redes sociales

Pol +1



Ahora mismo, hace exactamente un año, estaba durmiendo la siesta tan ricamente.

Parece algo sin importancia, lo sé, pero dada la hora (las 9 de la noche), que U2 empezaba a tocar en directo en ese momento y que a mí lo de la siesta no me va mucho, para que lo vamos a negar, hace que esa siesta fuera algo extraña y un poco especial.

Y lo era.

Hace exactamente un año, después de muchas noches sin dormir, varias horas de dolor, mucha ilusión contenida, lágrimas, risas y una inyección, dormía mi última siesta antes de verle la carita a mi chico favorito number one.

IMG_9797%20copy

(Aquí hago un inciso para pedir perdón a mi chico favorito number 2. Estás ahí, ahí, querido, no hay mucha diferencia, pero hoy es el cumpleaños de chico number 1 y eso siempre inclina la balanza. :)

Aprovecho de paso para aclarar que como dicen en la tierra de chico favorito number 2: no aguanto el dolor ni una miqueta. Lo reconozco, soy cobarde y cuando me explicaron los métodos para controlar el dolor, elegí la epidural sin dudarlo. )


A lo que vamos, hace exactamente un año, a las 11:34 de la noche nacía mi chico favorito number 1 y hoy, 365 días después, hemos querido celebrarlo como dios manda.

IMG_0491f

Hemos empezado desayunando en familia. ¿Quién dijo que las 6 de la mañana no es hora de desayunar?

IMG_0434f

Teníamos globos y tostadas con mantequilla, dos de sus cosas favoritas. En eso consisten los cumpleaños, ¿no?

IMG_0451f

IMG_0456f


También teníamos galletas preparadas para llevar a la guardería. Con forma de hombrecito y ojos de chocolate.

Como en su clase hay como mínimo una niña celíaca, algo muy habitual en Finlandia, llevábamos también galletitas especiales. No queríamos que la pobre Helmi se quedara sin celebrar el cumpleaños. Una fiesta es una fiesta.

IMG_0477f

(No hay fotos de las galletas. Esta mañana con tanta fiesta llegábamos tarde, tarde. Por cierto, la etiqueta sale del revés. Es mona también del revés, pero no se ve el texto que me curré en finés. Para el año que viene.)


Su profe favorita nos contó a la salida que el día había sido tan emocionante que se había quedado dormido mientras comía.

Tuvo fiesta, canciones y hasta le regalaron una tarjeta preciosa que prometo enseñar cuando haya mejor luz y pueda fotografiarla en condiciones.

Y para que siguiera la fiesta, abrimos todos sus regalos mientras hablábamos con la familia. Nos separan muchos kilómetros, si, pero Pol sonríe encantado cada vez que ve a sus abuelos y a sus tíos en la pantalla del ordenador. Es amor a primera vista.

IMG_0484f

EL cansancio nos podía, así que soplamos la vela muy prontito, tanto que me temo que mañana a las 5 querremos jugar con los juguetes nuevos.

IMG_0504f

El Sábado nos vamos al zoo a celebrarlo. Nuestra pequeña familia de 3. Cruzar los dedos para que no llueva, porque ahora, como el día que Pol nació, no para de llover.

18 comentarios:

  1. Felicitaciones! Ese niño es Bello!

    ResponderEliminar
  2. Ohh! que buen festejo el de Pol, se me antojaron las galletas de hombrecito con ojos de chocolate, jaja, que ocurrente eres!

    Y que linda foto de los tres, pero sé honesta, ¿quien se comió la tarta de Pol? segurito que alguien diferente a él =D =D =D

    Que ganas de ver todos sus regalos, me emociono, ya debes andarlos jugando con él.

    Felicidades a Pol por su cumple y a los papás por ser tan detallistas.

