redes sociales

9 de Diciembre

Ayer al final no pusimos el árbol, pero montamos una fiestecita para tres: pizza (la comida favorita de Pol), vino (sólo para los mayores) y villancicos.

Me encanta ver al peque pidiendo más: "maaaaaaaaaa, maaaaaaaaaaaa" y diciendo "mmmmmmmmmmmmh" cuando la ve salir del horno.

Ahora entiendo porque no soy, y posiblemente nunca seré, mamá, sino aiti. ¿Para qué utilizar palabras tan parecidas cuando existen otras más claras y diferentes?

Ver aprender a los niños, sobre todo cuando lo hacen en varios idiomas, es realmente divertido.

 


Hoy os dejo con otra estampa navideña. Porque no hace falta llenarnos de decoración para sentirnos festivos.

Hei, hei (como diría mi peque)


* aiti: mamá en finés
* hei hei: adiós en fines. (Curiosamente, hola lo dice en Castellano)

7 comentarios:

  1. Que foto más bonita, Conchi. Me encanta visitar tu blog, pero es que ahora en diciembre le has llenado de un espíritu navideño que es una maravilla. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso post, y preciosa foto!
    Encantada de conocer tu blog
    Te sigo
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Haha! me declaro fan del ternerillo Pol! cómo es tan adorable? haha! me parto con lo de "mmmmmm mmmm" de cuando sale la pizza del horno! GENIAL!
    Pues mola que te llame aiti, es un chico al que le gusta el "todavía mas dificil" porque con lo fácil que sería decir mammmmmá, no? mola!
    Feliz finde y Happy Weekend ¿? para Pol

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi,tiene que ser estupendo vivir la navidad con un niño pequeño y ver como se entusiasma con todo y es cierto para sentirnos festivos basta con la buena intención.
    Por cierto el link de los pájaros que has dado en Una mosca en la luna me viene fantástico.

    ResponderEliminar
  5. La foto es preciosisiiiima!!! Si, la navidad si se siente hace falta poca cosa más para disfrutarla. De todos modos, las navidades vividas con los ojos de un niño son más bonitas todavía. Su ilusión es tan contagiosa!
    Me encanta el calendario que estás haciendo Conchi!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto y el aiti!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Y por supuesto ya soy seguidora ; )

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...