Tiene la suerte de tener unas super amigas que se apuntaron enseguida a prepararle una mega fiesta y se desplazaron muchos kilómetros para pasar todo un día con ella. Eso no todo el mundo puede decirlo.
Como a mí no me van las despedidas de soltera al uso, les propuse organizar algo un poco diferente y aunque no me dio tiempo a preparar todo lo que tenía en la cabeza, creo que disfrutó de un día muy especial.
La fiesta empezó el viernes por la noche con un e-mail que le pedía que estuviera preparada a las 10 de la mañana del sábado. La invitación empezaba muy modosita pero iba subiendo de tono para empezar a meterle el miedo en el cuerpo, que era lo que pretendíamos.
A las 10 de la mañana del sábado, sus amigas se presentaron en casa de mis padres a buscarla. Le pusieron un tutú rosa, una boa de plumas, una corona de princesa y un antifaz horterísimo de la muerte. Con las mismas y sin poder ver nada, la metieron en un coche y se dedicaron a darle vueltas por Zamora mientras ella no dejaba de preguntar dónde iban.
De eso no tengo fotos, ni sé mucha cosa. Las amigas son las amigas y estoy segura de que se echaron muchas risas.
Después de la vuelta y todavía con los ojos tapados, la llevaron a casa de mi otra hermana. En su bodega habíamos preparado un súper desayuno en el que no faltaba detalle.
No hay muchas fotos, lo siento. Estaba más ocupada en disfrutar y organizar que en hacer de fotógrafa y si os soy sincera había tan poca luz, que tampoco habría salido gran cosa.
Además de comer, que es algo muy sano y necesario, habíamos preparado una par de cosas.
La primera fue prepararle un álbum con esos pequeños detalles que no podía olvidar una vez que estuviera casada. Iban acompañados de fotos y terminaron siendo tantas las cosas que no podía olvidar, que llenamos dos álbumes.
Ahora no podrá decir eso de no tengo tiempo de salir de fiesta con vosotras o escaquearse de los fines de semana con amigas. Todo ha quedado por escrito, asi que Laura, que no se diga.
No os tengo ni que contar que volé con la maleta llena de washi tapes, sellos y purpurina, así que quedó un álbum rebonito.
La segunda cosa que habíamos preparado era un pase de modelos. Mi idea inicial era haberlo hecho en una tienda de lencería, pero entre todas me quitaron la idea. No por mala, sino por difícil de llevar a cabo en una ciudad tan pequeña.
Yo imaginaba copas de cava, ropa interior lujosa, mucho glamour y risas y la verdad es que eso fue lo que tuvimos, aunque sin movernos de dónde tomamos el desayuno.
Compramos la ropa interior, la colocamos en perchas forradas y le pedimos que nos hiciera el pase de modelos.
Tengo fotos, sí, y sé que algunos las están esperando, pero dado que estamos en horario infantil, os lo vais a tener que imaginar.
Una vez elegido el conjunto de la noche de bodas, levantamos el campamento y salimos al aire libre.
La siguiente etapa era un picnic.
Comida rica, buenas vistas y mejor tiempo. Si lo juntamos con las mejores amigas y muchas risas, no hay restaurante que lo gane. (No me digáis que no es bonita mi tierra, ¿eh?)
Como el color favorito de mi hermana es el verde, preparé todo en torno a ese color. Además personalicé los cubiertos de cada una con washi tape. Los vasos y las copas llevaban el mismo distintivo para que cada una supiera cual era el suyo.
Por supuesto hubo tarta de cumpleaños y estaba buenísima.
Esos palillos de corazón eran para la tortilla, pero ninguna los quiso utilizar. Eso si, quedaban monísimos en la tarta.
La fiesta no se había acabado todavía. Ahora llegaba el momento craft.
Después de mucho pensar qué es lo que podíamos regalarle que fuera original, útil y le hiciera ilusión, se me ocurrió que podíamos pintar entre todas una vajilla que pudieran utilizar a diario.
Así cada mañana cuando desayunen se podrán acordar de nosotras o según el caso, reirse un rato a nuestra costa.
Asi que mientras unas pintaban, las otras se dedicaban a terminar el álbum
O a posar para la posteridad
Yo había pensado currarme un photobooth, pero la verdad, no tuve tiempo, aunque con ese fondo, quien necesita decoración.
