redes sociales

Yo creo

Cuando en diciembre conocí en persona a este Señor, ya os conté que era una persona muy agradable, que conocía varios idiomas (al menos el mío y el de los que le visitaban en aquella ocasión) y que me sentí un poco mal porque yo realmente a quien le escribo la carta es a estos otros señores.




Lo que no os conté, es que mientras me sentaba en sus rodillas con la intención de inmortalizar tan grato momento, él me preguntó que era lo que deseaba, lo que quería pedirle por haber sido tan buena durante todo el año.

La verdad, me pilló de sorpresa. Pensé que ya era un poco mayor para que me preguntaran esas cosas y traté de salirme por la tangente.

Pero él insistió, así que yo pedí. Le pedí una única cosa y él prometió traérmela. "Porque te lo mereces", me dijo.

Joulupukki ha cumplido su promesa.

Esta Zamorana volverá a levantarse a toque de despertador cada mañana, se vestirá y mientras sale a la calle, con el frío que hace en este país, pensará en por qué se le ocurrió pedir ese deseo.

Pero seguro que mientras llega al trabajo, volverá a pensar en todo lo que deseó encontrarlo y en quién se lo trajo.

Por eso, yo creo.

He sido buena y quiero,...

16 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Tal y como andan las cosas, que se te cumpla un deseo como ese es para creer en ese señor...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ti Conchi.

    ¡Qué manera más bonita de encontrar algo que deseas!

    Muchos besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!! un trabajo en Helsinki...así suena a .. no sé... un león en el metro...en serio..enhorabuena...

    y me ha encantado la forma en qué lo has contado...Joulupukki...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena! Genial que se te haya cumplido! Joulupukki es total!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Qué inmensa alegría siento por ti!!!

    Ojalá pronto yo pueda postear lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! es una muy buena noticia!!!

    Abrigate mucho y sali a gozar de tu nuevo trabajo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Conchi!!! Aunque ya puestos y viendo que el hombre cumple sus promesas haberle pedido que te toque la lotería jijijiji.

    A mí Santa Claus me parece entrañable y no es una figura pagana, en realidad es San Nicolás ;-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Q buena noticia! como te dijó aquel "señor" ese día, seguro lo tines merecido.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!

    Hay que creer siempre!

    ResponderEliminar
  10. Claro que si, cuando uno pide los deseos con tanta ilusión y ganas de que se cumplan,casi siempre se conceden.Me alegro muchisimo hija y te deseo lo mejor .Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡VIVA LA ILUSIÓN! No hay que perderla nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Conchi!
    Me encanta que los buenos deseos se hagan realidad.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a tod@s. Me ha encantado que os haga tanta ilusión como a mí.

    Ya os iré contando

    ResponderEliminar
  14. qué hermoso!!! Santa Claus te trajo un trabajo!!!! jajajaja...
    Enhorabuena! Me alegro mucho por tí.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta.

    enhorabuena por el trabajo!

    ah, también me ha encantado la 'vuelta al mundo' y me he unido ;)

    besos,

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...