    Conchi, eres una mamá muy tierna ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades, Pol!
    Una preciosa entrada, curzaré los dedos para que no os llueva.
    Un beso.
    Marhya(enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pol
    Está guapo a rabiar
    besos a los 3

    ResponderEliminar
  5. que emocion conchi! ♥
    se me aguaron los ojos!
    felicidades por tu primer año de mamá.
    que bebé tan bello y que familia tan bonita :)
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleannos Pol!! Que cumplas muchisimos mas.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños hombrecito!!! estáis muy guapos.. la foto con los juguetes preciosa!! como siempre!!!
    que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  8. Se me caen las lágrimas Conchi!!
    Ya estás poniendo públicas algunas fotos más! Necesito señalar tods y cada uno de los detalles que salen en tus fotos. Son preciosos! Desde el pijamita de Pol, hasta las guirnaldas, la mesa de desayuno, las servilletas...tooodooo!!

    Me alegro que lo pasara tan bien en su cole y como que me llamo Inés que en Helsinki el sábado no llueve!!!

    Un abrazoooo!!!

    ResponderEliminar
  9. qué rico todo!! pero sobre todo!! qué celebración más chula!! me gustan los detalles porque se ve tanto cariño en ellos!!!

    como siempre en tu casa, eres la maga de hacer que todo parezca sencillo y lleno de dulzura!

    (de tus posts anteriores... que todas las fotos son preciosas, que Pol está guapísimo, que se le ve tan lleno de vida que da gusto!! y las de LVM me han encantado las tuyas ! la verdad es que no creo que nadie fotografíe Helsinki tan bien como tú!

    besos y a seguir celebrando!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Pol!!! Que dia mas emocionante Conchi. Se ve que no falto detalle y que lo pasasteis en grande. Que hermosas fotos y que preciosa familia de tres. Me quedo con esta ultima foto llena de felicidad. Un besote gordo desde tierras mas calidas...

    Sylvia

    ResponderEliminar
  11. Seras, muchas gracias

    Alesi, marchando hombrecitos a México.
    Por cierto, la tarta nos la comimos nosotros. Aunque la compré para que él la pudiera comer, el sueño le pudo.

    Marhya, mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Laura, tengo muchas ganas de ver a Ander.

    Jackie, tu familia tampoco está nada mal. :)

    Mc, mil gracias. Y tú que los veas.

    Lucía, mira que es la que menos me gusta. Corte toda la decoración de los paquetes, pero el momento es el momento

    ResponderEliminar
  13. Inés, eres un amor. Nunca me cansaré de decírtelo :)

    maba, bienvenida!!! Todo fué sencillo, no me da el tiempo para cosas complicadas ;)

    Sylvia, ahora me dejas con la dudad de dónde estarás, porque no creo que Oxford sea conocido por cálido, al menos en lo que al tiempo se refiere

    ResponderEliminar
  14. Con retraso pero muchísimas felicidades, Conchi. Pol está guapísimo. Qué preciosidad de fotos. Al final, acompañó el tiempo en el zoo? Igualmente lo pasaríais genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Que guapos y que felices!!!! me alegro mucho por el number one!! Jajajaaja, como te lo has currado, hija, cuando Pol sea mayor y vea todas las cosas que hacíais juntos cuando era pequeño...os va a querer más aún si cabe. Muchas felicidades! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muuuuchisimas Felicidades Conchi!! Y muchas felicidades al pequeño gran hombre!
    Pero si Martina y él se llevan solo 2 diias!
    Qué dia tan especial lleno de emociones... Yo me pasé el día recordandolo todo paso a paso y la miraba y no me lo podía creer, ya tenia un añito!
    Es un día de Felicidad absoluta!

    Las fiestas pequeñas también se agradecen, nosotros tuvimos la nuestra en Portugal y fue bonito poder compartirlo en la intimidad... solo nosotros 3... bueno y Kenya;).

    Un beso fuerte y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  17. Que bello cumple Conchi!!, cuantos detalles y que bonito y que ilu!... me alegra mucho que a pesar de la distancia Pol sienta el cariño de los "suyos", abrazos :D

    ResponderEliminar
  18. un poco tarde pero felicidades!!!!
    que bien os lo pasasteis!
    muac!
    besitos

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...