redes sociales

Primera razón por la que he estado "out"

Quise hacer algo parecido a esto:



, pero resultó ser complicadísimo (aunque aprenderé a hacerlo).

Al final del dicho al hecho, hubo un trecho, (ya sabéis, lo de "como un huevo a una castaña") y así fue como termino:

Portada


Página 1

Al tirar de la pestaña de la derecha, aparecía esto:

Página 1 (Detalle al tirar)

Para ver cómo seréis de mayores: aquí

Página 2 -3

¿A qué es preciosa mi ciudad? La foto es de Antramir

Página 3 -4

Página 5 -6


Página 7 -8

La calle Balborraz mojada es de Marta 97

Un detalle del collage:

Página 7 -8 (detalle)

Página 9 -10

Aclaración: Resulta que a mi Sallentí, SI LE GUSTAN LAS PERDICES.
(Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva)

Contraportada


El primer aniversario son las "Bodas de papel" y yo quería hacer algo que tuviera que ver con la ocasión.

El año que viene, empezaré antes y todas las fotos serán mías. (No tengo ni una foto propia de mi preciosa ciudad)

¿Alguna idea para "Bodas de algodón?"

Para más explicación sobre las distintos aniversarios, podéis mirar aquí
o visitar a la maravillosa Anto pinchando sobre su nombre.

24 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!

    Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!! Todo un detalle, seguro que le gustó a tu sallenti! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, y muy trabajado también.
    Enhorabuena.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Muy original...bonito recuerdo!
    un beso. Bea

    ResponderEliminar
  5. Querida Zamorana! Que detalle tan bonito!

    He estado desenchufada por viajes una temporada, vamos que de aquí pallá y los días pasan. Pero ya me voy poniendo al día y he leidos tus post y como siempre me has hecho sonreir. Gracias!

    Un saludo muy carinyoso!

    ResponderEliminar
  6. El video es preciosoooooooo, pero tu tarjeta-cuento también esta fenomenal.
    Por cierto, tu vestido de novia me encanta.
    Espero que todos los años por estas fechas sigas tan ocupada como éste.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Anda, no sabía que el primer año eran las bodas de papel, jeje, qué curioso. Por cierto, el recuerdo te ha quedado chulísimo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuuuuuuu bellisimo tu post!!! que creatividad, me encanto todo el collage, la historia, el libro, todo todo todo!!!
    y QUE SORPRESA!! el link recomendando mi blog!! sos lo más!!
    MUCHAS FELICIDADES.
    MUY ORIGINAL TU REGALO, me voy a poner a pensar un poquito sobre el regalo de "algodón", mis ideas te las envio en unos días.
    BESOS PARA LA PAREJA!!

    ResponderEliminar
  9. genial el "libro conmemorativo de las bodas de papel"

    de verdad, me parece una idea preciosa!!!!

    enhorabuena otra vez por este aniversario...y por los que quedan!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Esta espectacular!!!!! No me puedo imaginar que harás para las bodas de oro!
    Preciosisimo en verdad, y un muy feliz aniversario les deseo.

    ResponderEliminar
  11. Qué hermoso Conchi!! Qué detalle tan bonito!
    Para las bodas de algodón te animas con una colcha??

    Un besote guapa y felíz aniversario!

    PS: me enamoró tu vestido! Te ves guapísima!! Y se os ve muy felices a los dos!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Aniversario! Me gusta la idea. Tu hiciste el cuaderno? Me encanto tu vestido, y la foto de tu torso y la burbuja de jabon que pusiste en el post anterior.

    ResponderEliminar
  13. Está chulisimo y muy trabajado.El video
    me ha encantado incluyendo su musica.Tienes unas ideas geniales
    y me encanta verlas.
    Uln beso Por cierto le gusto a Jaume? Seguro que sí

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos,

    Fue muy divertido hacerlo y, por supuesto, a Jaume le encantó.

    (Incluso me enteré de que le gustaban las perdices)

    Lina, Lasti, Raquel, me alegro que os haya gustado

    María, si te gustó ese video mira este:
    http://www.youtube.com/watch?v=WSaPbVjcrp4

    Cris, ya he visto cómo disfruta tu peque de la lluvia.

    Vane, nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

    ResponderEliminar
  15. ANto, tú eres la profesional, cómo no recomendarte.

    Maba, Coco, André, es divertido tratar de hacer especiales otros días, no?

    Sylvia, voy a empezar una colcha animada por Lina. Ya te lo enseñaré cuando empiece.

    Pero es una buena idea, algo pequeño en patchwork (con figuritas) Mmmmmh!

    Mc, lo hice yo. Es muy fácil y más para ti con tus comics.

    La foto no es mía es de http://www.estudiomynt.com/. Son unos auténticos profesionales y además súper amables.

    ResponderEliminar
  16. Papis, a Jaume le encantó, por supuesto.

    Ya lo veréis en vivo y en directo

    ResponderEliminar
  17. Insuperable. Un detalle cargado de cariño, de ternura, de habilidad, de arte. Es perfecto.
    Felicidades.
    Besos.

    BB

    ResponderEliminar
  18. Gracias ByB.

    Nino con pesadillas me tiene preocupada.

    ResponderEliminar
  19. Conchi, que regalo más bonito, antes no pude escribirte nada. De algodón me parece q será mucho más facil porque hay muchas cosas hechas de ello, pero te digo q de inmediato pense en algodón de azúcar, http://es.wikipedia.org/wiki/Algod%C3%B3n_de_az%C3%BAcar Eres muy creativa, ya veremos que se te ocurre. Me he encontrado con esto otro: http://www.twigandthistle.com/blog/2009/05/sew-in-love/ seguro le encuentras acomodo para algún aniversario. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Lyn, se te echaba de menos!!!

    No te lo vas a creer pero ya tenía guardada la segunda opción en mi carpeta de ideas.

    Lo del algodón de azúcar no será, porque a Jaume no le gusta nada

    Besitos y muchas gracias. Eres un sol;.)

    ResponderEliminar
  21. Que bonito, me he emocionado y todo... Me encanta la idea de hacer algo cada año relacionado con el aniversario y los materiales con los que se corresponden!

    ResponderEliminar
  22. Es una idea genial...que además te quedó preciosa...

    Bss y feliz aniversario(atrasado)!!!

    ResponderEliminar
  23. Lolita, puedes copiar la idea.

    COn lo imaginativa que tu eres, me alegro que te haya gustado.

    Girl, muchas gracias

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...