redes sociales

20 de diciembre

Aunque técnicamente ya estamos a 21 de diciembre, al menos en esta parte del globo, no he querido dejar de pasar por aquí aunque sea un segundito.

La cuenta atrás hacia las Navidades es siempre una carrera de obstáculos, pero de esos divertidos y que se sortean con mucho gusto.

Os dejo un par de paquetitos que preparé ayer.

Estos son para las profesoras de Pol. Dentro hay polvorones de los ricos, para que conozcan un poquito de la Navidad española y un pequeño detalle para cada una de ellas: un protector labial de Korres del que estoy totalmente enamorada.

Espero que les ayude en los largos fríos de invierno que se pasan en el parque con los peques.

IMG_2020f


El segundo lleva un pequeño paquetito dirección Madrid. ¿Adivináis para quién?

IMG_2024f





Mañana donaré mi día a aquellos que se merecen las mejores Navidades del mundo: los niños. No olvidéis pasaros por aquí.

4 comentarios:

  1. No tengo ni idea de para quién puede ser...pero tiene una oveja negra pintada...?? puede ser para BlackOveja? ¿?¿? :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulis! Me encanta el papel de regalo de Papá Noel, es monísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el envoltorio y el mimo y la bonita presentacion de los regalos para la profesora de Pol.Es precioso recibir detalles de los padres seguro que les encanta

    ResponderEliminar
  4. Conchi, me han hablado muy bien de la marca korres y de los proctectores labiales, en zaragoza una farmacia tiene esta linea,pronto bajare, me podrias indicar cual compras tu, una amiga me ha dicho que ella compro Lip Butter, de la firma Korres y es buenisimo. Donde vivo ,necesito un hermoso protector labial.
    Gracias, espero que te llegara mi e-mail. Un abrazo

    ResponderEliminar

No hay nada que más me gusta que saber quién hay al otro lado.
Gracias y bienvenidos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...