No solemos irnos tan pronto, pero eran las únicas fechas que cuadraban en el calendario entre picos de trabajo y recomendaciones médicas, así que por asegurarnos algo de buen tiempo, pusimos rumbo al sur y establecimos nuestra base en Tarifa.
Han sido días de disfrutar de amaneceres
y de atardeceres
De visitar mercados, de mezclarnos con los lugareños
y de largas sobremesas con los dueños de los locales, que estaban vacíos de foráneos y llenos de extranjeros que no hablaban nuestra lengua.
Ha habido días de playa
Me quedé sin tarjeta en la cámara y tuve que tirar de móvil. Sin duda, uno de los mejores momentos de las vacaciones.
y días de lluvia.
Foto sacada con el móvil
Dicen que ha sido la semana más fría y dura de todo el invierno, pero hemos vuelto enamorados de Cádiz, de sus paisajes, de su vegetación y de su gente. Seguro que volveremos.
Ahora, de vuelta al país del invierno, me quedo con esas mañanas perezosas en las que Pol nos contaba las historias de los que pasaban por la calle. Su lengua de trapo, sus historias sencillas pero con ese punto diferente y sus ganas de conocer llenan cada día de momentos maravillosos. No los olvidaremos nunca.
Qué envidia poder hacer una pausa asi en plena "cuesta de enero"! Tus fotos, como siempre, tan maravillosas que dan ganas de mudarse a Cadiz, pero ya! Gracias por compartir
ResponderEliminarVacaciones de invierno, me encantaría poder apuntarme a esa tendencia! El invierno me parece una época fascinante...
ResponderEliminarOhhh me ha entrado morriña de Tarifa al ver tu post. Qué envidia!! Qué ganas de visitarla en un mes sin que esté hasta arriba y saborearla como parece que lo habéis hecho vosotros.
ResponderEliminarComo siempre, preciosas fotografías.
Besos
Siempre he pensado que las vacaciones hay que disfrutarlas en épocas estivales porque los días son más largos, porque no suele hacer frío (depende de a dónde vayas,...). Pero, últimamente estoy empezando a ver que el invierno tiene muchos encantos: los amaneceres y las puestas de sol son preciosas, las nubes se tiñen muchas veces de rosa. Si consigues ver un cielo estrellado es todavía más bonito que en verano y los paisajes helados-nevados o con niebla me resultan hipnóticos; a parte de que el ritmo es mucho más sosegado y tranquilo : ) Voy a planificar mi escapada, ya!
ResponderEliminarQué lindas fotos por favor!!! dan ganas de irse de vacaciones, aunque acá estemos en pleno verano. Ese Pol es precioso!!!
ResponderEliminarbesos
Nunca hay que perder las buenas costumbres y eso de tener unas vacaciones en invierno me parece buena no, buenísima. Cádiz es una maravilla no me extraña que os haya enamorado. Besos.
ResponderEliminarEn casa por temas laborales solemos irnos de vacaciones en invierno y tiene mucho encanto, hay sitios que se disfrutan más que en verano porque no están saturados de gente, también tengo que decir que tenemos la ventaja de vivir en Fuengirola y podemos ir a la playa cuando queramos, pero prefiero la tranquilidad del invierno.
ResponderEliminarCádiz es preciosa y su gente fantástica no me extraña que volvais jeje.
Acabo de descubrir vuestro blog y me está encantando. Las vacaciones de invierno son un gran invento y Cádiz un destino que siempre enamora. Preciosas las fotografías. Me quedo por aquí, un saludo :)
ResponderEliminarLa verdad que emociona la forma en que tienes de contar las cosas.
ResponderEliminarYo hace ya 8 años que estuve por Cadiz, también nos enamoró, era septiembre.
ResponderEliminarQue tal va tu embarazo?
Muy muy bonitas las fotos! Por un momento he pensado que era Portugal... pero me ha traicionado mi cabecilla :)
ResponderEliminarPor aquí ya tenemos (o tengo) ganas de primavera también.
Un besito*
Hola Conchi!
ResponderEliminarSuelo pasar por tu blog, me encanta, me gusta la sensación de tranquilidad que transmites, de aprovechamiento de las pequeñas cosas y, por supuesto, me encantan tus fotos. Ojalá tuviera la mitad de gusto que tú!
Creo que nunca te he escrito pero después de estar sin pasar un tiempo y he visto la noticia no podía dejar de pasar para darte la enhorabuena! Y anexionarme al instagram para seguiros más de cerca.
Muchos besos
Sólo falta ponerle música, Qué tal Danza española nº 5 Andaluza de E. Granados?
ResponderEliminar