Estos son algunas de nuestras obras de arte.
Estos son algunas de nuestras obras de arte.
Las guirnaldas fueron mi aportación, pero soy una fan del huevo frito de Marina.
Después nos pusimos guapas y salimos de cena de postín y noche loca. Durante la cena tuvimos tiempo de echarnos unas risas con un cuestionario de compatibilidad que les habíamos hecho a ambos. Es curioso la cantidad de cosas que crees que sabes, pero no.
A pesar de todo la homenajeada pasó el examén con nota, así que sólo nos queda desearle lo mejor del mundo en su nuevo salto. Porque ella se lo merece todo.
Yo creo que se lo pasó bien, ¿vosotros qué creéis?
Edito para contaros las las marcas de los rotuladores para porcelana. Yo los compré en Helsinki, pero supongo que una búsqueda por internet puede ayudar.
El primero es de la marca Marabu . Según las instrucciones no precisa horno y lo pintado se puede meter en el lavavajillas.
El segundo es de la marca Pebeo y lo podéis buscar por Porcelaine 150. Igual que el anterior no precisa horno y también puede lavarse en el lavavajillas lo que pintéis.
Espero que os ayude y que pintéis mucho.
Conchi está todo precioso!!! todo el picnic, la vajilla, un 10! quiero fotos de los tatoos!!
ResponderEliminarSe nota que se lo pasó genial y tiene tu risa, y mucha suerte de tenerte como hermana. Besoss
De los tattoos he pedido fotos. No tengo ni una, Lu. Se los pusieron mientras yo terminaba de organizar el tema de la comida y luego se me pasó.
EliminarPrometo foto. Eso sí, no duraron mucho. Por la noche algunos ya se habían borrado y a la mañana siguiente no había ni rastro. Lo justo para una noche loca
Eres la caña!! Tu hermana es una afortunada por las amigas y por tener una hermana tan enrollada y creativa! Los bizcochos son los de 5min en el microondas??
ResponderEliminarCon la vajilla me has dejado MUERTA!!!!
Besos
Los bizcochos son de los de los compro en 5 minutos en el mercadona. No me dió tiempo a tanto, ni ganas la verdad. Voy tan poco a casa que lo que quiero es disfrutar y disfrutar
EliminarEres la caña!! Tu hermana es una afortunada por las amigas y por tener una hermana tan enrollada y creativa! Los bizcochos son los de 5min en el microondas??
ResponderEliminarCon la vajilla me has dejado MUERTA!!!!
Besos
La idea de la vajilla ha creado en mi la necesidad inmediata de unos rotus de porcelana!!!
ResponderEliminarUna fiesta genial!
Estos además no necesitaban que metieras la vajilla en el horno.
EliminarEso si, después de que todas pintáramos se quedaron unutilizables. Supongo que porque cada una pintamos de una manera diferente
Vaya despedida de lujo que tuvoooo!!! Me encantaaaa!!!
ResponderEliminarCuando te organizo tu fiestilla?
EliminarConchi, vaya despedida más preciosa!!!! Nos ha llegado la risa de tu hermana y nos podemos imaginar a la perfección ese desfile glamuroso de lencería. Esa maleta llena de cosas bonitas debía ser la locura y quedó todo precioso, los cubiertos y los vasos, todo pensado! Viva el washi tape!! si es que no hay como ser detallista y mañosa!! Y por último, la vajilla, ay madre esa vajilla ha quedado super bonita, me parece una idea preciosa y original! El huevo frito, las banderitas y ese paraguas!! Enhorabuena a las dos!!! Un beso bien gordo
ResponderEliminarLo dicho bego, necesito ese curso de yo preparo, organizo, me divierto y además saco unas fotos de lujo
EliminarMe he quedado con un montón de ideas de esta despedida, qué original todo!!! Lo de la vajilla lo más!!!
ResponderEliminarVenga, que se case una de mis amigas.....
Envidia cochina (y de la mala) de la creatividad que tienes, jajajajaja.
¡Buen lunes!
Gracias Aran
EliminarQué ideas más chulas. Lo de la vajilla me tiene todavía impresionada...
ResponderEliminarPues es bien facil, asi que anímate
EliminarConchi, que bonito todo!! de verdad precioso. La vajilla, las ideas, la amistad!. os pareceis muchisisimo las hermanas.
