mal, si no todo lo contrario. Pol está guapísimo, esperaré que subas ese vídeo, que promete estar divertido.
ResponderEliminarUn besazo.
Que ojazos por favor!!! muy bueno lo del traductor de google... jejeje
ResponderEliminarFeliz día, Conchi. Impresionantes las fotos, está guapísimo. Por cierto, qué ojazos tiene tu niño. Las tres primeras fotos son increíbles.
ResponderEliminarUn abrazo
Dios, pero que guapo tu hijo, que ojazos!! y como ha crecido, he mirado fotos que colgaste hace como medio año y es impresionante el cambio que hacen a estas edades.
ResponderEliminarPues feliz y suertudo dia de las mamas.
Te queria sugerir , el dia que tengas tiempo por que no nos enseñaslos mercados, si es que hay , o todo son grandes superficies?? espero no haberme excedido. gracias.
QUE PRECIOSIDAD DE NIÑO!!!!
ResponderEliminarQué niño más guapo! Tiene unos ojos preciosos, de mayor va a romper muchos corazones ;)
ResponderEliminarConchi, Pol es precioso! Qué ojazos! Y sumados a esa sonrisa... irresistible combinación!
ResponderEliminarMe encanta, me encanta tu niño, es precioso, me encanta lo que escribes, y sobre todo me encanta el cariño con que hablas de su guardería.
ResponderEliminarMe encanta por que es precioso ver cuando los padres se les cae la baba al ver lo que han hecho sus niños y esas palabras que a veces nosotras las educadores añadimos ... ( ellos en su media lengua o en su mirada nos dicen, pon esto a mami, pon esto a papi).
Gracias por hacernos esbozar una sonrisa cuando vemos todas estas maravillas que nos trasmites a través de tu fotografía.
Un beso