redes sociales

Retomando las calles

La primavera ya ha llegado para quedarse (crucemos los dedos y toquemos madera).

This is how spring looks like (SOOC)


Así que nosotros, como buenos helsinguinos adoptivos, nos hemos lanzado a la calle a disfrutar del sol y del calorcito.

IMG_9589

La ciudad se ha engalanado para recibirla,

¿Tendiendo la ropa?

(la verdad es que es una performance para celebrar la inauguración de una galería de arte, pero queda resultón, ¿no?)

los animales han salido a la calle

IMG_9414


Y no hay penas que no se quiten con un cafecito

IMG_9410f

o un paquetito de churros

¿Tendiendo la ropa?


¿Nos vamos al parque?

(18/52) En el parque {+1}

3 comentarios:

  1. Pol compite en belleza con la luz reflejada sobre el agua del rio. Gana Pol!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen esos parques...molt makas las fotos, se dice así, ¿
    No?

    ResponderEliminar
  3. Churros!!!!!! Me gusta tu primavera.

    Como haces para que tu hijo este siempre sonriendo??? Es tan guapo!!! Yo creo que me derritiria de verlo sonreir asi en vivo y en directo.

    Me alegra verte de vuelta!!

    Un besote!
    Sylvia

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...