redes sociales

Suerte


Una de las cosas que más me llamó la atención al entrar en el mundo virtual, es que a pesar de la fama de estar poblado de gente solitaria, un poco loca e incluso peligrosa, lo que yo me encontré fue gente encantadora, abierta y con un mundo lleno de cosas que compartir.

IMG_7115 copi

Este muñeco lo hicimos como regalo de cumpleaños para Lucía.
La nieve era totalmente polvo, así que tuvimos que buscar un par de pedrolos de hielo para poder hacerlo. Luego no había forma de encontrar algo que pudiera hacer de ojos y nariz y no se cayera.
Las manos nos quedaron azules, como la foto antes de editarla. (Tarea número 1: buscar el balance de blancos de mi súper cámara).

Supongo que lo bueno que esto tiene es que puedes ser selectivo y aunque sigue habiendo monstruos por aquí, yo he tenido la suerte de hacer amistades a lo largo y ancho del globo con gente no sólo interesante, sino realmente maravillosa.

Ariadna es una de ellas. Hace un año decidió como propósito de año nuevo, volver a escribir cartas para que la gente de Correos no pasara tanto frió. Yo fui una de los destinatarios agraciados y agradecidos de esas cartas.

Pero no ha sido el único paquete. Hace poco estuvo en San Francisco de vacaciones y desde allí nos envió unas "galletas de la suerte".

Las galletas dieron la vuelta al mundo para volver a su lugar de origen, pero cómo la suerte se encuentra sólo si se busca, un amigo de visita por Navidad le trajo el paquete que volvió a salir hacía tierras finesas.

No os podeís imaginar la ilusión que me hizo abrir y leer mi primera galleta de la suerte.

IMG_7065 copia

La mía decía: "El secreto para llegar al éxito está en comenzar" y la de mi sallentí favorito: "El tiempo siempre es el adecuado para hacer lo que es correcto".

Pues eso, que siguiendo el consejo de nuestras galletas: empezaremos cada día nuevos proyectos, trataremos de conocer gente nueva, aprenderemos nuevas cosas,.... Eso sí con la tranquilidad de saber que siempre es el mejor momento para hacerlo.



Pero ella no es la única que me ha hecho llegar algo especial de la "China". Susana, me hizo un regalo por Navidad de esos que nunca se olvidan.

Me regaló mi nombre en Chino. Se lee "Kĕn Qí" y significa responsable y optimista.

懇奇

¿No es una suerte encontrar por la vida a gente tan especial?


Suerte

18 comentarios:

  1. ¡¡¡vaya!!! me alegro que por fin las galletas hayan llegado a casa, y con tan buena suerte dentro :) tienes razón, es incríble haber encontrado personas tan maravillosas como tú con el blog... ¡espero conocerte pronto en persona! como dice tu galleta, el secreto está en comenzar. ¡muchos besos desde barcelona!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yo tambien pienso que puedes encontrar gente maravillosa en la blogoesfera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte con las galletas de la suerte! Y sin duda, se encuentra lo que se busca
    Un abrazo
    Coco

    ResponderEliminar
  4. ay !!! que bonito regalo........

    yo también agradezco por las maravillosas personas que me he topado!!!

    entre tanta locura hemos sido muy afortudas!!

    Besitos Conchi !!!

    ResponderEliminar
  5. A veces pienso que internet es magia!
    Qué magnifica foto Conchi!!
    Muchos besos!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. que suerte!!! la verdad es que detrás de los blogs hay personas maravillosas! feliz año y felices proyectos!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. a veces creo que poco se puede añadir sobre este tema pero es mentira... es decir, cada día, cada comentario, cada mail, cada gesto... te dicen que vale la pena... este otro mundo da muchas satisfacciones...muchas, muchas... pero además también concede la oportunidad de que cada uno de nosotros las demos ... todos contamos con los mismos medios; es genial

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ariadna, mil gracias por el paquete. Tengo que reconocer que cuando lo ví llegar pensé que había recorrido la vuelta al mundo (y así fue).
    Me extrañó que fueran dulces, siempre las había imaginado saladas.

    Nos conoceremos pronto, seguro, mientras tanto ya sabes que eres bienvenida en el país de los Moomin.

    Lolita, como tú.
    El otro día v´´i tu reportaje en Kirei y me dió una alegría.

    Gabriela, muy afortunadas. Además con artistas como tú cada día aprendo algo nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Lasti, es magia, que se lo digan a mi abuela que cuando hablamos por internet todavía alucina.

    Ivana, y mejores cocineras.

    Maba, eso es lo que nos deja distinguir muchas veces entre lo que merece la pena y lo que no. Como tu dices todos contamos con las mismas "herramientas", pero no todos las utilizamos igual.
    Besitos de menos frío

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de las afortunadas que se ha topado SOLO con gente maravillosa por internet.

    Las fotos muy bonitas, la verdad, ¿Que tal te llevas con tu nueva cámara? por lo que veo genial ¿no?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Conchi, por si te animas... href="http://www.haiku-studio.com/index.php/site/bubbles/27/"aquí he publicado una receta para hacer tus propias fortune cookies!

    ResponderEliminar
  12. vaya, el enlace ha salido como le ha dado la gana... ahora sí: aquí está la receta :)

    ResponderEliminar
  13. Estás llena de suerte y cariño, Conchi querida...

    Y ese cariño sorpresa, esos paquetes cálidos que nos trae el correo, que asaltan nuestras tardes...no hay nada como eso.

    (Ver la caligrafía de esa persona a la que queremos en la distancia, sentir el mimo con que envolvió el paquete, saber que se tomo minutos de su tiempo para pensar en uno..)

    Llena de suerte, sí.

    Y de amistad!

    Un besito muy grande....he regresado a Mil Orillas!

    ResponderEliminar
  14. Conchi, encuentras lo que das, eres una excelente persona y por lo mismo eres correspondida.

    Que ilusión lo de las galletas ♥

    Me encanta lo de conocer nueva gente, yo conocí en esta navidad una amiga que de la blogsfera pasó a la vida real y estoy encantada, es una personita maravillosa.

    Suerte Conchi, te mando un megaabrazote y ojalá te pueda conocer un día.... que linnndo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. aqui tiene un proverbio: what goes around comes around. Y la verdad es que tiene mucha razon. Es una suerte conocerte a ti y a mucha otra gente maravillosa, que la verdad no me esperaba conocer de forma virtual.

    Yo tambien espero que podamos conocernos muy pronto.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. QUé bonitas tus fotos, de verdad, y feliz año. Por cierto he pensado que la gente debería volver a escribirse cartas, es bonito mirar el buzón y encontrar una cartita para ti. Me parece mágico.

    ResponderEliminar
  17. Raquel, no me llevo tan bien como parece. Ya sabes, el milagro del photoshop.

    Ahora no sé si es que saco peores fotos con el super camarón o he saltado al siguiente paso y ahora todas me parecen mediocres.

    Ya te iré contando.

    Ariadna, ya te contaré cuando lo pruebe.

    Lena, no sabes lo que me alegra que hayas vuelto. Te echaba de menos.

    Alesi, que pena que vivas tan lejos,... Pero seguro que algún día una de las dos cruzamos el charco.

    Syl, a tí te tengo más cerca. Además Londrés es muy especial para nosotros, así que es posible que este año caiga.

    Tarántula, bienvenida. A mí me siguen todavía llegando cartas y te aseguro que hacen que cualquier día gris se vuelva perfecto.

    ResponderEliminar
  18. ay, siiiii, eso me encantaria!!!!!!!!

    Un besote gordo!!!

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...