Aunque técnicamente ya estamos a 21 de diciembre, al menos en esta parte del globo, no he querido dejar de pasar por aquí aunque sea un segundito.
La cuenta atrás hacia las Navidades es siempre una carrera de obstáculos, pero de esos divertidos y que se sortean con mucho gusto.
Os dejo un par de paquetitos que preparé ayer.
Estos son para las profesoras de Pol. Dentro hay polvorones de los ricos, para que conozcan un poquito de la Navidad española y un pequeño detalle para cada una de ellas: un protector labial de Korres del que estoy totalmente enamorada.
Espero que les ayude en los largos fríos de invierno que se pasan en el parque con los peques.
El segundo lleva un pequeño paquetito dirección Madrid. ¿Adivináis para quién?
Mañana donaré mi día a aquellos que se merecen las mejores Navidades del mundo: los niños. No olvidéis pasaros por aquí.
No tengo ni idea de para quién puede ser...pero tiene una oveja negra pintada...?? puede ser para BlackOveja? ¿?¿? :)
ResponderEliminarMuy chulis! Me encanta el papel de regalo de Papá Noel, es monísimo!!
ResponderEliminarMe encanta el envoltorio y el mimo y la bonita presentacion de los regalos para la profesora de Pol.Es precioso recibir detalles de los padres seguro que les encanta
ResponderEliminarConchi, me han hablado muy bien de la marca korres y de los proctectores labiales, en zaragoza una farmacia tiene esta linea,pronto bajare, me podrias indicar cual compras tu, una amiga me ha dicho que ella compro Lip Butter, de la firma Korres y es buenisimo. Donde vivo ,necesito un hermoso protector labial.
ResponderEliminarGracias, espero que te llegara mi e-mail. Un abrazo