A veces te levantas y tu ánimo está lleno de Otoño.
Y no hablo de melancolía y tristeza, sino de calma y tranquilidad, de ganas de hacer cosas, de pensar, de disfrutar.
Fuera hace frío y el paisaje se adivina entre la niebla.
Pero abres la ventana y dejas que entre la brisa de la mañana. Olor a lluvia, el canto de los pájaros y esas joyas que quedan en las hojas cada mañana.
Y mientras pones música y enciendes una vela, sabes que todo está bien. Que aunque llega el tiempo de las tinieblas en esta parte del mundo, todo tiene su parte bella.
Y te paras y miras a tu alrededor y te encuentras con este pequeño malabarista que crece y te recuerda cada día que la vida es un milagro.
Y así empiezas la semana, sin contar nada nuevo aunque todo lo sea. Porque ya habrá tiempo de recomendaros sitios, de hablaros de viajes o de salir de lo cotidiano.
Me quedo aquí, con los reflejos del paisaje en mi ventana y os deseo una muy feliz semana.
Brindo por vuestro Otoño, aquí me quedo con el mío.
Disfruta de esos momentos de paz, no hay cosa que más me guste que ver a un bebé durmiendo. Un besito.
ResponderEliminarque fotos mas bonitos!!!
ResponderEliminarecho mucho de menos el otoňo....en canarias no hay jajaja
xx
Preciosas tus palabras. A mí me está empezando a agarrar esa melancolía, esas ganas de hibernar por un tiempo y que sé que ya se avecina. Como será que no tengo muchas ganas de realizar un viaje que haré dentro de poco, prefiero quedarme en casa tejiendo, escribiendo... No sé, estar tranquila! Besos!
ResponderEliminarPrecioso post, Conchi!... No me puede gustar más tu manera de expresarte: tus fotos y tus palabras a veces tienen sonido de carta, lejana, nostálgica, hermosa... Otras veces transmiten familiaridad y calidez, vitalidad, una ilusión que invita a moverse, a planificar, a salir, a viajar y, otras veces, suenan a una especie de monólogo, a un "pensar en voz alta" que transmite paz, armonía y una sensibilidad tan delicada que nos obliga a bucear en lo más íntimo de nosotros mismos.
ResponderEliminarAsí que celebro que ASÍ ESTÉS: otoñal, feliz y enamorada!
Un abrazo!
Preciosa entrada! Las fotos son increíbles pero....lo que dices es tan cierto....muchas veces dejamos pasar los días, a veces nos parecen que no tienen nada especial y no los disfrutamos lo suficiente y cada uno...es único. Un abrazo!
ResponderEliminarQue lindo es el otoño cuando uno se deja llevar por las joyas de sus hojas. Tu descripción se siente tal cual :o)
ResponderEliminarQUE COSITA!!!
ResponderEliminarQué fotazas, Conchi! Por aquí el otoño está tardando en venir... Un besote
ResponderEliminarPuedo sentir a través de tus imágenes y textos, la calma y el maraBilloso momento personal que estás viviendo. Como me gusta leerte también por aquí. Muac!
ResponderEliminarlo cotidiano también se agradece de vez en cuando ;) y si es así de bonito mucho mas
ResponderEliminarConchi como me gustan tus post, en serio calma, calma yo también la tengo por fin!
ResponderEliminarMuy agradable el leerte, Conchi !
ResponderEliminarEn Barcelona aún no se respira ese otoño que describes, aunque adentrándote en bosques del Montseny empiece a asomar la cabeza ...
No sé por qué no aparecen mis comentarios....soy bastante negada.... sólo quería dar la bienvenida a tu precioso bebé. tienes una familia preciosa.
ResponderEliminar