redes sociales

Estudiando



Llevo un mes muy ocupada con esto.


LVM button

A pesar de no tener tiempo y que la luz me trae por la calle de la amargura, estoy aprendiendo a marchas forzadas a que mis fotografías sean un poquito mejores.

Esta siendo una gran aventura y también un gran reto, pues comparto pupitre con gente de mucho talento.

Os dejo con mis fotos de la última asignación. No sé si valen para una revista de decoración, como pedía la profe, pero a mí me resultó divertidísimo realizarlas.

White
White

Tesoros
Tesoros

Naturaleza muerta
Naturaleza muerta


Vuelvo pronto.

Si queréis saber más sobre L'Atelier, podeis pinchar en el icono del curso o pasar por la página de mi profe favorita Jackie Rueda (http://jackierueda.com/)

15 comentarios:

  1. Conchi, las fotos te han quedado preciosas. Sobretodo la de las caracolas, me encanta tanto blanco!

    Besitos y nos vemos en clase!

    ResponderEliminar
  2. Me estan encantando las fotos. no me apunté al curso y me esta dando una envidia tremendaaaaa!!!!
    Un beso. Bea

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estas tomando el curso de Jacqueline! Yo tambien estoy tomando un curso de fotografia, pero en una universidad cercana... Es muy tecnico, y estoy un pelin desilusionada, yo pense que combinaria un poquito mas el lado artistico, de aprender a "ver",etc.
    Me encanta la foto de la cajita, me imagino toda suerte de pequennos tesoros escondidos en ella.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, las fotos son de revista Conchi. :)

    Me dais mucha envidia las que haceis el curso...yo no tengo tiempo ni de respirar...todavía suspiro a que no me pase el mes volando y esté a tiempo de participar en La vuelta al mundo...

    ResponderEliminar
  5. Creo que eres una alumna brillante.

    No me extraña.

    Antes de las clases, tus fotos eran muy buenas...se notaba tu intuición y tu talento.

    Ahora con una profesora como la que tienes, imagina lo que vas a lograr...

    Las fotos son espectaculares.

    Un beso y un aplauso!

    ResponderEliminar
  6. Has elegido la mejor profesora que podías tener y tus fotos son preciosas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Ooooooh!!!!

    Creo que el esfuerzo está mereciendo mucho la pena, te han quedado genial.

    Felicidades y besitos.

    ResponderEliminar
  8. Con tan buena profesora y tan buena alumna ¿qué podía salir?

    ¡Te han quedado geniales!
    Yo es que con las composiciones de este tipo no me apaño mucho. Quizás les tenga manía porque en la universidad nos hacían pintar cada bodrio de naturalezas muertas que las acabé aborreciendo...

    Besotes x3!

    ResponderEliminar
  9. Conchi, pues a mí sí que me parecen de revista. Son buenísimas! Felicidades, eres toda una pro!

    ResponderEliminar
  10. a mí también me parecen de revista!! son preciosas!!! me gustan todas pero la primera especialmente... me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. No se si serán de revista o no, pero a mi me encantan, sobre todo la de las conchas por la paz que desprende.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. qué tal va todo??? no te "veo" por aquí ni por el mío ni por tus habituales.. y bueno, que un beso.. todo bien,no?? supongo que a tope..

    ResponderEliminar
  13. Estas son de las mejores fotos del taller. Vistas en en curso me gustaron mucho, pero vista aqui me matan ♥

    Gracias Conchi, eres un lujo en l'atelier :)

    ResponderEliminar
  14. Que bueno ese curso de Jackie! tienes que estar aprendiendo una barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  15. Como vas??

    Pensaba que ya te habia comentado en esta entrada.... soy terrible ultimamente. Despues de acabar de escribir me ha dado un bajon increible de energia, y lo que me apetecia mucho hacer antes de acabar, pues no puedo hacerlo porque estoy agotada y lo unico que hago en mi tiempo libre desde hace dias, es dormir!! Este sabado empiezo el curso, y a ver si me pongo las pilas porque de momento tengo frito el cerebro y no sale nada de nada de el.

    Estas fotos son preciosas! Me imagino que el curso lo disfrutaste muchisimo y que aprendiste feliz.

    Un besote gordo!! Cuidaros mucho!!

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...