¿Os imagináis mejor viaje que París con una de tus mejores amigas? De esas amigas con las que no necesitas hablar para saber qué le gusta o qué está pensando en ese momento. ¡Fue perfecto!
He vuelto en varias ocasiones, con mis hermanos y con mi nueva pequeña familia, cada una de ellas una visita distinta, una experiencia diferente, pero el mismo París.
Esta vez, como no, ha vuelto a ser especial.
No he tenido las prisas de quien lo quiere ver todo, ni lo he mirado desde el punto de vista de un niño de un año y poco.
Esta vez he podido pararme, andar sin rumbo, fijarme en los detalles y escuchar a la ciudad.
Ha sido un mano a mano: París, mi cámara y yo. Acompañada por un grupo de gente muy especial y guiada por una persona que siempre ve más allá de la superficie.
Me fijé en los que aún descansando no pueden parar ni un momento.
En las bicis aparcadas con estilo
Disfruté cada segundo allí, desde la mañana
hasta la noche.
y no tengo que contaros que ya estoy pensando en mi próxima visita, porque como dijo Bogart, a mí siempre me quedará París.
Ana, si estás ahí, si lo lees, ya es tiempo de volver. Los cafés de Montmartre siguen siendo los más caros del mundo, pero siempre que me tomo uno me acuerdo de tí. :)
Todas són preciosas, pero la última.... especial!
ResponderEliminarBesos!
Viendo todas estas fotos de París, me ha hecho pensar en lo mucho que echo de menos viajar, sacar más tiempo para irme con la cámara fuera y sobre todo mi cultura. Mi madre es de Bordeaux y en París tenemos muchas recuerdos congelados. Très bon weekend!
ResponderEliminarQue hermosas fotos, Conchi!
ResponderEliminarBeso grande!
Lindo paseo. Enamorada de tus escenas...
ResponderEliminarQue lindo post, como lo cuentas y las fotografías, gnial!!
ResponderEliminarBesos
Qué post tan bonito y qué fotos tan preciosas... Muchas gracias por compartir este trocito de París con nosotros :)
ResponderEliminarConchi! El post precioso, pero como es la foto del rayito de sol!!!! Que digo foto, fotón! Preciosisima, y la última también. Eres muy artista. A ver si la próxima vez, lo hacemos juntas, sería divertido, verdad? Un besito
ResponderEliminar