Aunque su casa es digna de cualquier revista de decoración, esta vez quiero hablaros más de los exteriores que de los interiores.
Tuvimos la gran suerte de que la lluvia nos abandonó por unos días y aprovechamos para visitar algunos pueblos pequeñitos, pero con mucho, mucho encanto.
Mi favorito, Mirmande.
Tuvimos la gran suerte de que la lluvia nos abandonó por unos días y aprovechamos para visitar algunos pueblos pequeñitos, pero con mucho, mucho encanto.
Mi favorito, Mirmande.
Un pueblo de calles empinadas, mucha piedra y tantos detalles como minutos tengas para mirar.
Me encantaron sus farolas, ecológicas, pero con un toque muy especial.
Sus puertas, a las que daban ganas de llamar para quedarse.
Y por supuesto me asomé por alguna que otra ventana, todas ellas con sus visillos, todos diferentes entre sí.
Como era temporada baja casi todas las pequeñas tiendecitas estaban cerradas, pero me quedé con ganas de comprar algo aquí. A falta de pan, me traje un trocito de su esencia, pillado desde el otro lado del cristal.
También fuimos a ver naturaleza en estado puro. Nos acercamos hasta la estación de esquí de Villard de Lans y por el camino paramos a ver las cascadas que provoca el deshielo.
Una de las cosas que más me gusta de viajar con niños es la posibilidad de verlo todo por primera vez a través de sus ojos.
Pol miraba todo extasiado agarrado a la barandilla y con la tranquilidad de saber que su padre estaba allí sujetándolo. Tuvo un momento en el que tanta grandiosidad le superó y se metió el dedo en la boca, pero sin dejar de mirar.
Por el camino paramos en Pont-en-Royans, un pueblo montañero con unas casas muy coloridas y colgantes, como las de Cuenca. Otro de esos pueblecitos con encanto que merece la pena visitar.
La verdad es que quedamos enamorados de la zona y ya estamos planeando volver de nuevo para conocerlo en otra estación del año.
Muchas gracias chicas. Ahora os toca a vosotras. Helsinki os espera.
Estaba disfrutando con la primera parada y llego la segunda! Este es el viaje que me apetece a mi hacer por la Toscana, sin prisa, disfrutando lentamente de todo. En un par de años espero conseguirlo. Mientras viajare gracias a gente como tu! Dis post maraBillosos deseando ver el tercero... Un beso!
ResponderEliminarEstaba disfrutando con la primera parada y llego la segunda! Este es el viaje que me apetece a mi hacer por la Toscana, sin prisa, disfrutando lentamente de todo. En un par de años espero conseguirlo. Mientras viajare gracias a gente como tu! Dis post maraBillosos deseando ver el tercero... Un beso!
ResponderEliminarMmmm.... delicioso paseo!!!! La luz y los colores de esa tienda de lanas... Ains! creo que necesito unas vacaciones!! :)
ResponderEliminarOHHH, que pictórico lugar. Esos detalles de las farolas y los llamadores me han dejado con la boca abierta :=0
ResponderEliminarMe encanta, me encanta y me encanta.
Todos mis últimos viajes han sido con los niños y he disfrutado enormemente porque es como tú bien has dicho: " lo ves todo a través de sus ojos", con más calma y más sosiego y es de relajante...
Por favor, sigue deleitándonos con este viaje!!!
Y a Helsinki tengo un viaje pendiente pero nos sale tan caro desde aquí que a ver si llega el día. (seguro que sí)
Un abrazo,
Nuria Padrón
Que bella estancia! Magníficas fotos! Besos!
ResponderEliminarohh!...y hoy no tengo ya croissants para saborearlo a lo grande!
ResponderEliminarqué grande está Pol! parece mentira cómo pasa el tiempo!
ResponderEliminarun abrazo chicos!
Precioso!... Y fotos muy auténticas y especiales. Gracias x compartirlo.
ResponderEliminarQué delicia de vacaciones! preciosas imágenes! hoy he echado de menos al conejito ;P
ResponderEliminarQ fotos mas bonitas!
ResponderEliminarUnas vacaciones maravillosas
ResponderEliminarque fotos!
Es cierto que mirar las cosas a través de los ojos de un niño es una experiencia maravillosa
Val d Isere es precioso!! Yo estuve hace mucho tiempo tambien.... Y me encanto! Que rico viaje que se estan pegando.
ResponderEliminarconchi, me encanta este post y ver a tus chicos. me chiflan los sitios en los que habeis estado en Francia! gracias por contarnoslo!
ResponderEliminarun besazo. #missingthegirls!