redes sociales

Marzo

El tiempo es algo relativo.

MARZO 3

Esto es algo que científicamente explicó Einstein, pero que según pasa, el tiempo, menos necesitas tirar de teorías para saber que es totalmente cierto.

Durante todo el invierno, parece que el tiempo se detiene, se queda en stand-by. Los días se parecen entre sí, el paisaje no cambia y parece que el tiempo no pasa, que se alarga y los días no terminan.

MARZO

Claro que cada semana pasa volando, que llega el viernes y prácticamente se junta con el lunes, por lo que debe de pasar más rápido de lo que parece.

El problema del tiempo, relativo.

Marzo es uno de esos meses que te demuestra que el tiempo pasa.

MARZO 2

Las temperaturas suben, los días son más largos, la nieve se funde y poco a poco la monotonía del gris y blanco van dando paso a los colores de la Primavera.

MARZO 5

Me cuesta acostumbrarme a que el Marzo finlandés es Abril, que la despedida del frío y la nieve tardan un poco más en llegar de lo que estoy acostumbrada.

MARZO 9

Por eso, para consolarme, para hacer la espera más corta y engañar al paso del tiempo, este Marzo lo pasaré entre Helsinki, Suiza y mi querida Zamora.

MARZO 1

A ver si el tiempo, climatológico, me regala los colores y olores de la Primavera y el otro, el relativo, se presenta lleno de amigos, familia, risas y miles de cosas por hacer.

MARZO 8

Espero a Marzo con impaciencia, ¿y vosotros?

MARZO 6



Estas fotos forman parte de mi calendario anual. Para ver meses anteriores, pincha aquí:

http://www.flickr.com/photos/cosas_que_pasan/sets/72157623160159284/

11 comentarios:

  1. que preciosos tus marzos! :)
    Aqui en primavera salen un monton de florecitas moraditas, como en un cuento de hadas. Ya han empezado a salir, pero aun hace mucho frio, parece que el invierno se resiste a irse, pero esperemos que ya pronto podamos pasear sin que se nos congelen las orejas y las ideas!!

    Te debo email...

    Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
  2. Conchiiii!!!! Sí que tenemos ganas de que llegue Marzo... ya mañana! El mes, como tú dices, cuando se nota que el tiempo pasa y las estaciones cambian. Que llegue ya la primavera, please!

    ResponderEliminar
  3. Ya queda menos para verte (aunque hubiese sido estupendo poder decir para veros) ya hay ganitas asiesque carga pilas que no va a quedar una sin ver, este año tiene que ser Semana Santa doble, por el anterior y por este. Saldremos l"s 3???Ya me contaras muchos besazos

    Laura

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gusta muchísimo la última (tengo cierta predilección por fotos de trenes, estaciones, vías etc )tengo clarísimo cual voy a coger para este mes!!!!

    son preciosas todas!!

    así que andarás de un lado para otro..

    y en la tierra.. me alegro de que te traiga por aquí la primavera

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues según lo que cuentas este año vas a tener un marzo doble: éste que acaba de empezar y que por lo que cuentas te escapas de Helsinki y el abril marceado de por allí arriba. Al final este invierno taaaaan largo, te regala dos marzos.
    Espero que disfrutes de la escapada a Suiza, de tu semana santa zamorana y de tu gente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, te descubro ahora mismo y me hago seguidora...la razón: me ha gustado tu blog, tu ciudad de residencia, y tu ciudad de origen.
    Nos veremos a menudo por aquí,o a lo mejor escuchando el himno de Talberg,(estoy un poco lejos y a la de las capas no llego).
    Bsstos

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta Marzo, es un mes de transición entre el verano y otoño, mi estación del año favorito, pero mas me gustas tus hermosas fotos y tu calendario.
    Besos preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya llego MARZOOOO! alégrate Conchi, los días soleados y coloridos te esperan, y nosotros esperamos tus fotos de ellos, por lo pronto me quedo con el calendario de las florecitas amarillas y el suelo con nieve, me encanta, es la promesa de la primavera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sylvia, tu primera primavera libre de tesis.
    Espero ver muchas fotos de las florecitas y escuchar mas sobre cuentos de hadas.

    Susana, la Primavera en el Matarraña tiene que ser una cosa maravillosa. Y si tenemos en cuenta que os pasareis la mitad del tiempo entre alli y Mallorca,... que envidia!!!!

    Lauriqui, espero que salgamos los 5. De algo tenian que valer esos abrigos tan enormes.

    Maba, ya pase por tu blog y he visto que te gustan las transicciones.
    Ando como loca y no tengo tiempo de nada, pero no te piesdo de vista aunque no comente. :)

    ResponderEliminar
  10. Maria, no sabes las ganas que tengo de dejar atras la nieve y los grises.
    La Primavera en Finlandia es un milagro, asi que estare encantada de estar aqui cuando llegue.

    Anouk, bienvenida zamorana.
    El año pasado no pude ir y lo pase bastante mal, asi que este año me voy la semana entera para compensar.
    Pensare en ti el miercoles por la noche.

    Richard, tu siempre tan encantador. :)
    El Otoño era mi estacion favorita antes de llegar aqui. Ahora pienso en lo que viene despues y me cambio a la primavera.

    Alesi, las promesas siempre son una maravilla. Sabes que algo llegara y te puedes imaginar como quieres que llegue.
    Besitos de promesas

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya suuuupe CONCHI!
    MIL FELICIDADES, que superfeliz debes estar, la promesa es real, no sabes que gusto me da, de verdad te deseo lo mejor en este proceso.

    Besoooos para ti ♥

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...