Nos habían dicho que es una zona preciosa para hacer esquí de fondo en invierno y disfrutar de un buen baño en verano. Suponíamos que habría algún camino de trekking señalizado y aunque yo ahora no puedo andar demasiado, nos parecía un buen plan eso de caminar junto al lago, tirar piedras y disfrutar del paisaje.
Pero estas eran las vistas desde el parking y ahí nos quedamos.
Los creadores de Angry birds son fineses y aunque ninguno de nosotros somos muy fans de los juegos de móviles, habíamos oído hablar ya de este parque.
El parque en sí es un parque normal, con sus toboganes, sus columpios y su zona para escalar. La única diferencia es que está ambientado en el juego: unos cerdos piratas que tratan de robar los huevos de los angry birds (o eso es lo que dice internet).
A Pol le dio un poco más de respeto el barco pirata, pero no había quién lo sacara de la zona de los pájaros, en especial de los toboganes gigantes, así que allí pasamos buena parte de la mañana.
Ni que decir tiene que volveremos de nuevo cuando vuelva el buen tiempo, no por el parque en sí, sino porque nos parece una zona estupenda por explorar.
Aunque habrá que ver quién gana entonces, si los pájaros del campo o sus amigos los angry birds.
Parque infantil de Angry birds
Lago Bodom junto al parque de recreo Oittaa
Oittaantie, 2. Espoo
Oittaantie, 2. Espoo
Parque de Oittaa
Me parece lo más mis hizos fliparían!!!
ResponderEliminarQué chulo Conchi! Aquí siempre se inspiran en los parques infantiles del Norte de Europa, es increíble que a pesar de tener menos días y horas para disfrutar de ellos sea precisamente ahí donde sean más creativos e imaginativos. Si lo ve "ma princesse" alucina! Por tu "culpa" me estoy enamorando de Finlandia... Un beso grande!
ResponderEliminarQue pasada de parque, mira que no soy nada fan del juego, pero el parque mola muuuucho
ResponderEliminarBesazos
Ostras qué chulo!!! Me ha encantado, y sobre todo lo limpia y bien cuidada que está la zona, donde vivo así solo estaría el día de la inauguración/foto, que envidia (pero de la buena, ¿eh?) me das :)
ResponderEliminarQué bueno que está!!
ResponderEliminarMuy muy bueno!!!! hermosas tus fotos, como siempre
ResponderEliminarQué chulada, Conchi. Qué buen día tuvisteis que pasar
ResponderEliminarOstras, mi hijo fliparía está como loco por esos pájaros enfadados!
ResponderEliminarPero debemos ir tarde, por ej, los tazos de los cheetos ya se han terminado y las bolsas no los llevan.
Asi que nos hemos puesto a hacer los nuestros ; )
http://mykitschworld.blogspot.com.es/2014/03/very-easy-diy-for-kids.html