redes sociales

Un regalo navideño

Desde que volví al blog llevo tratando de encontrar tiempo para publicar al menos una vez a la semana, pero el tiempo debe estar corriendo en otra dirección.

Tengo tantas cosas pendientes en el mundo real y llego tan cansada a las 9 de la noche que los días pasan y mis planificaciones con ellos.

Así que hoy paso a enseñaros los regalitos que hemos preparado para las maestras de Pol y me voy corriendo a coser calcetines, dormir a peques constipados, mandar felicitaciones de Navidad y a quedar con amigas que hace siglos que no veo.

regalitos-profes

Este año el regalo fue sencillo de encontrar. Pol ha cambiado de clase y ser extranjero hace que todas nuestras especialidades culinarias sean una novedad, así que cuando fuimos a España en Octubre aprovechamos para comprar unas barras de turrón.

Lo único que he tenido que hacer ha sido sacarlas de las cajas y buscar un empaquetado bonito.

Lo bueno de guardarlo todo, hasta las camisas y los pijamas que se hacen viejos, es que luego tienes telas bonitas para empaquetar los regalos. Elegí la tela de un pijama viejo de Jaume que me pareció navideña y luego sólo tuve que rebuscar entre las cintas y las cuerdas la que me parecía que iba mejor con la tela.


cintas-e-hilos

Tenía unas etiquetas de madera en forma de galleta que compré hace siglos por si alguna vez me venían bien y con unos sellos terminé de felicitarles la Navidad. Una ramita de eucalipto seco que tenía en un jarrón por casa y voilá, un regalo bueno, bonito y barato que seguro que les encanta.


merry-xmas

A veces nos comemos mucho la cabeza y dándole un poco la vuelta a las cosas habituales tenemos algo realmente especial. ¿No os parece?

Ahora, si me perdonáis, voy a ver si hago algo, aunque es muy posible que termine así.


mami-and-marc


Cosas que pasan.

3 comentarios:

  1. Me encanta! Y más la idea de guardar todo ... Pero no tengo dónde :(.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bellos los regalos! Debo admitir que no me gusta mucho el turrón, pero la envoltura está tan primorosa que nada más con eso me contentaría.

    A mi también me gusta envolver mis regalos con tela. Este año, la mayoría de nuestros regalos llegarán por medio de mi suegra que se va a encontrar con nosotros en Austria por lo que no tendremos tiempo para envolver. Ni modo, por lo menos el recuerdo tengo en la bitácora. Furoshiki, el arte de envolver en tela

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada porque no pases por aquí, tienes buena excusa!!! por cierto me han encantado los regalos!! besos

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...