ResponderEliminarbesin
Gracias Mery. Nos lo pasamos muy bien, la verdad
Eliminaros parecéis un montonazo! pues las pocas fotos que has puesto, que no son pocas, me han encantado. lo de la vajilla me parece un puntazo genial, esa me la apunto
ResponderEliminarun besote y enhorabuena a tu hermana!
Gracias guapa! Y si, nos parecemos
EliminarImpresionante, Conchi, menuda despedida... cómo te lo has currado. Se ve que disfrutásteis un montón y la risa de tu hermana lo dice todo.
ResponderEliminarMe ha encantado la idea del picnic; todo se ve genial. Cuánta creatividad. Así da gusto.
Un abrazo.
Silvia, lo pasamos muy bien. Solo hay que pensar un poco para salirse de lo normal
EliminarLos platos se han quedado impresionantes! Es una idea genial. Ya me imagino tu hermana con una sonrisa recordando la despedida, cuando saca los platos. No hay mejores regalos que los que transmiten algo así.
ResponderEliminarSabía que te iban a gustar, Fanny
EliminarMe ha encantado! La idea de la vajilla me parece además de original, un recuerdo buenísimo de tus amigas y familia! No os conozco a ninguna pero viendo esa cara de felicidad no hace falta saber mas! Enhorabuena! Perfecta despedida de soltera fuera de lo habitual...
ResponderEliminarGracia Patricia. Cuesta muy poco salir de la chabacanería.
EliminarPor cierto, me encanta tu blog. Me lo descubrió María y ya tienes una seguidora más
Menudo post más chulo Concha!!!!
ResponderEliminarLa verdad que nos lo pasamos genial como podéis ver en las fotos pero es que tuvimos una coordinadora de eventos genial, Concha dedicate a esto, jeje
A ver cómo te paso las demás fotos y vídeos q saqué, ahí si que hay fotos de la vueltita por Zamora y del desfile de modelos, jijiji
Un besote guapa
por dropbox, Judith, a ver si os mando un link un día de estos
EliminarYo quiero una hermana como tú.
ResponderEliminarQué maravilla de fiesta y de vajilla! Os quedó estupenda! Y todo lo organizaste al detalle y te quedó bellísimo. Seguro que siempre lo recordará.
Besotes y felicidades a tu hermana!
tú me tienes de amiga, cuando quieras te organizo algo :)
EliminarQue currada!!! Me ha parecido espectacular :) la idea, los detalles, la organización, la puesta en escena... ENHORABUENA!!
ResponderEliminarMuchas gracias :)
EliminarQue bonito post!!!!
ResponderEliminarCon cada detalle se nota el amor que sientes por tu hermana.
Me ha encantado
Veo que la mayoría nos hemos quedado flipadas
jajajaja, todo es ponerse, te lo aseguro
EliminarDonde puedo encontrar los rotuladores??
ResponderEliminarSandra, lo siento, no había visto esto antes. Yo los compré en Helsinki pero prometo mirar la marca y ponerlo en el post, así se pueden buscar por internet
EliminarPero bueno, que sorpresa, pero si es mi ciudad!!!
ResponderEliminarEstaba revisando las publicaciones de Minna (Paloni) y de repente veo este post en tu blog.
Todo un decubrimiento :)
Si alguna vez quieres ponerte en contacto conmigo, este es mi correo iomissbisuteria@yahoo.es
Yo estaría encantada
Iomissbisuteria, ¿vives en Helinki?
Eliminar¿Lo publicó Minna en su blog? Buff, qué bien!!
que bueno conchi!!! que divertido y que apetecible! Me recuerda mucho a la mia...si es que nosotras sabemos lo que nos gusta.. ajajaj. Seguro que lo pasasteis bomba y ella lo recordará por los siglos de los siglos....
ResponderEliminarA ver cuando coincidimos en una Nice Party
EliminarHola Conchi, me encanta la idea de la vajilla pintada. Donde puedo comprar los rotuladores?
ResponderEliminarMe parece un detalle genial para cualquier ocasión.
Inés, yo los compré en Helsinki, vivo aquí, pero lo que si puedo decirte es la marca para que los busques en internet.
EliminarA ver si esta noche actualizo el post y lo pongo